Foro / Psicología

Me trata mal! dadme vuestra opinión. que hago?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 11:28
V
vida_7977277
10/9/06 a las 23:53

Este problemilla tiene que ver con el chico que conocí en vacaciones en cordoba (yo soy de logroño). cuando me iba a venir para mi ciudad le dije que yo siempre estaría ahí para ayudarlo y si necesitaba hablar solo tenía que decirmelo. le dije eso porque la noche anterior de irme me confesó que había tenido muchos problemas con la droga, cocaina, speed... y me contó lo mal que lo pasó y que se tuvo que ir a una clinica de desintoxicación y todo eso. Me pareció que para contarme esos problemas tan intimos era por algo... porque confiaba en mi. pero ahora que estoy en logroño cuando hablo con él por el msn me trata mal, me dice que se ha dado cuenta de como soy, que soy una niñata y yo lo quiero tanto que me fastidia un montón y me pongo a llorar, porque veo que yo lo quiero, eso si como amigo, y el a mi no. pero me he parado a pensar y creo que me dice eso por todos los problemas que tiene en su vida, con sus padres... que están a punto de separarse, y creo que lo paga conmigo, no sé como debo comportarme cuando me dice todo lo que me dice, porque sé que le pierde la fuerza por la boca y no creo que lo sienta de verdad. muchas personas lo habrían "mandado a la mierda" ya, pero él necesita ayuda, aunque no se deja ayudar. que hago cuando me dice eso? que tengo que hacer para que vea que me puede contar todo, si yo le hablo por el msn pero dice que le "raspo" ???? no sé que hacer, pasar de el... o tener paciencia

decidme algoooooooo por favor

Ver también

Z
zihara_5489831
11/9/06 a las :31

Quizás sea por sus problemas...
Holaaaa, si has contado que tiene todo esos problemas, quizás por sus problemas sea por lo que la pague contigo, si se comporta de esa forma no creo que mucha gente quiera mantenerse a su alrededor y quizás tú eres su único pilar y por eso te trata asi, puedes decirle que acuda a un psicologo, pues eso lo puede ayudar muchisimo! a controlarse y sobre todo a controlar su estado de ánimo! De todas formas, puedes hablarlo con él cuando esté más calmado y decirle lo que te pasa con su forma de actuar, ayudalo en lo que puedas y prestale tu confianza pero si se pasa tampoco te dejes pisotear, todo tiene un limite y tú debes saber imponerlo!!

Creo que deberías tener paciencia pero claro esta situación a la larga te puede cansar, es una situación muy dificil, de la cual creo que deberías apoyarle hasta que resolviera un poco todas esas dificultades que está pasando...

Espero que tengas mucha suerte y que se solucione todo pronto!!ánimos y Saludos!!

V
vida_7977277
11/9/06 a las 15:39

Sus padres son un desastre, y el ya esta en tratamiento
me considero su amiga, es muy importante que vaya al psicologo xro creo que tambien es importante hablar con amigos. va una vez a la semana a una psicologa y una vez al mes al psiquiatra y el me confesó que le rayaba porque siempre le dan la misma charla sobre las drogas que ya se la sabe de memoria.
sus padres son responsables de él, pero su madre es mala, quiere desacerse de sus hijos ya, de hecho sus otros dos hermanos se han independizado porque no aguantaban, los mandaba a otra ciudad con su abuela para no tener que encargarse de ellos y se desentiende de todos los problemas, la madre trata muy mal a su padre, y el padre esta ya muy tocado de la cabeza por culpa de su mujer. bueno, besos

S
sayra_7981796
12/9/06 a las 11:28

Lo paga contigo, pero sin ser consciente
HOla! supuestamente, si ese chico confio tanto contigo como para contarte esa parte de su vida, quizás tambien se coja confianza para desahogarse. QUizas seria bueno que esperases a que se calmara un poco la situacion, si en verdad confia en ti, se acordara de ti, y en algun momento te dara señales de vida. Por otra parte, quizás refleje en ti la pura imagen de él ( es un mecanismo de defensa de Piaget; psicologia) y por tu parte, tu tengas un vivo retrato de lo que nunca ha sido ese chico.

Las cosas duelen y si son de seres queridos todavia más, pero tu vida es tuya y vence por ti, que de ayudar podemos, pero hacer milagros no.

animo y un besote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir