Foro / Psicología

Me suicidio o intento algo nuevo? ¿Vale para algo la psicologia, alguien la probo?Tengo tristeza ,ansiedad hace 10 años no lo aguanto mas...

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 5:49
L
liubov_9606665
4/5/17 a las 4:20

Estoy muy triste hace 10 años me viene y va la ansiedad y tristeza,falta de seguridad , obsesiones absurdas tambien,soledad…..Probe todo y me dice la gente que la psicologia funciona pero no me lo creo porque me ha tratado un psicoanalista y un psiquiatra y otro cognitivo conductual………...tela si…..Entoces pense me suicido ¿para que vivir no,para sufrir?

¿Sirve para algo la psicologia?¿os habeis tratado?¿Que tal os fue ?

Necesito opiniones reales para decidir porque no se si suicidarme o a la desesperada intentar alguna cosa por eso como no conozco a gente con mi problema pues os pregunto a vosotros , mas vale que funcione busco algo rapido y de calidad que cure que valla al origen del problema .He probado rezar , fumar maria, emborracharme, pensar en otra cosa a ver si se me olvida, tomar todas las sustancias medicamentos drogas posibles y no solo no mejoro sino que va a peor con sustancias no os lo recomiendo cada vez lo aguanto menos. He probado a hacer deporte, taichi, rezar , acupuntura y a exiliarme un tiempo con monjas de clausura, probe con un psicoanalista y una psicologa cognitivo conductual.Am claro tambien psiquiatra .

 

Ver también

L
liz_9424686
4/5/17 a las 4:50
En respuesta a liubov_9606665

Estoy muy triste hace 10 años me viene y va la ansiedad y tristeza,falta de seguridad , obsesiones absurdas tambien,soledad…..Probe todo y me dice la gente que la psicologia funciona pero no me lo creo porque me ha tratado un psicoanalista y un psiquiatra y otro cognitivo conductual………...tela si…..Entoces pense me suicido ¿para que vivir no,para sufrir?

¿Sirve para algo la psicologia?¿os habeis tratado?¿Que tal os fue ?

Necesito opiniones reales para decidir porque no se si suicidarme o a la desesperada intentar alguna cosa por eso como no conozco a gente con mi problema pues os pregunto a vosotros , mas vale que funcione busco algo rapido y de calidad que cure que valla al origen del problema .He probado rezar , fumar maria, emborracharme, pensar en otra cosa a ver si se me olvida, tomar todas las sustancias medicamentos drogas posibles y no solo no mejoro sino que va a peor con sustancias no os lo recomiendo cada vez lo aguanto menos. He probado a hacer deporte, taichi, rezar , acupuntura y a exiliarme un tiempo con monjas de clausura, probe con un psicoanalista y una psicologa cognitivo conductual.Am claro tambien psiquiatra .

 

Tranquilo, lo que te puedo aconsejar es quecierres tus ojos e intentes encontrarte a ti mismo primero por mas que busques y busques si tu alma y tu no estas bien nada te llenara , busca fortalezerte con algo si no crees en Dios , quizas en alguna energia , o quizas en alguien que haya muerto y pidele su ayuda . yo no eh pasado por eso pero conoci a un chico , que le pasa exactamente lo mismo , piensa mucho las cosas , siente un vacio con todo lo que hace , no le interesan las personas , hace poco conoci a este chico y iba todo bien hasta que le dije que sospechaba que tenia depresion , me conto que tenia pensamientos suicidas, dudas, inquietud , esto me lo dijo por wsp y se alejo de mi :/ nose si sera por inseguirdad o que pero te aconsejo eso , sigue adelante  cuentale a alguien cercano que not e de miedo el que te juzguen no eres el unico al que le pasa.

L
liz_9424686
4/5/17 a las 8:31

eso se llama viaje astral verdad?

L
liz_9424686
4/5/17 a las 8:31

eso se llama viaje astral verdad?

L
liz_9424686
4/5/17 a las 16:14

Entiendo,  bueno te digo lo del viaje astral por que lo eh experimentado inconcientemente, para hacerte mas especifico recuerdo que este chico me decia cosas como "soy una persona triste con momentos felices" "a las cosas que no le doy significado no las recuerdo porque mi cerebro noblas retiene"  el escucha musica en ingled,punk y esas cosas y al escuchar esta musica se iba,  como que se perdia o derrepente yo le decia que me explique algo y me.decia no no te lo puedo explicar cosas asi, pero tambien tenia un lado muy cariñoso aunque tenia que esforzarme mucho para sacarle ese lado, pero nose porque tuvo esa actitud tan drastica como que simplemente me olvidó y ya :/ concuerda un poco con tu personalidad?  Y siesque es asi porque actuas así,  que sientes específicamente?.
Con respcto a lo del sueño lucido, como pued entregarle esta informacion si ya no hablamos y no lo quiero molestar? Siento qe necesito ayudarlo,me pasa algo co este chico

P
pedrop035
4/5/17 a las 19:15
En respuesta a liubov_9606665

Estoy muy triste hace 10 años me viene y va la ansiedad y tristeza,falta de seguridad , obsesiones absurdas tambien,soledad…..Probe todo y me dice la gente que la psicologia funciona pero no me lo creo porque me ha tratado un psicoanalista y un psiquiatra y otro cognitivo conductual………...tela si…..Entoces pense me suicido ¿para que vivir no,para sufrir?

¿Sirve para algo la psicologia?¿os habeis tratado?¿Que tal os fue ?

Necesito opiniones reales para decidir porque no se si suicidarme o a la desesperada intentar alguna cosa por eso como no conozco a gente con mi problema pues os pregunto a vosotros , mas vale que funcione busco algo rapido y de calidad que cure que valla al origen del problema .He probado rezar , fumar maria, emborracharme, pensar en otra cosa a ver si se me olvida, tomar todas las sustancias medicamentos drogas posibles y no solo no mejoro sino que va a peor con sustancias no os lo recomiendo cada vez lo aguanto menos. He probado a hacer deporte, taichi, rezar , acupuntura y a exiliarme un tiempo con monjas de clausura, probe con un psicoanalista y una psicologa cognitivo conductual.Am claro tambien psiquiatra .

 

Hola, te mandé un mensaje privado, espero lo leas y pueda servirte de algo. 

A
aranxa_6472323
5/5/17 a las 5:49

Qué fácil se dice...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir