Creo que me voy a separar y mi suegra feliz la muy bruja
LLevamos casi 8 años juntos y hemos pasado por mucho: problemas enormes con su familia que siempre me han odiado, problemas de fertilidad hasta el punto que pensamos que no podríamos concebir,... y todo lo habiamos superado aunque nuestra relación quedó muy "tocada" .
Ahora tenemos un precioso niño de 10 meses al que adoramos pero ya no se si queda algo entre nosotros. Empezamos a distanciarnos al quedarme yo embarazada porque el no quería que tuvieramos relaciones completas por miedo a hacerle daño al niño.
Lo peor es que cuando nació nuestro hijo todo siguió igual, es decir, un total desinterés por su parte en el sexo. El dice que me quiere mucho, que me desea, pero luego pueden pasar semanas que parece que no me necesita. Esto ha ido creando una enorme distancia entre nosotros hasta que ya parece que somos compañeros de piso y mi autoestima está por los suelos. Estoy harta de sentirme despreciada como mujer y hemos discutido tanto por el tema que, ahora mismo, solo siento odio y rencor hacia él.
Por todo esto, y muchos otros roces de la convivencia, le he planteado separanos porque no estoy dispuesta a pasarme la vida amargada y discutiendo. Yo necesito querer y ser querida para poder criar a mi hijo en una familia feliz y unida; y no en un ambiente de continuas discusiones y amargura. Él dice que no quiere que me vaya, que me ama y que quiere arreglar las cosas (eso me lo ha dicho 100 veces en éstos meses y nada ha cambiado). Me siento enormemente humillada y despreciada pero no quiero que mi hijo crezca en un hogar roto.
Y lo pero, si me separo, mi niño va a pasar la mitad del tiempo con la bruja de mi suegra (ahora lo ve de vez en cuando pero conmigo delante para controlar lo que le dice) que me odia a muerte y ya nos ha dicho, en toda la cara, que se va a encargar de hablarle mal al niño de mi. No quiero que esa mujer influya en la educación de mi niño, no quiero que lo convierta mala persona como ella y ¡NO QUIERO QUE MI NIÑO ME ODIE! porque me moriría.
Perdón por el rollo pero necesito consejo.
Ver también
No lo consientas
No podemos permitir que le hablen a un niño mal de su mamá, no lo permitas, si tienes que estar tú delante siempre, estás. O simplemente te niegas a dejar al niño, no puede crecer con la maldad de esa bruja.
Lo de tu matrimonio, intenta por todos los medios que funcione, lo último es la separación, es muy triste, son muchos años, no permitas que se hunda. Cómprate ropa, ve a la pelu, ponte guapa y a salir a cenar y a bailar. Deja al niño con álguien toda la noche(no con tu suegra por supuesto) y estar solos vosotros dos que os hace falta.
No lo consientas
No podemos permitir que le hablen a un niño mal de su mamá, no lo permitas, si tienes que estar tú delante siempre, estás. O simplemente te niegas a dejar al niño, no puede crecer con la maldad de esa bruja.
Lo de tu matrimonio, intenta por todos los medios que funcione, lo último es la separación, es muy triste, son muchos años, no permitas que se hunda. Cómprate ropa, ve a la pelu, ponte guapa y a salir a cenar y a bailar. Deja al niño con álguien toda la noche(no con tu suegra por supuesto) y estar solos vosotros dos que os hace falta.
Lo mismo te digo
no permitas que esto llegue a separaros, como dice la otra compañera, ve a la pelu, comprate ropa bonita, sal a la calle etc sube un poco tu autoestima, al principio igual te sientes sola, pero hazlo, lanzate y veras que poco a poco las cosas van cambiando, ten en cuenta que no hace tanto que diste a luz y entre los problemas y tal pues la mente se resiente, esto y un poco de parte de tu esposo y la cosa cambiara, si puedes evitarlo no te separes, vamos digo que si os quereis.
besos y suerte
Gracias por los ánimos
No es que yo me haya dejado, soy muy coqueta y me gusta arreglarme. También es verdad que subí muchos kilos en el embarazo pero ya he perdido mucho y mi cuerpo se va parecieno al de antes. Por eso pensaba que era mi físico lo que no le atraía ya, pero no es eso porque sigue igual. Y estoy segura de que no está con otra porque estamos las 24 horas del día juntos.
La bruja de mi suegra no sabe que estamos tan mal, pero desde que se entere monta una fiesta. Ya he contado aquí que, ha sido tanto lo que nos ha hecho (mas bien a mi y a mi familia) que mi marido le prohibió que viniera a nuestra casa a tocarme las narices, ahora se hace la digna y dice que si ella no viene a casa yo tampoco voy a la suya (a mi plin, para mi mucho mejor) por lo que solo ve al niño en la calle una vez por semana o así. No lo ve mas porque no le da la gana porque siempre que llama se lo llevamos y vive en nuestra misma calle.
El problema con mi marido es que estoy tan resentida que ya no se si sigo sientiendo por el lo que debería sentir. Es que hasta me ha dicho que lo siente y que va a hacer ¡un esfuerzo! ¿un esfuerzo para estar conmigo? es que es el colmo de la humillación. Ya le he dicho que vaya al médico porque tal vez tiene un problema hormonal porque esto normal no es. Y seguro que, aunque me trage otra vez mi orgullo y lo volvamos a intenar, esto va a seguir igual.
Gracias por los ánimos
No es que yo me haya dejado, soy muy coqueta y me gusta arreglarme. También es verdad que subí muchos kilos en el embarazo pero ya he perdido mucho y mi cuerpo se va parecieno al de antes. Por eso pensaba que era mi físico lo que no le atraía ya, pero no es eso porque sigue igual. Y estoy segura de que no está con otra porque estamos las 24 horas del día juntos.
La bruja de mi suegra no sabe que estamos tan mal, pero desde que se entere monta una fiesta. Ya he contado aquí que, ha sido tanto lo que nos ha hecho (mas bien a mi y a mi familia) que mi marido le prohibió que viniera a nuestra casa a tocarme las narices, ahora se hace la digna y dice que si ella no viene a casa yo tampoco voy a la suya (a mi plin, para mi mucho mejor) por lo que solo ve al niño en la calle una vez por semana o así. No lo ve mas porque no le da la gana porque siempre que llama se lo llevamos y vive en nuestra misma calle.
El problema con mi marido es que estoy tan resentida que ya no se si sigo sientiendo por el lo que debería sentir. Es que hasta me ha dicho que lo siente y que va a hacer ¡un esfuerzo! ¿un esfuerzo para estar conmigo? es que es el colmo de la humillación. Ya le he dicho que vaya al médico porque tal vez tiene un problema hormonal porque esto normal no es. Y seguro que, aunque me trage otra vez mi orgullo y lo volvamos a intenar, esto va a seguir igual.
Inténtalo
Lo de estar juntos las 24 horas del día es muy malo, te lo digo por propia experiencia.
Mira, mi marido el año pasado se quedó en paro, estábamos todo el día juntos, pues terminábamos peleándonos por cualquier cosa, yo lo adoro pero llegó un momento que no lo soportaba.
Cada uno necesita su espacio, estar siempre juntos es muy malo. Sal con tus amigas, aunque sea a tomar café, él lo mismo. Hacer cada uno cosas por otro lado, es mi consejo, y verás como todo va mejor.
Y acuérdate de la cena romántica, y que esa noche sea vuestra.
Mira, si estás pensando si separarte o no es porque aún lo quieres, sino, no te lo estarías pensando. Lo hubieras hecho ya, y él igual.
Yo he pasado por lo mismo
No tires la toalla! Ya verás como tu marido se da cuenta que tu hijo y tú sois lo más importante.Puede que le esté afectando el verse en medio de todo.La mía tampoco me puede ni ver porque no ha conseguido controlar nuestra vida y nunca le he pedido ayuda.A mi marido le pasó igual, tuvo que morir mi padre para darse cuenta de lo mala persona que es su madre.Ni se acercó a mi casa a darme ánimos(y eso que vive al final de mi calle).Fuimos solos al sepelio(a 300 km de aquí). Y los disculpé con mi familia(mi suegro tenía gripe) Yo tampoco dejo que mi hija esté a solas con la mía.De todas formas mi niña tiene 5 años y medio y se va dando cuenta de las cosas.La lleva su padre una o dos veces a la semana, pero al poco rato la niña se quierey ir de allí. Animo bonita y disfruta de ese regalo tan hermoso que es tu deseado hijo
Gracias chicas por los ánimos
La verdad es que aún no se que voy a hacer, solo quiero que mi hijo esté bien y vivir un poco tranquila.
Igual q el resto....
estoy de acuerdo con las chicas!!! si es por temas de pareja, vale si no.... no le des el gusto a nadie!!!
intenta pensar con la cabeza en frio y no tomes decisiones despues de una bronca... seguro q no es la decision adecuada.
Nosotros estamos en "la última oportunidad" y adivina quien tiene la culpa.....
La ultima vez que discutimos, le dije a mi marido q me encantaria discutir con él porq me es infiel, porq me trata mal.... entenderme chicas!!! por cosas nuestras... quería q me entendiese.... Siempre discutimos por su querida madre y su pasividad frente a ella.
Te entiendo perfectamente cielo, y ya te digo, si aun os quereis, lucha por tu relación y sobre todo, por el bienestar de tu niño q es lo más grande. Si crees q el amor se fue con los problemas..... entonces, piensa bien tu jugada y mucho ánimo.
Igual q el resto....
estoy de acuerdo con las chicas!!! si es por temas de pareja, vale si no.... no le des el gusto a nadie!!!
intenta pensar con la cabeza en frio y no tomes decisiones despues de una bronca... seguro q no es la decision adecuada.
Nosotros estamos en "la última oportunidad" y adivina quien tiene la culpa.....
La ultima vez que discutimos, le dije a mi marido q me encantaria discutir con él porq me es infiel, porq me trata mal.... entenderme chicas!!! por cosas nuestras... quería q me entendiese.... Siempre discutimos por su querida madre y su pasividad frente a ella.
Te entiendo perfectamente cielo, y ya te digo, si aun os quereis, lucha por tu relación y sobre todo, por el bienestar de tu niño q es lo más grande. Si crees q el amor se fue con los problemas..... entonces, piensa bien tu jugada y mucho ánimo.
Como te entiendo zaiker!
Antes del embarazo nunca habíamos tenido problemas gordos entre nosotros, solo por culpa de su familia y su falta de carácter para enfrentarlos. Incluso llegamos a plantearnos la separación porque, para mi, era insostenible la relación con los políticos. Eso si que es triste queriéndonos y entendiéndonos y a punto de separarnos por culpa de otros.
Como te entiendo zaiker!
Antes del embarazo nunca habíamos tenido problemas gordos entre nosotros, solo por culpa de su familia y su falta de carácter para enfrentarlos. Incluso llegamos a plantearnos la separación porque, para mi, era insostenible la relación con los políticos. Eso si que es triste queriéndonos y entendiéndonos y a punto de separarnos por culpa de otros.
No podemos
No podemos dejar que nadie nos separe. Nuestra vida es nuestra y de nadie más, nadie se puede entrometer en ella.
Mi marido es igual, como tantos otros, él nunca se da cuenta de nada, ni de miradas, ni de comentarios, ni de malas caras...de nada. Para ellos su familia es buena, no sabe que son lo peor.
No se da cuenta de que se meten en nuestra vida para herirme a mí, yo no sé lo qeu se pensará pero tampoco es capaz de enfrentarlos. Son unos cobardes.
Yo le he dicho mil veces que si hubiese sido al revés yo sí que hubiese enfrentado a mi familia, que nadie tien por qué meterse conmigo leches.
A ellos no les importa si trabajo o no, si salimos a cenar o no, si me llevo bien con toda mi familia o no. Sólo quieren hacer daño.
Así que lo que hay que hacer es pasar de ellos.
INDIFERENCIA.