Pues nada , soy chico , y necesito ayuda psicológica y moral.
Soy un chaval de 16 años , curso 4to de la ESO , en Diciembre empiezo 1ro de Barxillerato , y hoy ya no estoy hasta los ... ,
perdonadme la expresión , pero esto ya no lo aguanto más.
En el insti , tengo bastantes amigos , vamos lo normal , no soy un tio ni tímido , ni introvertido , ni nada de eso , soy social y tengo amigos y amigos ,pero hoy ya no puedo más , me siento ABUSADO , por el que considero mi amigo , y esto me puede psicologicamente , no se que pensar , yo mismo me contradizco.
Me siento el usado del grupo , el pringado , el que no se difienda por nada , y ya no puedo más , mi 'amigo' me a echo perder la paciencia , ya no se que hacer , si mandar a su madre a la mierda (Perdonen la expresión , es como me siento ahora mismo) o yo que sé.
Os cuento la situación , soy el mas bajito del grupo , 1.67 ,y nunca he sido dominante , porque yo no soy así ,para mi un colega es un tio con el que me entiendo , y me respeto , nos contamos las cosas y somos sinceros el uno con el otro , así me llevo con amigo de verdad ,pero tengo otro amigo (el de está historia) que me está jodiendo el curso.
El es alto y extrovertido , mas de 1.80 , muy dominante (desgraciadamente , la altura en este sigo XXI lo es todo) y me siento abusado por él , ya no aguanto más.
Las situaciones han sido las siguientes:
-A la hora de comer , siempre tengo que limpiar la msea ,y el no a limpiado en su ... vida. Es mas , solo usa que amenazas o se hace el loco , para no limpiar , y yo pienso. ¿Deverás es mi amigo? Yo creo que no.
-Hoy he comprado una lata de Redbull , y la llevaba en el bolsillo de la mochila ,entonces me he ido a casa de un amigo (estaba con él) y cuando he llegado a casa de este otro amigo , he visto que me faltaba la lata , y luego al volver por la tarde al instituto , me llega riendo , que él me la habia quitado , que me había dicho , que si me iva me pegaba (jajaja me parto) , y eso a echo , beberse mi lata , según él es lo normal , quitarle las cosas a sus amigos (claro , como no me defiendo a base de ... .
-Todas sus bromas me las tengo que tomar a risa , sinó el me mira con cara de: eres un pringado , y yo a él cuidado con lo que le hago , sinó segun él , me llevo una ... Que bien!
-Cuando las chicas me hacen mas caso que a él , o llego al insti ,guapo con un nuevo pelado de pelo , él me dice: Que mal te queda el pelo , que feoo!! (Y no lo hace pricisamente de broma , según él , es lo mas normal tratar así a los amigos). Puff , estoy que rebiento.
-Hoy en la clase , un xaval a tirado un boligrafo por la ventana (era él) , y a ido diciendo por allí que era yo , y me siento a su lado , charlamos , y no es capaz ni de decirme que ha sido él , me trata como si no nos conocieramos , no hay acercamiento , todo es dominación.
-El otro dia , le vino a buscar al instituto un amigo suyo (un poco pintas , vamos un xulillo) , y él me vió , y ni me saludo (como si se avergonzara de saludarme , como si yo fuera menos que él).
Me siento un débil , cuando a él le da la gana pasar de mí lo hace , me aprovecha , y luego me va de amigo , y me dice: pero no te lo tomes así , tio es una broma!
Estoy arto!!!
Que opináis?
Necesito vuestros consejos!