En respuesta a zhu_9038167
Podría decirte que trates en lo posible de dialogar y llegar a una solución. Tienen un matrimonio de muchos años y esta de por medio su hija, su estabilidad y su futuro en este mundo que está cada vez más al revés. Se que es doloroso, sin embargo todos somos seres humanos y también está el arrepentimiento de corazón parte de eso nos ayuda a pensar que podemos ser perdonados y entregar todo para que la persona que hemos lastimado nos brinde una oportunidad. La vida es solo una y aunque es difícil en este momento, trata de sacar la mejor decisión para beneficio propio. Gracias a Dios ya se esta tratando pero hay que buscar las mejores soluciones para continuar sus vidas.
Gracias por tus palabras. En el fondo de mi corazón es lo que más deseo, pero el ni siquiera toma la iniciativa de hablar o algo, el fallo y no yo, y lo sé porque si fuera al contrario el pondría en duda mi fidelidad, pero el me dijo sé quién eres y no dudó en lo más mínimo, siempre creí que hacer todo lo correcto era lo mejor, pero a veces la gente que peor actúa mejor le va, y algo que me ha lastimado en lo más profundo es que yo perdí dos bebes por embarazos etocpicos y me dice la doctora que es una causa de la gonorrea, eso es algo que no puedo perdonar, he vivido sufriendo por mis pérdidas y si el las causó no puedo perdonarlo 😔