Foro / Psicología

Ayuda me siento gorda y fea

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 12:42
V
venera_6460368
11/10/12 a las 13:03

Hola a todas, es terrible, pero así es me siento gorda y fea y no sé qué hacer. No sé. Desde hace 1 año y medio estoy en paro y es terrible. Yo de pequeña y adolescente era muy delgada y cada vez voy cogiendo más peso, y perdiendo confianza en mi misma. Peso 65 y mido 160 ¿A vosotras os pasa?

Ver también

F
fdila_6011082
12/10/12 a las 3:38

Hola
te afecta la vida social ? si es asi, como ?
Yo mido 160 tambien pero engorde mucho mas. si pesara 65 me sentiria regia. Tienes que adelgazar unos pocos kilos. Fuerza, animo. En cuanto a fea, enviame una foto y podre darte consejo. Besos.
Mi mail: pucca_1971@hotmail.com

M
malena_6451731
12/10/12 a las 4:22

A mí me hace trizas

la autoestima estar en el paro. El peso ahora me da igual.

Si te vés mal es porque anímicamente estás mal, y dudo que sea sólo por el peso porque es una circunstancia de lo más vanal. Si tuvieras sobrepeso podría entenderse pero eres normal tirando a gordita, nada de llamar la atención.

V
venera_6460368
12/10/12 a las 12:40
En respuesta a malena_6451731

A mí me hace trizas

la autoestima estar en el paro. El peso ahora me da igual.

Si te vés mal es porque anímicamente estás mal, y dudo que sea sólo por el peso porque es una circunstancia de lo más vanal. Si tuvieras sobrepeso podría entenderse pero eres normal tirando a gordita, nada de llamar la atención.

Paro
Si, la verdad es que me siento inútil y no tengo ningún tipo de motivación, creo que se me está juntando todo.

V
venera_6460368
12/10/12 a las 12:42
En respuesta a fdila_6011082

Hola
te afecta la vida social ? si es asi, como ?
Yo mido 160 tambien pero engorde mucho mas. si pesara 65 me sentiria regia. Tienes que adelgazar unos pocos kilos. Fuerza, animo. En cuanto a fea, enviame una foto y podre darte consejo. Besos.
Mi mail: pucca_1971@hotmail.com

Hola
Si me afecta la vida social, no quiero salir de casa y si salgo, es para ir a hacer la compra de la comida, no me arreglo, no me motiva nada. Gracias por tus animos. Mi mail: gilda_mantova@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir