hola amigas... solo escribo para sacarme lo que me pesa dia a dia,,, no puedo soportar ya seguir asi... les voy a hacer un resumen de mi historia..... mira yo tenia veintitres años,, estaba sola con mis dos hijos,, y por esas cosas de la vida me relacione con un hombre casado... no estaba enamorada pero lo queria mucho,, y por esa relacion y un descuido me quede embarazada.... no sabia que hacer estaba desesperada me queria morir,,, hacia solo unos meses que estaba trabajando bien y ademas mi bebe tenia tan solo unos diez meses... no sabia de verdad que hacer ni a quien contarle,,, lo hable con el y me dijo que el me ayudaba en todo si me lo sacaba y con la desesperacion lo hice,, fui a ver un medico que me coloco una pastilla y listo....
pero ahi no termina todo... estuve todo un dia tirada en una cama porque los dolores y el sangrado eran re fuertes y en ese entonces yo tenia un amigo el cual en la actualidad es mi marido,,, que se preocupo mucho por mi y como necesitaba desahogarme se lo conte,,, paso un tiempo crei que lo iba a olvidar pero no fue asi han pasado ya cuatro años y cada vez que me acuerdo me tira abajo... luego me case y a los dos años tuve un bebe y ahi fue mayor mi miedo creia que iba a recibir algun castigo por lo que hice,, pero gracias a dios nacio sano.... ahora soy mama de tres hermosos hijos pero vivo dia a dia con miedo a que por haber hecho eso el destino me juzgue y me castigue de una forma muy cruel,,, la verdad no puedo evitar sentir culpa y una mala mujer por haber hecho eso,,, pero ya no hay nada que hacer... ahora hace un mes y algo acabo de separarme y mi ex me ataca con eso me dijo que el iba a contar eso que hice a mi familia y si lo hace no se que va a pasar de ese secreto solo lo saben tres personas nada mas.... es muy feo lo que he vivido en estos cuatro años de verdad...... no me juzguen por favor.....