Foro / Psicología

Me siento tan vacia!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 18:09
A
an0N_972311399z
24/7/09 a las 13:43

Yo llevo 3 meses de contacto cero, tanto por mi parte como por la suya.
Siento que cuando le conoci a él le entregue todo lo que tenia, todo lo que era, siempre le decia: "que yo era capaz de dar mi vida porque él fuera feliz el resto de la suya".
Siento que al dejarme me ha dejado vacia, me ha quitado la capacidad de amar a nadie.
Siento que ya he vivido el añor verdadero con él y que no lo volvere a sentir nunca mas, siento que si mañana me muriera podria hacerlo tranquila porque ya he sentido lo que era amar a alguien con todas las fuerzas del universo y ahora no se lo que me queda.
Cuando estaba con él era feliz de manera completa ahora solo estoy en la vida de paso, no me hacia falta nada mas en la vida tan solo que el me amase y creia que lo hacia... hasta hace 3meses.
No puedo sentir nada mas que este dolor tan inmenso y esa soledad!!!

Ver también

R
ronda_6107325
24/7/09 a las 14:43

......
Una de las sensaciones que tengo cuando te leo...es que no pones de tu parte para superar la ruptura....
En primer lugar...puede que ahora pienses que lo que sentiste era amor verdadero eso no lo niego, pero no puedes decir que a nadie le amarás como a él, por que eso nunca se sabe...cuando rompemos y si no sabemos nada de la otra persona, le idealizamos como el hombre perfecto y el que está para nosotras, pero si ahora no estais juntos...por algo es no?
El estar con una persona claro que te hace feliz, pero de forma completa tampoco, decir eso creo que te infravaloras a ti misma...en la vida uno es feliz por las personas que tiene al lado, pero tb influye por quien eres tú y como seas...en esta vida las cosas se hacen por uno mismo y se es feliz con lo que hace cada uno...las personas de alrededor te ayudan a conseguirlo, pero quien lo hace eres tú....y en esta vida no estas de paso...estas para crecer, para vivir, para darte cuenta de lo que eres capaz de hacer, de sufrir, de llorar, de reir, de cantar...de todas esas pequeñas cosas que nos hacen ser como somos...pero esas cosas no hace ser como somos, indepedientemente de cualquier persona..

Solo tienes que poner de tu parte...y darte cuenta que cuando él no estaba...tb tenia vida...e ilusiones...nadie en este mundo merece hacerte sufrir....NADIE...

Un saludo

P
penka_8561248
24/7/09 a las 14:58

No, no y no
Eso no es así. Para nada. Yo te hablo desde la experiencia de haber pasado ya por eso. También creía que el amor que sentí nunca lo volvería a tener, tuve la incertidumbre sobre mi vida en el futuro, el vacío, la soledad...todo lo que tu comentas. Pase un año, el peor de mi vida, apliqué el contacto 0, fue lo mejor. Han pasado 4 años y vivo feliz con un amor de verdad no lo que yo creí que era amor con un hombre maravilloso que me hace feliz cada día . Ese va a ser tu futuro no lo dudes, yo también era esceptica cuando me decían que volvería a ser feliz pero te aseguro que es así, te insisto pasé un año en el que creía que nop lo superaría y que nunca saldría del pozo, pero lo superé y tres años después encontré la felicidad.
No pienses negativo niña, y la que tiene que ser feliz eres tu, no sacrifiques tu felicidad por la de nadie.

A
an0N_937071499z
24/7/09 a las 16:56

Te comprendo tambien
Me caba de dejar mi novio por una pelea, nos ibamos a ir a vivir juntos y despues de una semana insistiendole le vi ayer, me dijo que se habia desenamorado q no soy lo q busca para su futuro y q haga mi vida.......... sin mas. Estoy destrozada solo quiero llorar verle tan tranquilo... no se, supongo que me entendereis, ojala se pas epronto sto. adios y animo

Y
yaqin_7182259
24/7/09 a las 18:09

Claro k volverás a amar...
a tí misma, k es lo más bonito del mundo, pork eso te ayudará a salir adelante en la vida, y te darás cuenta k nadie es imprescindible, y k hacemos el tonto, aunk sea inevitable, enganchándonos a alguien y no dejando nada para nosotras mismas.
Tu vida seguirá adelante, conocerás a nuevas personas, y sonreirás, te lo digo yo.Y tu vida tiene el precio k tú le pongas, no necesitas un hombre a tu lado para darle valor.Levántate y sigue caminando, aunk limpies tus lágrimas, tienes k caminar.Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir