Llevábamos tiempo que no estábamos bien y en el último mes muy poca comunicación, le notaba distante. La semana pasada hablé con él y me dice que ha conocido a alguien. Intento ser muy comprensiva ya que entiendo que lo nuestro estaba mal, pero le pido que por favor deje de llamarme y buscarme si no está convencido de poder retomar lo nuestro en serio. Le explico que prefiero borrarle de facebook con tal de evitar ver fotos o algo que me haga daño. Él parece que lo entiende, pero dice que quiere seguir hablando conmigo y sabiendo de mi, que soy muy importante para él, que me quiere pero que no está lo bastante seguro como para algo más. Al día siguiente, le mando un mensaje diciéndole que le borro, que le quiero mucho, pero que no quiero pasarlo mal, que entiendo lo que ha pasado, etc... no me contesta. Al cabo de 3 días le escribo otro mensaje al móvil diciéndole que me quedaría más tranquila sabiendo que me entiende y que no quiero que se tome a mal eso de borrarlo. Tampoco me ha contestado.
No entiendo su actitud... creo que lo hace para hacerme daño y que me sienta mal por decirle que prefiero no hablar con él sabiendo que hay otra chica... pero el que se fue con otra es él! Sólo quería que me entendiera y me está haciendo daño. Qué pretende actuando asi?
Gracias por leerme