Foro / Psicología

No se como seguir sin mi madre

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 15:21
G
german_9124630
16/1/18 a las 23:12

Estoy tan agotada mentalmente, angustiada, siento tanta pena. 
Desde que mi madre partió siendo  ella tan joven y de forma inesperada,  tengo una permanente sensación de vacio, de falta... todo el tiempo siento que me falta algo. No me siento querida por nadie. Tengo padre y hnos lejos de donde estoy viviendo, pero no tengo suficiente confianza con ellos. Mi madre era todo para mi. He intentado acercarme y hablar de lo que me pasa con mi padre pero no me entiende, me dice que si sigo así se me va a descontrolar la cabeza, que no llore, que no hay nada de que hacer. No encuentro consuelo con nadie ni con nada. Tengo novio pero con él tampoco puedo contar, me dice que me olvide, que la vida sigue. Y claro, él tiene a su madre viva, es fácil decir "la vida sigue". 
Me siento totalmente sola, deprimida y necesito tanto amor. No se como aliviarme, he intentado hacer actividades nuevas, pero sigo con esa sensación de vacío, falta, necesidad de sentirme comprendida, querida. Ya no se que hacer ni con quien hablar.

Ver también

O
omeima_5804000
16/1/18 a las 23:42

Creo que es algo muy difícil de sobrellevar y no creo que sea algo que se supere la pérdida de una madre , pero es la ley de ña vida y lamentablemente no podemos hacer nada para evitarlo ... Yo creo que debes seguir adelante y tratar de ser feliz que seguro es lo que ella quiere que estés bien ... Desde donde este seguro te Está cuidando y que se haya ido físicamente no significa que ya no esté ♡ Quédate con los lindos recuerdos a su lado aferrate a eso besos y que estés bien !

G
german_9124630
17/1/18 a las 21:46

Hola. Hace 13 meses que falleció mi mamá. Ya he buscado ayuda psicológica pero no me sirvió. Además todo el mundo me dice lo mismo: sigue adelante o tu vida continúa y lo único que hacen es hacerme sentir peor. Ya no me interesa nada, perdí la alegria y lo único que hago es esperar que los días pasen y que pase rápido mi vida.
 

F
fathi_774505
17/1/18 a las 23:11
En respuesta a german_9124630

Estoy tan agotada mentalmente, angustiada, siento tanta pena. 
Desde que mi madre partió siendo  ella tan joven y de forma inesperada,  tengo una permanente sensación de vacio, de falta... todo el tiempo siento que me falta algo. No me siento querida por nadie. Tengo padre y hnos lejos de donde estoy viviendo, pero no tengo suficiente confianza con ellos. Mi madre era todo para mi. He intentado acercarme y hablar de lo que me pasa con mi padre pero no me entiende, me dice que si sigo así se me va a descontrolar la cabeza, que no llore, que no hay nada de que hacer. No encuentro consuelo con nadie ni con nada. Tengo novio pero con él tampoco puedo contar, me dice que me olvide, que la vida sigue. Y claro, él tiene a su madre viva, es fácil decir "la vida sigue". 
Me siento totalmente sola, deprimida y necesito tanto amor. No se como aliviarme, he intentado hacer actividades nuevas, pero sigo con esa sensación de vacío, falta, necesidad de sentirme comprendida, querida. Ya no se que hacer ni con quien hablar.

Hola Estefany, te recomiendo que entres en el blog: blog.psicologiayactualidad.wordpress.com y leas la última entrada que se llama: "cuando perdemos a alguien". Quizás pueda ayudarte. 

C
core_8118182
18/1/18 a las 6:16

  hay una conductora de un programa en facebook que se llama Ana Belen, ella al igual que TU perdio a su madre y es conductora de un curso enlinea que le ayudó mucho, ese mismo curso te aseguro que te puede comprender y darte la solución.
               buscala en facebook como:    Leonardo stemberg en vivo

G
german_9124630
18/1/18 a las 13:25
En respuesta a fathi_774505

Hola Estefany, te recomiendo que entres en el blog: blog.psicologiayactualidad.wordpress.com y leas la última entrada que se llama: "cuando perdemos a alguien". Quizás pueda ayudarte. 

Gracias maria, ahí lo veo

G
german_9124630
18/1/18 a las 13:25
En respuesta a fathi_774505

Hola Estefany, te recomiendo que entres en el blog: blog.psicologiayactualidad.wordpress.com y leas la última entrada que se llama: "cuando perdemos a alguien". Quizás pueda ayudarte. 

Gracias maria, ahí lo veo

G
german_9124630
18/1/18 a las 13:25
En respuesta a fathi_774505

Hola Estefany, te recomiendo que entres en el blog: blog.psicologiayactualidad.wordpress.com y leas la última entrada que se llama: "cuando perdemos a alguien". Quizás pueda ayudarte. 

Gracias maria, ahí lo veo

G
german_9124630
22/1/18 a las 15:21

Hola, ya no puedo más. He pasado un fin de semana malo. Hoy se cumple  otro mes más sin mi madre.
Creo que ya nada tiene sentido y estoy destinada a una vida de soledad. Antes tenía a mi madre,mi compañera para todo, con quien podía charlar, compartir. Ahora no tengo nadie así, nadie me escucha, nadie me entiende, nadie me acompaña. No se porque será tan dificil la vida. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir