Foro / Psicología

¿Me suicido?

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 16:24
H
harri_3119774
30/9/18 a las 23:40

Hoy, tras muchísimo tiempo, acabo de recordar que cuando tenía entre 10 y 11 años, me masturbé con el pie de mi hermana de 7 u 8 años que dormía al lado, durante unos 3 segundos. Yo no era consciente en aquel momento de que lo que estaba haciendo estaba mal, no sabía lo que era un abuso... no sabía nada.
No puedo creerme que hiciera eso de pequeña, no me quito de la cabeza eso y creo que me voy a suicidar, porque no puedo más. ¿Qué debería hacer?

Ver también

Q
qiang_3117419
1/10/18 a las 1:33

Mira, si lo dices por el sentimiento de culpa por haberte masturbado asi, no te sientas mal, en la niñez hacemos cosas que  no sabiamos si eran buenas o malas. Si alguien te esta culpando de ello deberia de comprender la niñez. Asi que tranquila, el sentimiento de culpabilidad se puede arreglar, si hubo alguna secuela o algo que ahora esta afectando a tu hermana también se puede arreglar, no pierdas esa esperanza. Te recomiendo que vayas con un psicologo en caso de que tengas ideas suicidas (y si hubo secuelas en tu hermana por ello). Vuelvo a decir, no te sientas por ello, no lo hiciste con la intención de hacerle daño, por lo que cuentas se ve que lo hacias por curiosidad o un impulso no controlado.

M
maka_3145139
1/10/18 a las 16:58
En respuesta a harri_3119774

Hoy, tras muchísimo tiempo, acabo de recordar que cuando tenía entre 10 y 11 años, me masturbé con el pie de mi hermana de 7 u 8 años que dormía al lado, durante unos 3 segundos. Yo no era consciente en aquel momento de que lo que estaba haciendo estaba mal, no sabía lo que era un abuso... no sabía nada.
No puedo creerme que hiciera eso de pequeña, no me quito de la cabeza eso y creo que me voy a suicidar, porque no puedo más. ¿Qué debería hacer?

Es tu decisión si te suicidas, ademas no sabias lo que hacías, mio fue peor 😂
Cuando tenía 8 años y mi helena como 5 años, pues jugábamos y no se como agarre y le bese en la boca a mi hermana 😓 todavía con lengua, ahora que lo recuerdo me da mucho asco, me arrepiento por fin que mi hermana piensa que fue un mal sueño :u
Pero me arrepiento no sabia lo que hacía. 

H
harri_3119774
1/10/18 a las 20:24

A esa edad no sabía lo que hacía, en absoluto.

M
meiyun_3117709
1/10/18 a las 21:49
En respuesta a harri_3119774

Hoy, tras muchísimo tiempo, acabo de recordar que cuando tenía entre 10 y 11 años, me masturbé con el pie de mi hermana de 7 u 8 años que dormía al lado, durante unos 3 segundos. Yo no era consciente en aquel momento de que lo que estaba haciendo estaba mal, no sabía lo que era un abuso... no sabía nada.
No puedo creerme que hiciera eso de pequeña, no me quito de la cabeza eso y creo que me voy a suicidar, porque no puedo más. ¿Qué debería hacer?

No es la gran cosa... Y menos para que pienses en suicidarte. Tu no eras consciente de ello. La masturbacion es muy natural. Calma

E
eveli_8804817
2/10/18 a las 3:01
En respuesta a harri_3119774

Hoy, tras muchísimo tiempo, acabo de recordar que cuando tenía entre 10 y 11 años, me masturbé con el pie de mi hermana de 7 u 8 años que dormía al lado, durante unos 3 segundos. Yo no era consciente en aquel momento de que lo que estaba haciendo estaba mal, no sabía lo que era un abuso... no sabía nada.
No puedo creerme que hiciera eso de pequeña, no me quito de la cabeza eso y creo que me voy a suicidar, porque no puedo más. ¿Qué debería hacer?

Si quieres suicidarte hazlo.
Sentire envidia de que sepas lo que pasa despues de morir

aunque si preguntas en un foro si suicidarte o no dudo que sea algo que realmente quieras

J
jhoana_9669563
2/10/18 a las 16:24
En respuesta a harri_3119774

Hoy, tras muchísimo tiempo, acabo de recordar que cuando tenía entre 10 y 11 años, me masturbé con el pie de mi hermana de 7 u 8 años que dormía al lado, durante unos 3 segundos. Yo no era consciente en aquel momento de que lo que estaba haciendo estaba mal, no sabía lo que era un abuso... no sabía nada.
No puedo creerme que hiciera eso de pequeña, no me quito de la cabeza eso y creo que me voy a suicidar, porque no puedo más. ¿Qué debería hacer?

No te atormentes mas!! superalo a esa edad....no tiene sentido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest