Foro / Psicología

Sigo teniendo relaciones con miex

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 3:22
A
an0N_607021799z
16/4/13 a las 1:16

HOLA ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR LES CUENTO:

HACE VARIOS MESES QUE MI EX ME TERMINO, YO AL PRINCIPIO NO ACEPTABA, Y POR ESA RAZON EL ME BUSCABA PARA TENER RELACIONES Y YO ACCEDIA, LO PEOR ES KE SE HIZO ALGO NORMAL DE VERNOS SOLO PARA TENER SEXO, HACE UNOS MESES EL SE PUSO CON OTRA CHICA, LO QUE ME DOLIO BASTANTE PERO AUN ASI SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES, EL SOLO ECHO DE QUE EL ME ENVIE UN CORREO O MENSAJE ME PONE A TEMBLAR NO HAGO OTRA COSA SOLO PENSAR EN EL A PESAR DE TODO YO LO AMO Y SIEMPRE SERA EL AMOR DE MI VIDA , EL NUNCA HA SIDO UNHOMBRE INFIEL AL MENOS LOS DOS AÑOS DE RELACION QUE TUVIMOS JAMAS ME PUSO EL CUERNO Y ME CONSTA PORQUE DIA Y NOCHE ANDABAMOS JUNTOS ME DEJABA SU CEL TENIA LAS CLAVES DE SUS CUENTAS DE CORREO Y NUNCA MIRE ALGO RARO NOSE PORQUE A ESTA CHICA SILE PINTA EL CUERNO CONMIGO, EL CASO ES QUE CUANDO YO DECIDO YA NO VERLE NI NADA EL ME BUSCA Y YO CAIGO, ME ENCANTA ESTAR CON EL Y SE QUE ALEL TMABN LE FASCINA SINO NO ME BUSCARA NOSE QUE HACER SI LUCHAR POR EL O DEJARLO DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE QUE ME ACONSEJAN.
GRACIAS

Ver también

H
hasna_9094890
16/4/13 a las 23:41

Peor es nada no?
Seguir acostandose con el Ex, porque eso es loq es....hasta verso me salió jaja. No, ya en serio, como diablos piensan superar y sanrse del todo si siguen perdiendo la poca DIGNIDAD y AMOR PROPIO por un revolcón y ya? Que no les cabe en la cabeza que a ellos les da igual lo que sientan ustedes, con esa actitud de conformismo por parte de ustedes ellos se aprovechan y les da igual los sentimientos etc, Total es una buena revolcada más con la o él ex q por si fuera poco ellos fueron los que se decidieron en terminar la relación. Porq darles los beneficios d estar en una relación madura, seria, d cariño y afecto cuando fueron ellos quienes decidieron ponerle punto final?

Porq les siguen regalando su TIEMPO, su cariño y afecto, su atención y cuidados y para rematar SEXO sin compromisos a los FULANOS? YA agarren la Onda y entiendan de una buena vez que mientras tengan algún apego al ex ( Sexo de vez en cuando) seguir en contacto de alguna manera con ellos solo atrasara el proceso de curación y sanación de ustedes mismas. Pongan un punto final a esa situación y no les sigan regalando su cuerpo a esos Cabrones que solo lo usan cuando tienen ganas y después les vale madres...! Sorry pero es asi! Ya no queremos ni merecemos migajas, merecemos ser Felices y esa felicidad solo depende de nosotras, manden al Diablo a esos "Hombrecitos" y sigan y reconstruyan la vida d ustedes q ya de por si la tienen abandonada por vivir la vida del otro. He dichoooo!

B
brenda_8987214
20/4/13 a las 3:22

Desde hace dias queria contactarte
Hola, fíjate que desde hace muchos días, tal vez 2 semanas vi un comentarios que publicaste en respuesta a un foro de aquí con el titulo "ya tengo mucho tiempo con el desamor".

Leí todas las respuestas...pero la tuya me salto!.

Al leerte me vi reflejada y me dolió por lo que estas pasando y de eso me surgió la necesidad de contactarte pero por una u otra cosa hasta ahorita me di un chance y busque tu nombre (raramente no encontré aquel foro) pero encontré tu nombre y es por eso que te escribo... créeme que no estoy loca y me gustaría platicar contigo, me intensión es ayudarte, porque creo que si se puede y se perfectamente lo que pasa por tu mente y corazón.

No quiero escribirte todo el choro mareador ni lo que yo he vivido y sufrido por un ex por aquí... pero es exactamente lo que tu.... te dejo mi correo, espero me contactes y de algo te sirvan mis palabras. Cuídate.

ralip2328@yahoo.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir