Foro / Psicología

De qué se trata todo esto? ayúdenme a desenmarañar esto.

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 3:22
Y
yuyan_9557540
18/10/11 a las 20:34

Estoy súper enmarañada, les cuento...
Mi novio me dejó y dice que no quiere estar más conmigo, que está harto, que no soporta más, anda de juerga en juerga y besándose con otras mujeres, cuando le provoca, dice que eso no significa que haya dejado de amarme o que me haya olvidado, sólo que guardó el sentimiento, que está viviendo su vida sólo llevado por el instante y que si llega alguien que le mueva el tapete pues no va a dejar pasar la oportunidad.
A pesar de todo eso aún dice que me ama, pero que ya no quiere estar conmigo. Sin embargo le dan celos de otros hombres que muestran interés en mi, aunque no me reclama, cada vez que lo llamo me contesta de mala gana, no me busca, y está harto de que yo siempre le hable de lo que tuvimos y de que no lo pueda superar, me dijo que no me metiera en su vida y es cierto. Antes él me fue infiel y yo intenté perdonarlo pero mi mente no respondió de manera correcta y lo llené de ironías y él se cansó de intentarlo y me dejó y se comenzó a alejar de mi y a dejarme botada, no me quiso dar una oportunidad y cada vez que lo buscaba y le rogaba me trataba mal, aunque después de la infidelidad él se alejó de mi y demostraba ser igual, se alejaba, me dejaba tirada, me trataba mal, se llenaba de rabia conmigo, es muy extraño porque ahora que hemos terminado él muestra una rabia desbordada hacia mi, se siente ahogado por mis ruegos y mis búsquedas y reclamos, por mis ganas de entender, él cumple con algunas características de los hombres ambivalentes... Yo no sé por qué se enfada cuando soy asertiva y a cada momento me está culpando de que por mis ironías las cosas se acabaron, que él queda tranquilo porque lo intentó y que la de la culpa soy yo. Le da rabia cuando le digo que ya no lo quiero y a pesar de que no demuestra amor se enoja cuando le digo que no le importo y que ya no me ama... Nunca me responde claramente las preguntas y siempre me está evitando, ahora cree que estoy saliendo con su mejor amigo y no me reclama nada pero se llena de rabia y me sale con ironías del tipo "comienza con mi mejor amigo" (refiriéndose a que comience a besar ya a otros hombres, cuando él ya se anda besando con muchas viejas o con la misma) En qué estoy metida? Me estoy enloqueciendo porque no soy capaz de dejarlo y aceptar que se acabó y seguir adelante, los pensamientos están todo el día en mi cabeza, no sé él por qué actúa así y por qué a pesar de todo dice que me ama y cómo es capaz de vivir con el amor "archivado" Arg!!! Ayuda desesperada!!! Ah! y lo peor de todo es que no cierra la posibilidad de regresar a mi en un futuro, pero dice que sabe que le voy a decir que no y que se tragará todo, mortificándome porque ahora mismo quiero que vuelva pero si me recupero seguramente no querré eso, por qué sentirá que puede volver en un tiempo, claro que quién sabe en cuánto....

Ver también

O
ole_6955702
18/10/11 a las 20:58

Tu novio es un cretino
y tu tonta por aguantarlo, sal con tus amigos, ya vendra alguien que te quiera dejalo para que no se las de de chulo

Y
yuyan_9557540
19/10/11 a las 18:31

Ok
Está bien, respeto mucho tu opinión y puede que tengas razón, sin embargo, hay formas mejores de expresarte no? Si sabes que estoy triste y esas cosas, por qué me abres lo ojos y me dices lo que piensas de esa manera tan... Brusca? En fin, igual ya no lo voy a volver a buscar, en todo caso gracias

R
ru_5956872
19/10/11 a las 20:53

Despierta...
No se tú edad, aunqe es poco importante. Debes de saber qe la vida es para compartirla con una persona qe te haga feliz. Tu ex- es un posesivo qe solo qiere retenerte ahí. Sal, busca la distraccion en otras cosas, qierete a ti, busca tus hobbies, diviertete, no necesariamente tienes qe llenar ese vacio con otra persona, no la busqes qe ya llegara... No le guardes las ausencias a tu ex- xq estarás tirando parte del tiempo de tu vida.. espero haberte aclarado algo. Suerte!

R
rani_9855096
22/10/11 a las 3:22

En pocas palabras...
Hay que valorarnos, respetarnos, para que los demás lo hagan, piensa en tí, después en tí, y al final en tí... Realmente quieres estar con el? O es miedo a estar sola?
Dedícate tiempo a tí misma, conócete, quiérete tú más que a nadie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook