Este problemilla tiene que ver con el chico que conocí en vacaciones en cordoba (yo soy de logroño). cuando me iba a venir para mi ciudad le dije que yo siempre estaría ahí para ayudarlo y si necesitaba hablar solo tenía que decirmelo. le dije eso porque la noche anterior de irme me confesó que había tenido muchos problemas con la droga, cocaina, speed... y me contó lo mal que lo pasó y que se tuvo que ir a una clinica de desintoxicación y todo eso. Me pareció que para contarme esos problemas tan intimos era por algo... porque confiaba en mi. pero ahora que estoy en logroño cuando hablo con él por el msn me trata mal, me dice que se ha dado cuenta de como soy, que soy una niñata y yo lo quiero tanto que me fastidia un montón y me pongo a llorar, porque veo que yo lo quiero, eso si como amigo, y el a mi no. pero me he parado a pensar y creo que me dice eso por todos los problemas que tiene en su vida, con sus padres... que están a punto de separarse, y creo que lo paga conmigo, no sé como debo comportarme cuando me dice todo lo que me dice, porque sé que le pierde la fuerza por la boca y no creo que lo sienta de verdad. muchas personas lo habrían "mandado a la mierda" ya, pero él necesita ayuda, aunque no se deja ayudar. que hago cuando me dice eso? que tengo que hacer para que vea que me puede contar todo, si yo le hablo por el msn pero dice que le "raspo" ???? no sé que hacer, pasar de el... o tener paciencia
decidme algoooooooo por favor