Hace 4 años y medio que estoy saliendo con un chico. Y hace poco me he enterado de varias cosas.
Yo soy celosa. Al principio de estar con el, 6 meses o asi, me mintió sobre una chica del MSN, me dijo que no hablaría con ella y lo estuvo haciendo. Y despues de hacer un año tambien me mintió con cosas parecidas. Me ponía celosa al saber que hablaba con otras chicas, pero creo que es normal cuando lo he pasado muy mal varias veces por cuernos... y claro llega un momento que te cuesta confiar en la gente, y cuando confio luego acabo decepcionada, siempre me pasa lo mismo, sean en amor, familia o amigas.
Hace poco me enteré que mi novio jugaba online, no es la primera vez que lo hace, otras veces le he dejado jugar pero... a acabado mintiendome sobre alguna tonteria, no quiero que lo haga por las veces que me a mentido, ya no me fio tanto. Y bueno traté de haceptar que jugaba, en ese juego habla con gente,chicos y chicas, me pongo celosa, pero reconozco que me paso... Entonces le dije, pues sigue jugando pero cuentame todo, no me mientas, y así quedó la cosa. Ha pasado un mes más o menos de eso, ya lo acepto casi, lo malo que le pregunto y enseguida me grita, y pasa de mi. Y ahora me he enterado que me ha estado mintiendo 3 años... Sabiendo que me cuesta confiar, que se lo dije antes de empezar la relacion. Resulta que ahora me entero de que hace 3 años escribía en foros hasta hace poco, apenas una semana. El foro, también me molesta, habla con gente, y en el tipo de foros que el se mete no es precisamente para que te ayuden con algun virus, o cosas así. Me molesta que haga todo eso por la sencilla razón de que no me lo cuenta y me tengo que enterar más tarde, o bien por su hermano pequeño ( que se le escapa) o por que se lo veo en su ordenador.
Sé y reconozco que soy muy celosa, que me molesta que hable con otras chicas, que me estoy pasando con él cuando le digo que no lo haga. Pero creo que es normal que no me fie... siempre me han dicho una cosa y es otra, no sé porqué me tienen que mentir cuando yo no lo hago. Una cosa es estar obsesionada con el tema de la confianza y de las mentiras, y otra cosa esque SIEMPRE me tenga que pasar algo.
Estoy cansada, no aguanto más y necesito ayuda, intento hablar con él pero es imposible... no me demuestra que me quiere, no me da mimos, nada, parece que somos hermanos o muy buenos amigos en vez de novios.
¿Y porqué no aguanto más? muy simple, no quiero más mentiras,en una relacion hay que tener confianza y sinceridad, y yo aquí solo veo confianza pero esa que dicen: La confianza da asco.
Si alguien me puede dar algun consejo, me ayudaría muchísimo, ya que todos mis conocidos dicen que deje esta relación, pero esque no quiero... aunque me mienta, me engañe, no quiero. Estoy amargada desde hace 3 años, no soy la misma, he llegado a perder 10kilos de peso, y tengo 20 años y pienso que es una pena que siendo tan joven ya esté amargada. Otra cosa que se me a olvidado... cuando discutimos un poquito más fuerte por lo que sea, él se enfada tanto que llega hasta empujarme, aveces me a echo moratones, pero no me a llegado a maltratar ( eso creo), aunque levantar la mano a alguien es muy fuerte y no se debe de hacer sean cuales sean las circustancias.
Pues lo dicho, si alguien me puede dar algun consejo para no acabar loca, me hace un gran favor.
Muchas gracias. Marysabel.