En respuesta a liubov_9606665
Estoy muy triste hace 10 años me viene y va la ansiedad y tristeza,falta de seguridad , obsesiones absurdas tambien,soledad…..Probe todo y me dice la gente que la psicologia funciona pero no me lo creo porque me ha tratado un psicoanalista y un psiquiatra y otro cognitivo conductual………...tela si…..Entoces pense me suicido ¿para que vivir no,para sufrir?
¿Sirve para algo la psicologia?¿os habeis tratado?¿Que tal os fue ?
Necesito opiniones reales para decidir porque no se si suicidarme o a la desesperada intentar alguna cosa por eso como no conozco a gente con mi problema pues os pregunto a vosotros , mas vale que funcione busco algo rapido y de calidad que cure que valla al origen del problema .He probado rezar , fumar maria, emborracharme, pensar en otra cosa a ver si se me olvida, tomar todas las sustancias medicamentos drogas posibles y no solo no mejoro sino que va a peor con sustancias no os lo recomiendo cada vez lo aguanto menos. He probado a hacer deporte, taichi, rezar , acupuntura y a exiliarme un tiempo con monjas de clausura, probe con un psicoanalista y una psicologa cognitivo conductual.Am claro tambien psiquiatra .
Tranquilo, lo que te puedo aconsejar es quecierres tus ojos e intentes encontrarte a ti mismo primero por mas que busques y busques si tu alma y tu no estas bien nada te llenara , busca fortalezerte con algo si no crees en Dios , quizas en alguna energia , o quizas en alguien que haya muerto y pidele su ayuda . yo no eh pasado por eso pero conoci a un chico , que le pasa exactamente lo mismo , piensa mucho las cosas , siente un vacio con todo lo que hace , no le interesan las personas , hace poco conoci a este chico y iba todo bien hasta que le dije que sospechaba que tenia depresion , me conto que tenia pensamientos suicidas, dudas, inquietud , esto me lo dijo por wsp y se alejo de mi :/ nose si sera por inseguirdad o que pero te aconsejo eso , sigue adelante cuentale a alguien cercano que not e de miedo el que te juzguen no eres el unico al que le pasa.