Bueno...
Decirte que me pasa algo parecido, tengo una amiga, que nos llevamos genial, pero hay veces que me hace sentir fatal con sus "bromas"...El otro día me dijo con muy mal tono delante más gente (pero de broma): - es que tu eres tonta como lo vas a entender.Y también. -es que me tienes hartita ya, de verdad, cansas. (casi me hizo llorar de lo mal que me sentó)
siempre es lo mismo, a nadie se lo dice solo a mí. luego me llama fea, o le dice a una amiga tu si que sabes elegir con quién estar quédate conmigo que soy más guapa. o me ridiculiza por mi altura, ella no es que sea muy alta pero un poquito más que yo.
Ella es guapísima, en mi opinión la más guapa toodas nuestras amigas inlcuso del cole, pero cuando salimos a bailar o no...yo muchas veces ligo más que ella y se enfada pone malas caras. Si se acerca un chico a hablarme ella se mete o me coge de la mano o me clava las uñas y me dice venga vamos, o le dice al chico deja a mi amgia en paz, y si algún chico se le acerca a ella nada, porque puede estar todo el rato que quiera.
Una vez fuimos de viaje y en una fiesta, se me acercó un chico y ella se metió requete brusco para hablar con él, y yo me fuí, porque si era lo que quería pues no me importaba. Luego se me acerca y me dice por que te fuistes?si me lo estaba ligando para tí!! Y así podría contar un montón de cosas pero muchiiisimas. Yo me río pero me hace daño.
Tmabien hay veces claro que me dice que guapa estás, pero imagínate todos los días lo mismito, mina la autoestima. Pero beuno lo que no se puede supongo es dejar achantarse por unos comentarios de una persona por más que me hagan daño, hay que ver el lado positivo supongo haha besos