Foro / Psicología

Me veo gorda

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 2:16
M
merian_766397
7/10/18 a las 22:02

Hola bueno me veo gorda,mido 1.72 metros y peso 58kg y bueno a principio de este año hice esto : Me saltaba comida cuando podia,los desayunos y las cenas. A veces me intentaba provacarme el vomito pero no lo conseguia. Calculaba todas las calorias. Me daba el bajon si comia comida calorica.Pero el cuerpo le paso algo raro que era esto. Piel amarilla,palida,piel seca,tenia como mareos,cansancio,debilidad.Que es,tengo un TCA? Lo deje pero me veo gorda todo el rato,barriga y muslos. A veces comia mucho pero alguna razon algunas veces lo vomito.

Ver también

H
hai_8105264
7/10/18 a las 23:36
En respuesta a merian_766397

Hola bueno me veo gorda,mido 1.72 metros y peso 58kg y bueno a principio de este año hice esto : Me saltaba comida cuando podia,los desayunos y las cenas. A veces me intentaba provacarme el vomito pero no lo conseguia. Calculaba todas las calorias. Me daba el bajon si comia comida calorica.Pero el cuerpo le paso algo raro que era esto. Piel amarilla,palida,piel seca,tenia como mareos,cansancio,debilidad.Que es,tengo un TCA? Lo deje pero me veo gorda todo el rato,barriga y muslos. A veces comia mucho pero alguna razon algunas veces lo vomito.

Haz ejercicio, las muy flacas también se ven mal.

 

T
ticu_9401067
8/10/18 a las :04
En respuesta a merian_766397

Hola bueno me veo gorda,mido 1.72 metros y peso 58kg y bueno a principio de este año hice esto : Me saltaba comida cuando podia,los desayunos y las cenas. A veces me intentaba provacarme el vomito pero no lo conseguia. Calculaba todas las calorias. Me daba el bajon si comia comida calorica.Pero el cuerpo le paso algo raro que era esto. Piel amarilla,palida,piel seca,tenia como mareos,cansancio,debilidad.Que es,tengo un TCA? Lo deje pero me veo gorda todo el rato,barriga y muslos. A veces comia mucho pero alguna razon algunas veces lo vomito.

ESpero ayudarte con mi experiencia.
Cuando era adolescente empecé a obsesionarme con el peso, puesto que estaba un poco gordita, no demasiado.
MI vida giraba en torno a la comida, calorias, menús, dietas que yo misma me creaba... ejercicio... perdí bastante peso, mis padres estaban preocupados nunca visité un médico y nadie me dijo si padecia algún trastorno relacionado con la comida. Lo peor fue cuando conseguí perder el peso. No estaba contenta conmigo misma y ese era el problema. Me veía gorda sin estarlo o me obsesionaba con mantenerme muy delgada. nO sé como y sin ayuda empecé a estar mejor conmigo misma y deje esos problemas atras. Ah6ra s6y una chica delgada pero saludable y sin problemas de remordimientos por comer ni mucho menos. 
Lo unico que he aprendido de eso ha sido que mi problema era que no estaba a gusto conmigo misma, daba igual si estaba gorda o delgada o si era la más guapa de todas, si te sientes mal no tienes nada que hacer.
MI consejo es que si ves que no puedes con la situación busques ayuda con un médico. yo por suerte pude salir sin ayuda, pero si no es tu caso, antes de que sea tarde, vayas al medico

H
homar_5817654
31/10/18 a las 2:16
En respuesta a merian_766397

Hola bueno me veo gorda,mido 1.72 metros y peso 58kg y bueno a principio de este año hice esto : Me saltaba comida cuando podia,los desayunos y las cenas. A veces me intentaba provacarme el vomito pero no lo conseguia. Calculaba todas las calorias. Me daba el bajon si comia comida calorica.Pero el cuerpo le paso algo raro que era esto. Piel amarilla,palida,piel seca,tenia como mareos,cansancio,debilidad.Que es,tengo un TCA? Lo deje pero me veo gorda todo el rato,barriga y muslos. A veces comia mucho pero alguna razon algunas veces lo vomito.

Tenés un trastorno alimenticio. Cuidado, una vez que se empieza es difícil salir..tuve anorexia y es muy complicado volver a tener una relación normal con la comida, trata de comer un poco más y salí a correr o andá a un gimnasio..a mi los médicos sólo me ayudaron con la deficiencia vitaminica, pero para salir de esoo, se necesita ayuda, apoyo de alguien...suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir