Foro / Psicología

Sigo sin amigas y muy triste

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 1:41
L
lylia_5733678
26/2/11 a las :35

mi último año de escuela ya va a empezar y no quiero, no quiero que todo empiece de nuevo. No tengo amigas, no tengo con quien estar ahí, me siento sola. Mis ex amigas me hacen la vida imposible y me insultan por internet. No sé que hacer para terminar con esto me siento tan débil, siento que todo me afecta muchísimo y lloro por todo. Mi hermana me hace enojar y en un segundo estoy enojadísima y la insulto y luego lloro de la rabia. Me siento tan sola y siento que esto nunca va a cambiar... no controlo mi ira, todo me afecta, lloro con facilidad, no tengo a nadie con quien compartir lo que siento
me ayudan porfavor, con cualquier palabra me servirá

Ver también

R
rhea_5479239
26/2/11 a las :50

Holaaa
yo aveces me siento igual...

I
ihssan_9659288
10/3/11 a las 18:23

tranqui....
Hola que bueno que estudias...no te sientas mal no es malo llorar, tener coraje...pero no le des la importancia a lo que no lo merece, no necesitar tener a alguien para disfrutar y ten por seguro que mas de una se siente igual.....

Busca compañeras de escuela no amigas... entre ellas identificar a 1 o 2 y tal ves mas que si seran tus amigas aprovecha la escuela trata de conocer mas gente no importa lo que otros digas.... siempre hay grupitos busca otros tal ves aunque ellos son diferentes sean lo que necesitas... has ejercicio ahi tambien encontaras personas con quien platicar ..escribe yo no soy una persona que llene mi casa con amigos, pero si puedes confiar en mi y tambien necesito amigas.......

L
lylia_5733678
12/3/11 a las 1:41
En respuesta a ihssan_9659288

tranqui....
Hola que bueno que estudias...no te sientas mal no es malo llorar, tener coraje...pero no le des la importancia a lo que no lo merece, no necesitar tener a alguien para disfrutar y ten por seguro que mas de una se siente igual.....

Busca compañeras de escuela no amigas... entre ellas identificar a 1 o 2 y tal ves mas que si seran tus amigas aprovecha la escuela trata de conocer mas gente no importa lo que otros digas.... siempre hay grupitos busca otros tal ves aunque ellos son diferentes sean lo que necesitas... has ejercicio ahi tambien encontaras personas con quien platicar ..escribe yo no soy una persona que llene mi casa con amigos, pero si puedes confiar en mi y tambien necesito amigas.......

Muchas gracias!
gracias por sus consejos, siempre me hacen sentir mejor me trato de relacionar con mis otras compañeras y tengo una amiga del otro salón, pero ella se junta como con los "populares" y a veces me siento un poco incómoda además mis ex amigas me miran con una cara :S pero igual me quedo ahí a pesar de las miradas. Pero hay otras veces que no tengo con quien ir y no me queda más que andar sola

pero esta chica que solía ser mi mejor amiga, en verdad me odia, casi a muerte. Al punto de hacer amenazas de muerte indirectamente por una red social., no menciona mi nombre pero sé que soy yo y no sé, me preocupa un poco que me odie tanto, me da cierto temor. Tampoco entiendo por qué me odia tanto siendo que ella fue la que me hizo todas las maldades, yo nunca le hice nada ni hablé nada de ella, no lo entiendo.

La verdad es que lo único que quiero es que se acabe rápido el año, irme de esta ciudad y entrar a la universidad y conocer gente nueva y variada. Pero tengo que soportar tanto aún aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook