Corresponder 0 ¡ no ¡
HOLA ANA, has hecho una pregunta la cual nos hace meditar mucho , yo te voy a poner el ejemplo de mi madre , ya no vive
pero pra entenderlo es lo mismo, cuando fueron jovenes los dos abuelo y abuela , cuidaron desde el primero dia hasta que sus nietos fueron adolescentes , y ese madre de esos niños , hoy ya madre y padre a su vez los dos, cuando los abuelos
se sentian solos en verano o inviernos , ya no tenian que cuidar a nadie pero tampoco recibian visitas de esos dos niños ya
adultos , cayeron enfermos los pobrecitos viejitos pero solo molestaban , y ¿QUIEN LES CUIDABA?, pues ellos no, de eso
nada , la buela estaba loca son sus rarezas, y el pobre abuelo como habia que bañarlo, darle de comer y demas menesteres, tambien incordiaba, ¡ OS DAIS CUENTA LO QUE HE NARRADO¡ pues ha pasado y es verdad , una verdad que
a esos viejitos les hizo mucho daño, y la soledad, menos mal que tuvieron otros nietos y otra hija que estaban hay siempre, domingo y dia de labor, cuando se murieron los dos casi a la vez no recivieron la visita de ninguno de ellos, y los dos
se fueron con pena y tristeza y sabiendo bien lo que habia pasado,
No os cuento mas, porque desde que se mirio mi madre y ya hace de eso 7 años, duermo con tranquilizantes y ahora estoy
un poco mas tranquila . pero eso no se puede hacer a unos buenos abuelos.
UN SALUDO DE AGUEDI