Foro / Psicología

ME SIENTO VACIA TRISTE...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 17:26
A
aprincipales_6348d8z
8/11/16 a las 6:07

Hola, soy nueva en este blog, en realidad necesito consejos; hace mas de tres años termine con mi ex, mi unica relacion en realidad mi primer amor; fue duro somos amigos despues de el no he tenido ninguna persona con la que me haya involucrado sentimentalmente; no porque no quiera solo que no se dan las cosas; en fin... a veces me pongo a pensar en lo bien que me sentia con mi ex; no lo extraño a el es mas como lo que sentia y me gustaria sentir de nuevo; me hace sentir vacia, triste y rota...no se que hacer.

Ver también

A
aprincipales_6348d8z
8/11/16 a las 6:22

En realidad fue duro. cerrar ese ciclo duro mas de tres años, el en este momento no vive en mi misma ciudad y hablamos de vez en cuando mas como colegas no se si sea amistad; me convenzo totalmente que no lo extraño como pareja ni novio mucho menos; solo que me dan momentos asi en que caigo en este vacio, no recalque entre los dos tuvimos un hijo que lamentablemente fallecio antes de nacer. 

A
aprincipales_6348d8z
8/11/16 a las 17:26

He salido mucho, puedo decir qeu despues de el mi vida se rodea solo a fiestas y amigos, solo que no me llenan. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir