Hola.
Siii, eso ya me ha pasado, de hecho en el jardín la maestra de mi hija me dice que en la entrevista que les hacen a los niños de primer grado para conocerlos y esas cosas mi hija fue la única que respondía las preguntas con coherencia, la única que dijo el nombre completo de los familiares mas allegados, su nombre completo, la edad y donde vive (solo la colonia o fraccionamiento o como le diga usted) entonces se que ella me entiende porque la maestra ya la tiene considerada niña AS, no se muy bien que sea pero me dijo que es una niña sobresaliente y precoz, pues actua como una persona adulta (convive con puros adultos no hay niños alrededor) pero no se porque no me obedece en ese aspecto yo trato de mantenerme firme en la situación de hacerla entender que estoy hablando y tiene que esperarme a que termine y entonces salen los abuelos a relucir con sus mimos, de hecho con mi madre es con quien mas discuto esa situación porque yo le llamo la atención y ella me la consiente, yo se que la adora es su única nieta, pero he platicado con ella y últimamente respeta mi autoridad frente a mi pequeña pero aun no veo resultados sobre esa situación de que ella me obedezca