En respuesta a german_9124630
Estoy tan agotada mentalmente, angustiada, siento tanta pena.
Desde que mi madre partió siendo ella tan joven y de forma inesperada, tengo una permanente sensación de vacio, de falta... todo el tiempo siento que me falta algo. No me siento querida por nadie. Tengo padre y hnos lejos de donde estoy viviendo, pero no tengo suficiente confianza con ellos. Mi madre era todo para mi. He intentado acercarme y hablar de lo que me pasa con mi padre pero no me entiende, me dice que si sigo así se me va a descontrolar la cabeza, que no llore, que no hay nada de que hacer. No encuentro consuelo con nadie ni con nada. Tengo novio pero con él tampoco puedo contar, me dice que me olvide, que la vida sigue. Y claro, él tiene a su madre viva, es fácil decir "la vida sigue".
Me siento totalmente sola, deprimida y necesito tanto amor. No se como aliviarme, he intentado hacer actividades nuevas, pero sigo con esa sensación de vacío, falta, necesidad de sentirme comprendida, querida. Ya no se que hacer ni con quien hablar.
Hola Estefany, te recomiendo que entres en el blog: blog.psicologiayactualidad.wordpress.com y leas la última entrada que se llama: "cuando perdemos a alguien". Quizás pueda ayudarte.