Foro / Psicología

Mi hijo se suicido

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:08
E
erenia_5416776
29/9/11 a las 17:15

COMO SUPERO LA PERDIDA

Ver también

H
helena_7302121
7/10/11 a las 3:28

Hola
mira lo que estas pasando es realmente impresionante,solo queria decirte que en estos casos siempre te exas la culpa de que podiias haber exo algo mas quiero que sepas reina que eso no es asi,y que eres muy valiente por combatir este dolor rodeate de la gente que te quiere y limpia tu alma di como te sientes,llora si lo necesitas,sal a la calle que te de el aire por muy duro que sea,visita a un psicologo que seguro que te pueden ayudar a superar el duelo,tomate algun tranquilizante para poder dormir y intenta no estar sola ni un momento aunque aveces necesitamos intimidad para desahogarnos ten en cuenta que la soledad no te va hacer bien y tira hacia delante con todas tus fuerzas!!si necesitas hablar aqui me tienes..cuidate muchisimo!!

J
jine_6208425
11/10/11 a las 4:48

No se si se pueda
la vida te ayuda a vivir con dolor pero es difil que la maldita rabia y pena se pueda superar animo hay personas que te deben necesitar

M
maeva_5891049
20/10/11 a las 13:08

Lo siento
Con un losiento no se puede cambiar nada.. y eso lo se yo tambien e perdido a alguien pero lo e superao graias ala gente ke me rodea pegate alos ke de verdad te kieren y deja ke te ayuden...
poco a poco..eso si no lo olvides nuna pero superalo muhos besos y SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram