Foro / Psicología

Mente cerrada, ámbito sexual.

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 17:30
R
ralf_986448
29/3/20 a las 6:02

Hola, me gustaría saber si estoy en lo correcto, tengo un problema con mi novio, estoy enamorada de él, tenemos 2 años juntos, y vivimos juntos desde hace un par de meses. Lo cierto es que tiene grandes cualidades como ser humano, es atento en todo sentido, en pocas palabras realmente hacemos un gran equipo. Pero siento que es de mente cerrada, es muy reservado en la cama, y yo soy totalmente distinta, al principio era excitante que fuera tímido, pero realmente estoy aburrida, y no quiero que se pierda nuestra pasión, somos una pareja joven, él tiene 25 años y yo 24. Aparte, su trabajo le impide estar conmigo como debería ser, ya que tiene que ausentarse de casa 15 días o a veces hasta un mes, ya es algo que se ha hablado, pero él sabe que no estoy de acuerdo con eso, ese tiempo siento que nos distancia, pese a estar comunicados todo el día, y no ayuda a nuestra intimidad, quise escribir en ésta rama porque pienso que algún rasgo psicológico debe de tener su orígen en su actitud. Cuando un hombre no es capaz de soltarse intimamente una lo puede sentir, ya lo he hablado con el, pero la verdad no he visto algo que sustancialmente presente un cambio.

Ver también

Y
yetto_9336788
29/3/20 a las 9:26

La timidez es somnolencia diurna por haber comido mucho azucar y carbohidratos y se puede revertir, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 17:30

Puede que tenga alguna inseguridad y por eso es tan parado. Lo mejor es que hables con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir