En respuesta a mena_1019049
Hola, necesito ayuda.
Desde hace meses que me he sentimo mal, mal conmigo misma y no entiendo bien por qué. A pesar de todo, no sé si soy mal agradecida o qué, estudio algo que me encanta, estoy rodeada de buenas personas conmigo y aún así no logro sentirme bien con lo que tengo, no logro sentirme feliz por todo lo que tengo. Últimamente quiero llorar, quiero dormir, quiero dejar de comer porque tengo la pésima idea de que me he engordado, entonces pienso que no debo de comer. Hace días intenté tomarme una foto y lo que vi fue que me veo mal, me veo vacía, no me veo feliz, en mis ojos se ve como tristeza. Yo sé que debo de ir a donde un psicólogo pero también quiero saber que puedo empezar a hacer desde mi interior. ¿ Cómo hago para sentirme plena, feliz y poder verme al espejo y ver que me veo bien?
Hola @lauem. Es esencial que te aceptes, te puedas ver al espejo, reconocerte y aceptarte. Te recomendaría también investigar acerca de la naturaleza de nuestro cuerpo y la materia. por ejm, si analizas la composición de tu cuerpo y vas hasta el atomo que nos compone y miras dentro ves que no hay nada o que es muchísimo más el espacio vacío que donde está el electrón y el nucleo; y que las partes del átomo en sí no son materia sino energía (información, vibración).... todo esto quiere decir que nuestro cuerpo parece real ante nuestros sentidos, pero no te engañes... cultiva tu discernimiento para que distingas bien las dimensiones del ser y no te quedes sólo en la dimensión física.
Lee este libro!!
Saludos