Foro / Psicología

Después de dos meses y pico se lo agradezco de corazón

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 23:00
L
lamis_10027490
11/11/11 a las 20:00

Le he escrito un mensaje con todo mi corazón agradeciéndole que haya tomado la decisión de la ruptura. Le he comentado no que no tiene ni idea de lo feliz que soy sin él , que he vuelto a respirar aire fresco. Y sabéis? Es totalmente verdad. Me siento como nueva. Esa relación era un infierno y además he descubierto que me estaba conformando con el trato que él me daba y que yo me merezco y además requiero mucho más. Nunca más permitiré que me ignoren, que no me tengan en cuenta, que no me den mi lugar. Lo prometo.

Ver también

L
lia_9482024
11/11/11 a las 23:17

Te aplaudo amiga!!!


realmente es muy lindo ver gente que puede darse cuenta de las cosas, amores hay muchos y necesitamos probar y probar hasta que al fin podemos decir choque con la pared pero ya se que con esa pared no choco de vuelta

felicitacioones y te deseo lo mejor!!

L
lamis_10027490
12/11/11 a las 20:12
En respuesta a lia_9482024

Te aplaudo amiga!!!


realmente es muy lindo ver gente que puede darse cuenta de las cosas, amores hay muchos y necesitamos probar y probar hasta que al fin podemos decir choque con la pared pero ya se que con esa pared no choco de vuelta

felicitacioones y te deseo lo mejor!!

Muchas gracias
Gracias, Solenyu, sin duda el foro me ha ayudado mucho. Animo a todos a salir del bache!!

L
lamis_10027490
28/11/11 a las 23:00

Para nada
Efectivamente, estoy estupenda ahora. Y sí, sentía la necesidad de agradecerle acabar con todo...porque pasado el tiempo me he dado cuenta de que era enfermizo estar así y sí, siento agradecimiento de que haya sido capaz de cortar por lo sano. Y no, para nada me siento herida, estoy como no he estado en mucho tiempo. Aunque gracias por preocuparte....jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest