Hola
Se como te sientes porque yo tambien perdi un familiar muy querido cuando tenia cuatro años, y aunque no de la misma forma, si me afecto mucho cuando cumpli los doce años, porque en esa epoca todo ma cayo junto, la adolescencia, los recuerdos, y el divorcio de mis padres, y pense que nunca iba a recuperarme, pero lo consegui y aqui estoy.
Lo mejor que puedes hacer para recuperarte es desahogarte, no importa con quien sea, con un amigo, o con tu mismo padre. No importa que este muerto, estoy segura que el te va a escuchar. Tambien seguro que lameta haber hecho lo que hizo y no haber estado contigo mientras tu crecias, y en esta etapa tan dificil de la vida que es la adolescencia. Por eso no juzgues a tu padre, porque el suicidio lo cometen las personas en un acto de desesperacion, y que lo haya hecho no quiere decir que no te quisiera. Hay veces que tenemos más de lo necesario en la vida para ser felices, y aun asi no somos capaces de serlo. Cuando las personas se sumergen en una depresion, es muy dificil salir de ella, y no todos tienen la fuerza para hacerlo. No odies a tu papá, acepta que lo extrañas y llora todo lo que necesites por el para que se alivie tu dolor. Y tu no te deprimas, porque si sigues asi, te doy seis meses a lo sumo, lo mas importante ya lo hicistes, que fue contarnos tu historia en busca de ayuda o consuelo, o tal vez en busca de desahogarte, ahora el segundo paso es proponerte sacar fuera todos tus sentimientos, y seguir adelante con tu vida, apena tienes quince años, ahora es que comienzas a vivir, date la oportunidad de ser feliz, el odio y el rencor no afectan a las personas que lo provocan si no a los que los sienten. En la vida hay muchas cosas feas y tristes, pero tambien hay cosas hermosas y muchos motivos para ser feliz. Nunca dejes de apreciar y valorar las cosas buenas que la vida te ha dado, ni olvides la oportunidad que tienes de vivir y luchar por tus sueños y metas. Vivir, y luchar por la felicidad es un derecho que tienen todas las personas, y un deber por todos los que mueren a diario sin poder impedirlo. Se feliz, y vive por cada niño que muere victima de las guerras, o del hambre, o por cada enfermo sin cura, pero más importante aun, por ti misma, es un derecho vivir ya una vez que nacimos, y un deber valorar nuestra vida.
Mostrar más