Foro / Psicología

me siento vacia

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 22:59
X
xueqin_774960
8/2/18 a las 22:01

mi vida esta derrumbada 
tengo miedo y tristeza en mi corazon siempre me siento sola tengo ganas de llorar todo el tiempo pronto es mi cumpleaños y mi mama decidio hacerme una fiesta tengo miedo de que no venga nadie y quede como una tonta me siento mal por todo el amor que mi mama  me dan siento que no lo merezco
no puedo mirarme al espejo cuando lo hago me doy asco soy muy gorda no me gusta salir a la calle ni ver a la gente siento que me jusgan 
solo quiero dormir que no me hablen no tengo nada por lo que vivir 
tengo miedo de lo que pueda pasar con mi vida pronto me graduo del colegio y aunque tengo metas no me siento capaz de cumplirlas estoy vacia siempre estoy triste 
se que debo mejorar pero me siento incapaz de levantarme y lograrlo cuando empiezo hacerlo mi mundo se derrumba una vez mas 
se que soy un asco mi papa hace poco me grito que era una gorda inservible creo que tiene razon no merezco vivir

Ver también

H
helen_778848
8/2/18 a las 22:34

Espero que sea una broma todo lo que acabo de leer, desconozco las razones por las que tu padre se expresa así de ti pero no debes pensar que tiene la razón. Necesitas aprender a quererte, acude con alguien que pueda ayudarte con tu problema de autoestima, tú puedes solucionar el problema de los kilos de más, haz ejercicio y alimentante sano. 

M
manuel_8006450
8/2/18 a las 22:59

Hablas como si estuvieras pasando por una depresión. ¿No has pensado ir al psicólogo? Te ayudaría mucho para conocer el origen de tu problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir