Aun no se bien como explicarlo, ya que no lo entiendo ni yo misma...
Me limitare a mencionar "sintomas" por llamarlo de algun modo..
Siempre he sido sensible al dolor ajeno, a las escenas de tortura o similares. Mi madre se separo de mi padre por violencia de genero, algo que ya considero superado, pero -quiza- por ello Siempre he tenido demasiada facilidad para empatizar con el dolor de los demás pero aún asi esto no lo comprendo...
Me ocurre que no soporto ver escenas de violaciones, o cualquier abuso, pero alcanza el punto en que tengo que marcharme por que no soporto el dolor... Siento dolor, impotencia, repulsion, asco.. Y lo peor es que esto es solo algo más acerca de lo mismo, ya que sucede hasta en mis sueños. Tengo terribles pesadillas en las que huyo de hombres e incluso seres extraños y siempre asquerosos y aterradores que me persiguen para abusar de mi. En otras pesadillas simplemente trato de zafarme de alguien que insiste en acercarme y tocarme sin que yo quiera permitirlo y casi nunca logro defenderme, ni mucho menos desahogar mi rabia y asco hacia esa persona o personaje pues me quedo sin voz, o se relentizan mis movimientos, de forma que no le afectan mis golpes si es que consigo moverme...
En el día a día sucede que no soporto que nadie me toque en determinadas zonas aunque sean personas extremadamente cercanas y de máxima confianza, y solo por bromear... (La típica madre o abuela que nos da un cachete en el culo bromeando con cariño, y a veces por hacernos rabiar un poco, xD...). El caso es que sea lo que sea a mi me produce repulsion, rabia, asco y muchísima ira.. Y a veces temo no ser capaz de controlar esa ira, ya que me enfado hasta el extremo de gritar, faltar al respeto y tratar muy mal a esa persona y al que se encuentre a mi alrededor en ese momento... Esque.. Siento que esto ya comenzó a suponer una traba para el transcurso de mi dia a dia, por que a menudo me asaltan esas ideas a la mente y comienzo a sentirme con mucha ansiedad... Temo a menudo sufrir algun abuso y no saber defenderme, ya que cualquier tipo de tortura sería relativamente soportable para mi menos una violacion... ES COMO UN TRAUMA SEXUAL CUYO MOTIVO U ORIGEN DESCONOZCO. TENGO PAREJA Y ME VA FENOMENAL CON ÉL EN LA INTIMIDAD PERO ÉL ES LA UNICA PERSONA QUE PUEDE ACERCARSEME... TENGO COMO UN EXCESIVO Y ENFERMIZO SENTIDO DE LA *PROPIEDAD* DE MI CUERPO, DE LA INTIMIDAD... En unas horas tengo cita para mi primera citologia y esto por ejemplo me esta matando.. ME CONSIDERO Y SOY UNA PERSONA MUY ABIERTA DE MENTE Y LIBERAL. SIN A PENAS TABÚES NI PREJUICIOS SEXUALES, POR ESO NO COMPRENDO ESTO QUE ME SUCEDE... Ojala si esque a alguien le sucede algo parecido y pueda explicarme el por que y decirme que no tiene importancia y como lograr evitarlo o superarlo. PERO ANTE TODO LA VERDAD. Muchas gracias..