Foro / Psicología

Porqué me trata asi si el que se ha ido con otra es él?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 10:49
C
cindia_6140060
16/2/11 a las 16:29

Llevábamos tiempo que no estábamos bien y en el último mes muy poca comunicación, le notaba distante. La semana pasada hablé con él y me dice que ha conocido a alguien. Intento ser muy comprensiva ya que entiendo que lo nuestro estaba mal, pero le pido que por favor deje de llamarme y buscarme si no está convencido de poder retomar lo nuestro en serio. Le explico que prefiero borrarle de facebook con tal de evitar ver fotos o algo que me haga daño. Él parece que lo entiende, pero dice que quiere seguir hablando conmigo y sabiendo de mi, que soy muy importante para él, que me quiere pero que no está lo bastante seguro como para algo más. Al día siguiente, le mando un mensaje diciéndole que le borro, que le quiero mucho, pero que no quiero pasarlo mal, que entiendo lo que ha pasado, etc... no me contesta. Al cabo de 3 días le escribo otro mensaje al móvil diciéndole que me quedaría más tranquila sabiendo que me entiende y que no quiero que se tome a mal eso de borrarlo. Tampoco me ha contestado.

No entiendo su actitud... creo que lo hace para hacerme daño y que me sienta mal por decirle que prefiero no hablar con él sabiendo que hay otra chica... pero el que se fue con otra es él! Sólo quería que me entendiera y me está haciendo daño. Qué pretende actuando asi?

Gracias por leerme

Ver también

Y
yunhua_8176074
16/2/11 a las 17:19

Tu no entiendes...
me parece que la que no entiende eres tú, el captó lo que dijiste por eso no te contesta... que quieres que te diga...
le dijiste que no te llamara y buscara y eso es lo que está haciendo...
la que se hace daño eres tú intentando buscar respuestas.

R
regine_5919786
16/2/11 a las 18:39


El problema es que casi le pides permiso para echarlo de tu vida
Una cosa es que él sea quien echa fuera a las personas, pero que a él lo echen es otra, ¿tú crees que te va a dar el visto bueno?
Tú le avisas que lo borrarás y esperas a que él te dé una respuesta y como te ignora sigues insistiendo y él te sigue ignorando y así querida, es como permites que las personas te lastimen.

El no actúa así para hacerte daño, no te contesta poque no le interesa hacerlo.

No alargues más tu tristeza metiendo en pleitos con él, si te das cuenta, con eso de enviar mensajes e insistir echaste por tierra lo bien que aceptaste la ruptura y que él creyera que te daba igual, ahora le demostraste que sí te afectó y se comporta indiferente, o sea, él ya sabe que alguien sufre por él y con eso le basta.

U
umaro_8757278
19/2/11 a las 10:49

Para esther
hola a mi también me paso algo parecido me dijo que había perdido la ilusión pero al final ella conoció a alguien pero me dijo que lo volvería a intentar conmigo, al final como ella pasaba de mi y no me daba nada tuvimos que dejarlo otra vez pero ella quería seguir llamandome porque decia que le importaba mucho que tenía una puerta abierta quiza algún día......es decir lo que ella quería es tener un plan B por si al nuevo chico que conozca luego no le gusta que esté yo allí. pues de eso nada no podemos caer tan bajo no podemos ponerlo tan fácil, es mejor dejarlo en contacto 0 y querernos un poco más y hacer nuestra vida, yo también estoy empezando a pensar borrarla de facebook

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir