Foro / Psicología

mi pareja se suicido porque yo no le demostraba amor

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 22:17
M
madai_8286136
24/9/16 a las 17:44

yo fui totalmente una agresora y una manipuladora  con mi pareja que me daba todo y yo jamas le di nada...lo despreciaba y el me servia en bandeja como si yo fuera una reina,el daba todo por mi y dejaba todo por mi literalmente y siempre rogaba por mi amor o mi cariño en la pareja y yo no lo escuche,estuve 3 años con el asi DESPRECIANDOLO ,y el hace unos dias EL se suicido dandose un escopetazo por mi ACA EN NUESTRA CASA PORQUE VIVIMOS JUNTOS HACE 3 AÑOS...fue una relacion destructiva.estoy mas que destruida y mas que debastada-hace dias no como y tengo problemas de salud,ESTOY MURIENDO LENTAMENTE DE TRISTEZA EN LA CAMA,ME ECHE AL ABANDONO TOTAL porque desde ese dia que EL SE MATO yo mori con el.jamas voy a perdonarme lo que hice con una persona que me amaba con locura extrema como lo hacia el y Y yo a pesar de todo el daño que le provoque hasta consumirlo y llevarlo a la muerte POR MI AMOR DESTRUCTIVO YO LO AMABA CON LOCURA,TODAVIA NO ENTIENDO POR QUE FUI ASI SI YO SIN EL NO PUEDO VIVIR,LO AMO Y SIEMPRE LO AMARE,EN ESTOS MINUTOS ESTOY PENSANDO EN SUICIDARME PARA IRME CON EL  PORQUE EL DOLOR INMENSO DE SU MUERTE,LO QUE HICE Y LO QUE NO HICE ME SACARON LA SALUD,ME SIENTO MUERTA EN VIDA.EL SE MERECE MI MUERTE,ESTE HOMBRE ERA UN ANGEL,EL SEGURO QUIERE QUE LO SIGA,ME AMABA CON LOCURA,YO SE QUE EL QUIERE QUE LO SIGA.......yo lo maltrataba hasta fisicamente,ha tenido que soportar hasta ataques mios muy graves........y el solo necesitaba mi amor,hasta me idolatraba de amor y yo jamas pude ofrecer nada y el dio todo!!......... mi pregunta es como hace un serhumano como yo para seguir viviendo y no matarse por lo que hizo y lo que paso? es mucho mas de lo que escribo.... NO SOY MAS QUE UNA MIERDA.....TODAVIA GRITO QUE REGRESE PERO YA ES TARDE,NO VOY A PODER REMEDIAR TODO ESO QUE HICE CON EL AMOR DE MI VIDA Y QUE SE FUE SUFRIENDO POR MI......  quiero suicidarme en su honor,por todo lo que hice y que jamas me lo perdonare. ME ESTOY MURIENDO,ESTOY A UN PASO DE PONERLE FIN A MI VIDA ACA DESOLADA FRENTE A LA COMPUTADORA y en la cama con todas mis pastillas psiquiatricas porque encima sufro de trastorno bipolar.......estoy a punto de tomarlas todas y descansar en paz de todo esto y llevarme su ultima mirada de deseperacion suplicando que le diera un poco de amor y no ser maltratado........se mato desolado pensando que por mi trato,mi desprecio y mas no lo amaba,pero en verdad si lo hacia y lo hago de una manera increible......jamas me lo voy a perdonar,mi vida se acabo,no soy mas que un gusano,no tengo perdon de dios.......  ...NO PUEDO MAS!!! ya estoy muerta por dentro. que mi madre querida perdone lo que voy a hacer y que dios tambien me perdonde.......NO PUEDO VIVIR SIN EL AMOR DE MI VIDA,NO PODRIA NI VOY A PODER.
MI AMOR YO MUERO POR VOS QUE EL MUNDO LO SEPA!!! ESTA LOCA A PESAR DE TODO SIEMPRE TE AMO CON LOCURA Y TE AMARA CON LOCURA MAS ALLA DE LA MUERTE. COMO DICE UN TEMA ''Y SI LOS MUERTOS AMAN,DESPUES DE MUERTOS AMARNOS MAS''

Ver también

A
an0N_972217999z
24/9/16 a las 20:28

hola chica tu situación es muy fea. pero tu no valorastes al hombre que dio todo por ti eso es mal echo. y ya no puedes remediar las cosas y pss lo del suicidio si no tienes hijos si quieres hazlo de lo contrario no.
solo es mi opinion porque mi pareja se intento suicidar muchas veses por mi. ahora se que es por mi culpa y trato de remediar todo.
 

A
an0N_972217999z
24/9/16 a las 20:31
En respuesta a an0N_972217999z

hola chica tu situación es muy fea. pero tu no valorastes al hombre que dio todo por ti eso es mal echo. y ya no puedes remediar las cosas y pss lo del suicidio si no tienes hijos si quieres hazlo de lo contrario no.
solo es mi opinion porque mi pareja se intento suicidar muchas veses por mi. ahora se que es por mi culpa y trato de remediar todo.
 

aclaro que mi pareja esta viva y por eso trato de mejorar
 

A
an0N_972217999z
27/9/16 a las 1:49

la gente que no sabe nd habla como los ignorantes. asi que calla.
si el no esta muerto es gracias a dios que se salvo. 

A
an0N_972217999z
27/9/16 a las 1:52
En respuesta a an0N_972217999z

la gente que no sabe nd habla como los ignorantes. asi que calla.
si el no esta muerto es gracias a dios que se salvo. 

ademas el me  demuestra todos los dias nunca ha cambiado cada dia me trata como a una reina lo k trate de decir es yo estoy tratando de mejorar porque yo lo colpeaba y yo era quien lo maltrataba.

X
xinli_2886202
23/5/19 a las 22:17

Qué triste. Te toca pagar las consecuencias de tus malas acciones. Los hombres también sufren violencua domestica. Ojaláy con tu testimonio hagas reflexionar a personas que van por tu mismo camino.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir