En respuesta a alai_8731825
Ya, pero..
si tienes razón, pero la decisión de no seguir con la amistad, es sólo mía. Es lo que he pensado, no se lo he dicho. De seguir o no viendonos, no hemos hablado nada. Igual me he explicado mal, pero cuando saqué el tema y hablamos de como se estaba desarrollando todo pues no terminamos de concretar que hacer ahora.. es que no hablamos, si seguir llamandonos y saludarnos o dejar todo parado y supongo que dejar pasar el tiempo..
Ahora que lo pienso creo que le he tirado una buena "bola" y supongo que espero algún paso por su parte aunque lo dudo despues de escuchar sus argumentos del tipo "somos muy diferentes o incompatiblidad de caracteres", en fin, las cosas han sucedido así.. en parte por mi culpa al poner al principio de conocernos muchas pegas de iniciar una relación que él si que lo queria en un principio y yo marqué el terreno en tan sólo en la amistad, aunque despues se me fue de las manos esta historia.
Debí dejarme llevar desde un principio, ahora, él tambien ha puesto la linea en esta historia.
Tienes razón. Toda la razón!!, quizas sólo YO me estoy planteando lo de dejarme llevar por el corazón.. y él ya lo tenga claro..y yo lo ACEPTO.
El problema chic@s es que hacer si llama, si nos vemos..ufff ¿?
En mi opinión...
lo peor en esta vida es preguntarte qué habría pasado, por eso yo creo que si te gusta, eso de pensarse las cosas tanto no tiene ningún sentido, lo mismo os va bien como algo más y estais perdiendo el tiempo, o lo mismo es una unión imposible, y no perdeis nada si lo intentais, puesto que la amistad ya no es sólo "amistad".
Además si dices que él al principio quería más y tú pusistas reglas lo mismo él no quiere volver a pillarse los dedos y por eso te dice que él también pasa. De todas formas yo creo que si tanto te lo piensas es porque no sentirás algo muy profundo,poque si fuera así el corazón te agarra y la cabeza no tiene nada que decir.
Por ello piénsate bien las cosas y sobre todo aclara tus sentimientos. Mi ex y yo somos muy diferentes, el blanco y yo negro, pero no acabó por eso,así que tampoco te fíes mucho por eso.