Foro / Psicología

Porque me trata asi???

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 21:13
G
guida_8049131
24/2/04 a las 21:49

En mi puesto de trabajo, comencé a tener una buena relación con un compañero, el me echaba una mano yo le llamaba si tenía dudas y al final teníamos conversaciones de 20 minutos diarios, si no llamaba él lo hacía yo, quedamos un par de veces fuera del trabajo, fuimos a comer, a ver partidos de futbol y la gente de alrededor decía que quería algo ... hasta que empezó a dejar de llamar....en una de esas salidas creo que pudo haber llegado a algo pero él no se decidió y yo tampoco me atreví a dar el paso, y estoy arrepentidísima, hasta tal punto que apenas he sabido nada de él, ni al contrario, me contó que está saliendo con una chica y noté que necesitaba decirmelo, y seguimos sin apenas hablarnos pero sin motivo, no nos hemos enfadado ni nada pero ahora lleva una temporada llamandome para ver que tal estoy y siento que todo vuelve a ser como antes,o quiero creer que eso puede pasar.... pero esta semana hemos coincidido por temas de trabajo con más compañeros y ni siquiera me saluda, ni me habla, me trata como si fuera invisible, como si fueramos dos extraños ... por qué lo hace? porqué cuando hablamos me pregunta como estoy y se preocupa por mi pero siempre me recuerda que tiene novia? porque despues me ignora delante de los demas? Estoy muy perdida y creo que debo dejar de pensar en el pero no puedo evitarlo ... si alguien lo entiende que me ayude a comprender el porque de su actitud para conmigo.Gracias.

Ver también

L
lile_9155835
24/2/04 a las 23:48

Yo pienso que
te esta rebozando la oportunidad que perdiste.

H
hanana_8795533
25/2/04 a las 2:24

Has pensado
que puede ser su novia, que sea muy celosa? ya sabes como somos las mujeres a veces.

Y
yaira_6866888
25/2/04 a las 9:51

Es extraño
Parece que siente algo por ti. Eso, lo pienso por la necesidad que tiene de decirte continuamente que tiene novia, por qué??. Parece que te avise de que tomes distancia. Por qué? porque él no sería capaz de tomarla por sí sólo? Puede ser. Es como si te dijera: "Ayúdame a mantenerme alejado de ti porque sino puedo caer". Aunque está claro que prefiere mantenerse al lado de su novia.

Yo pasaría de él. Pero totalmente. Si algun dia quiere algo ya te lo dirá. Pero yo dejaría de torturarme hablando con él y oyendo continuamente "tengo novia, tengo novia"
Pues que le aproveche!
Si siente algo por ti como creo que siente, algun día se acercará para hablar contigo pero sin tantas tonterías. Córtale el rollo mientras sea así.

G
guida_8049131
25/2/04 a las 21:13
En respuesta a yaira_6866888

Es extraño
Parece que siente algo por ti. Eso, lo pienso por la necesidad que tiene de decirte continuamente que tiene novia, por qué??. Parece que te avise de que tomes distancia. Por qué? porque él no sería capaz de tomarla por sí sólo? Puede ser. Es como si te dijera: "Ayúdame a mantenerme alejado de ti porque sino puedo caer". Aunque está claro que prefiere mantenerse al lado de su novia.

Yo pasaría de él. Pero totalmente. Si algun dia quiere algo ya te lo dirá. Pero yo dejaría de torturarme hablando con él y oyendo continuamente "tengo novia, tengo novia"
Pues que le aproveche!
Si siente algo por ti como creo que siente, algun día se acercará para hablar contigo pero sin tantas tonterías. Córtale el rollo mientras sea así.

Luego dicen que nosotras somos complicadas
Yo también creo que algo ha existido ... antes por lo menos, por que era el tipo mas encantador, sabía si estaba mal son solo notarmelo en la voz, y siempre podía contar con el si estaba mal con mi jefe, me animaba, me hacía reir ... de repente todo se enfrio y fue cuando me dijo que tenía novia, yo no quiero meterme en medio de ninguna relación, y durante estos meses (desde el verano hasta ahora) apenas hemos hablado, yo me he mantenido al margen para no pasarlo mal y he sido lo mas distante que he podido pero ahora lleva un par de veces en lo que va de mes que me llama para saber de mi ... porque ese cambio?? y porque despues de otras personas me ignora? yo no cambio cuando hablo con él, sabe que soy transparente y muy clara, ya le he comentado que me molesta que se porte así "de cara a la galeria" ... la gente no puede pensar que pasa algo entre nosotros porque nos saludemos con dos besos y preguntemos que tal .... porque yo lo hago con otros compañer@s y no significa nada especial ..eso me tiene confundida y te agradezco tu consejo, yo he intentado mantener las distancias, pero cuando quiere sabe como ganarme y a veces el corazón puede a la cabeza ... no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir