Foro / Psicología

Me sigo acostando con mi ex

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las :51
K
khuram_2950974
7/8/18 a las 13:26

Con mi ex novia teníamos una relación genial, ella con 20 años y yo 25 años vivimos juntos hasta la fecha pero todo acabo cuando me fue infiel. Bueno no acabo del todo, Me lo dijo al día siguiente de su infelidad pero a pesar de eso la perdone y le dije que le daría otra oportunidad pero ella se negó, quiso que seamos sólo amigos y entonces lo acepte. A los días me entero por ella que está de novia con la persona que me engaño, y bueno lo tome a la ligera, a pesar de todo eso, ella y yo seguíamos acostandonos, mientras ella estaba en una nueva relación y hasta hoy en día seguimos con eso, una relación de 3 se podría decir, sólo que  el otro no lo sabe y bueno me gustaría una opinión si esto está bien o no, quien está  mal? O Como podría terminar esto..
 

Ver también

N
nicola_5464236
7/8/18 a las 14:13

Deberías preguntarte si esa es la relación que quieres toda tu vida. Creo que estás sumido en un bucle de dependencia emocional hacia ella. Tu has aceptado tu rol y eres conocedor de la situación, el otro chico no; y ella en este caso es quien maneja la situación. 
no creo que puedas ser feliz en esa relación a tres. Aunque quizas lo que estás esperando es que finalmente ella vuelva contigo y lo deje a él.

C
core_8118182
13/8/18 a las :51

  las relaciones son para avanzar, para crecer, para compartir y disfrutar
  si crees que sólo estás sufriendo pues vete de ahí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir