Foro / Psicología

Me violaron hace 10 años y me quedé incapaz de tener sexo

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 1:07
M
mitra_9806562
17/4/18 a las 3:13

¡Hola!

Llevo varios días echa polvo porque dentro de nada hace 10 años que me violaron de vuelta a casa. Yo era virgen y muy jovencita. A pesar de la denuncia, nunca pude identificar al violador (iba con la cara cubierta con un pasamontañas) a pesar de intentar violarme de nuevo año más tarde de nuevo en el mismo lugar ocultándose de la misma manera a una hora parecida. Me quedé tan traumatizada que se me anuló el deseo por completo, no dejo de tener pesadillas relacionadas con que me violan o que conozco a un hombre, intenta simplemente besarme y me despierto aterrorizada, la palabra sexo me da escalofríos y decidí no acercarme jamás a un chico, ni dejar que se me acerque no vaya a enamorarme y tener que tener sexo con él. Han pasado 10 años y a pesar de haber acudido a terapia no hay manera de arreglarlo.

Voy a hacer 31 y salvando la violación no he tenido ninguna relación sexual ni quiero tenerla. Saber que perdí la virginidad en contra de mi voluntad y de manera forzada y cruel es algo que no superaré jamás. Lo malo es que me he quedado para siempre sin poder estar con un hombre porque con mi edad te exigen sexo como muy tarde a la tercera vez de verte y la gente me saca siglos de ventaja. Yo no puedo contar mi trauma a la primera porque cuando me sintiese preparada para contarlo ya hubiera pasado bastante tiempo para que el hombre se aburriese lo suficiente por no haber podido darle sexo. Más bien, creo que sólo podría tener sexo pasado un año o así y eso no lo aguanta ni Dios y a saber si al intentarlo doy la espantada porque me vienen los recuerdos malos y no puedo. Los hombres no se enamoran para sacrificarse sin sexo ese tiempo y si se sacrifican es que están por ahí desfogándose con otra. 

Lo que me ha pasado nada lo cura ni lo arregla sólo aprender a convivir con un mal recuerdo y vivir al margen del sexo, el nuevo opio del pueblo, que sólo trae manipulación, cosificación, problemas y violencia. 

Ver también

M
mitra_9806562
17/4/18 a las 16:41

Yo estuve años yendo a terapia y me ayudó un poco, pero más me ha hecho el tiempo y mantenerme apartada de los hombres. Lo que pasa es que cuando van a hacer 10 años ya me están viniendo los recuerdos amargos tras una racha mejor.

Luego hay algo que un psicólogo no puede manejar, la voluntad de un hombre. ¿Quién quiere cargar con alguien como yo como están las cosas y a estas altura de la vida? 

M
mitra_9806562
18/4/18 a las 12:01

Yo he ido pero por muy bueno que sea la voluntad y los gustos de un hombre no va a dominarlos. Puse de mi parte y gracias a ello he podido hacer mi vida, pero llevo unos días que no puedo parar de pensar en lo que me paso. Además la terapia como que me hace más daño ir que no ir porque remueve demasiado el tema y hablamos de sexo y yo me pongo fatal. Además ningún hombre de mi edad daría un margen suficiente para conocerme sin sexo y entender lo que me ha sucedido. Nadie quiere aguantar la semejante tara que tengo y reconozco que a pesar de tener buen físico, ser buena persona y profesional me siento que valgo una basura por no poder tener sexo a las 3 citas como muy tarde. Si ya es imposible conocer a un soltero, más lo es que nos gustemos y más aún que no salga huyendo cuando le diga lo que me pase y que no puedo acostarme con él hasta mil años más tarde. Eso sólo lo aceptaría un desesperado, un feo o un gay que no se atreve a salir del armario.

A
anna_1027098
18/4/18 a las 16:41
En respuesta a mitra_9806562

¡Hola!

Llevo varios días echa polvo porque dentro de nada hace 10 años que me violaron de vuelta a casa. Yo era virgen y muy jovencita. A pesar de la denuncia, nunca pude identificar al violador (iba con la cara cubierta con un pasamontañas) a pesar de intentar violarme de nuevo año más tarde de nuevo en el mismo lugar ocultándose de la misma manera a una hora parecida. Me quedé tan traumatizada que se me anuló el deseo por completo, no dejo de tener pesadillas relacionadas con que me violan o que conozco a un hombre, intenta simplemente besarme y me despierto aterrorizada, la palabra sexo me da escalofríos y decidí no acercarme jamás a un chico, ni dejar que se me acerque no vaya a enamorarme y tener que tener sexo con él. Han pasado 10 años y a pesar de haber acudido a terapia no hay manera de arreglarlo.

Voy a hacer 31 y salvando la violación no he tenido ninguna relación sexual ni quiero tenerla. Saber que perdí la virginidad en contra de mi voluntad y de manera forzada y cruel es algo que no superaré jamás. Lo malo es que me he quedado para siempre sin poder estar con un hombre porque con mi edad te exigen sexo como muy tarde a la tercera vez de verte y la gente me saca siglos de ventaja. Yo no puedo contar mi trauma a la primera porque cuando me sintiese preparada para contarlo ya hubiera pasado bastante tiempo para que el hombre se aburriese lo suficiente por no haber podido darle sexo. Más bien, creo que sólo podría tener sexo pasado un año o así y eso no lo aguanta ni Dios y a saber si al intentarlo doy la espantada porque me vienen los recuerdos malos y no puedo. Los hombres no se enamoran para sacrificarse sin sexo ese tiempo y si se sacrifican es que están por ahí desfogándose con otra. 

Lo que me ha pasado nada lo cura ni lo arregla sólo aprender a convivir con un mal recuerdo y vivir al margen del sexo, el nuevo opio del pueblo, que sólo trae manipulación, cosificación, problemas y violencia. 

Hola, siento lo que te pasó debe ser muy duro y difícil poder superar una cosa así.
En cuanto al tema hombres... No será que te rodeas con imbéciles? Yo tengo amigas que con sus parejas llegaron a tener al chico sin tener penetración durante un año y para hacer otras cosas tipo preeliminares no llegaron al año pero si que tuvieron al chico a pan y agua por bastante tiempo y no les dio la patada por eso, las respetaron.
No eran chicos feos ni desesperados, eran personas normales. 

M
mitra_9806562
19/4/18 a las 12:49
En respuesta a anna_1027098

Hola, siento lo que te pasó debe ser muy duro y difícil poder superar una cosa así.
En cuanto al tema hombres... No será que te rodeas con imbéciles? Yo tengo amigas que con sus parejas llegaron a tener al chico sin tener penetración durante un año y para hacer otras cosas tipo preeliminares no llegaron al año pero si que tuvieron al chico a pan y agua por bastante tiempo y no les dio la patada por eso, las respetaron.
No eran chicos feos ni desesperados, eran personas normales. 

Seguro que no tenían 30 años ni se trataba del 2018...

M
mitra_9806562
19/4/18 a las 16:33

Seguro que no tenían 30 años ni se trataba del 2018...

Me ha salido incompleto y no me ha dejado editar. Seguro que no son de España, ni tenían 30 años, ni se trataba del 2018.

No hay más que leer foros de hombres hablando de mujeres, las conversaciones que escucho de ellos, las películas... una mujer con cierta edad como no quiera sexo al poco tiempo de conocerla está igualada a la que ha cometido un crimen, o quizás peor. Es lo que pasa con las vírgenes a cierta edad que no le apetecen abrirse de piernas a la primera (hay muchas pero mienten que yo lo sé y yo soy como si fuese virgen en realidad porque una violación no es una relación sexual en absoluto. 

N
neva_5697721
19/4/18 a las 22:07

Hola Virginia. 
Siento mucho lo sucedido. 
Creo que debes hablar de ello, con un profesional que te entienda y saques todo aquello que llevas dentro. 
A mi con 15 años me drogaron y me forzaron, no hablé de ello con nadie, lo borré de mi mente. Para mi mi primera relación fue a los 20 años, me daba asco a mi misma, no podía disfrutar, me avergonzaba mi cuerpo,  me rechazaba, aquello estaba en mi inconciente.
Tengo 52 años, y me hubiese ahorrado y hubiese ahorrado tanto sufrimiento si hubiese sacado eso de dentro.
Un abrazo!¡🍀

Z
zhiwei_1019290
20/4/18 a las 2:54

¡Hola!

hola soy hombre y por lo mismo lamento lo que paso.

y enserio que si necesitas ayuda profesional buscalo. yo se y por esperiencia vivida en casa se que algunos psicolog@s hacen tipos de terapias denominadas "constelaciones" eso te ayudara mucho a sobre llevar lo que te paso, yo se que no lo arreglara pero te dejara de pesar. 
con respecto al sexo estas en toda razon algo asi no se supera de la noche a la mañana y pues llegara el hombre que te sepa valorar y entendera lo que pasaste no te desanimes. un abrazo 

M
marli_753950
20/4/18 a las 3:37

>y vivir al margen del sexo, el nuevo opio del pueblo, que sólo trae manipulación, cosificación, problemas y violencia.

Estás equivocada, no todo lo que implica sexo es así. Es lamentable lo que te pasó pero eso no tiene remedio, nunca lo vas a olvidar, pero sí lo puedes superar. La mejor terapia es que lo aceptes y trates de cambiar. Si al poco tiempo de salir con un chico te pide sexo dile que tuviste una mala experiencia en tu vida y que no quieres hablar de ello tan pronto. Si realmente le interesas te sabrá esperar.

Si deseas cambiar no te será fácil, pero cada día avanzarás y llegará un momento en el que cierres ese libro y puedas vivir plenamente.

A
anna_1027098
22/4/18 a las 13:59

Me ha salido incompleto y no me ha dejado editar. Seguro que no son de España, ni tenían 30 años, ni se trataba del 2018.

No hay más que leer foros de hombres hablando de mujeres, las conversaciones que escucho de ellos, las películas... una mujer con cierta edad como no quiera sexo al poco tiempo de conocerla está igualada a la que ha cometido un crimen, o quizás peor. Es lo que pasa con las vírgenes a cierta edad que no le apetecen abrirse de piernas a la primera (hay muchas pero mienten que yo lo sé y yo soy como si fuese virgen en realidad porque una violación no es una relación sexual en absoluto. 

pues una de ellas si que fue cuando era más jovencita, pero otra tiene casi 27años y con el úl!@#*! chico que estuvo conociendo estuvo como cuatro meses quedando con él sin hacer absolutamente nada, a día de hoy ya no están juntos, pero han acabado esa relación sin haber tenido penetración, otras cosas sí, pero el acto sexual no lo han hecho.
Yo pienso que si tu te abres (es decir le explicas lo que te sucedió, no en la primera cita pero tampoco a la 50) y al chico realmente le interesas y no es un imbécil, te puede esperar.

M
mitra_9806562
22/4/18 a las 19:14
En respuesta a anna_1027098

pues una de ellas si que fue cuando era más jovencita, pero otra tiene casi 27años y con el úl!@#*! chico que estuvo conociendo estuvo como cuatro meses quedando con él sin hacer absolutamente nada, a día de hoy ya no están juntos, pero han acabado esa relación sin haber tenido penetración, otras cosas sí, pero el acto sexual no lo han hecho.
Yo pienso que si tu te abres (es decir le explicas lo que te sucedió, no en la primera cita pero tampoco a la 50) y al chico realmente le interesas y no es un imbécil, te puede esperar.

Pufff a esa edad si hay gente que está dispuesta a esperar, pero con 30 o más no aguantan ni tres días. Nunca sabrán que me violaron porque cuando vean que lo he visto tres veces y no me gustaría hacer nada sexual ya no quieren saber nada de mí. Y 4 meses es hasta poco para mí, un año sin hacer nada mínimo. 

A
anna_1027098
22/4/18 a las 22:52

No desesperes, no hay tanta diferencia de edad de 27 a 30 años. Trata de conquistarles con tu manera de ser, no sé que más decirte pero si necesitas hablar puedes hablarme por privado. Un saludo!

M
malte_985404
23/4/18 a las 1:07

¡Hola!

Hola! Creo que en tu situación estaría igual...
si ya has ido a psicólogos y nada... mi consejo es que intentes encontrar una persona que te llene, no tengas miedo, no todo el mundo es igual... intenta no pensar en lo que paso y entregarte...
yo creo que tampoco hace falta contarlo, haz como si nada hubiese pasado, encuentra a alguien que valga la pena, por muy difícil que sea aunque pienses que no eres joven, la vida es muy larga tendras tiempo para todo.. seguro que hay alguien que te da tanta confianza que se te olvidara todo lo demás...
y si conoces a alguien ve poco a poco, no pienses en lo que va a pasar...
es mi consejo, espero que estes sirva! Un abrazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram