Foro / Psicología

Merece la pena mantener la dignidad si le estas perdiendo o le has perdido ayda

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:03
X
xulia_5527402
28/1/09 a las 12:49

todo estamos deacuerdo amigos foreros.... en que en mi historia tengo razon, estoy haciendo lo adeacuado .... manteniendo mi integridad, y no llamandole no rogandole,.... pero todo esto merece la pena si en el fondo le estas perdiendo... merece la pena no intentarlo una vez mas., hablar con el , que intente ver lo bueno, que apueste por nosotros, ...... no se a veces tengo momentos de fuerza y lo pienso pero cuando pienso en perderle, me entra el panico y pienso si todo esto merece la pena cuando en realidad estas dejando escapar a la persona que tan feliz de hace. .......

Ver también

I
irema_8757226
28/1/09 a las 12:59

Te voy a contestar....
Primero, sí vale la pena conservar la dignidad...y segundo, cuando nos dejan, que es lo que no entendemos??.
Yo enseguida noto cuando le intereso a un hombre y cuando no.....entonces si me dejan, es qué no le intereso, a veces te dejan con absurdos argumentos, otras veces culpabilizándonos....pero amigas....NOS DEJAN POR QUÉ NO NOS QUIEREN....entonces que pretendemos, que a base de mensajes y llamadas de amor, recapaciten y vuelvan...noooooo, no dejamos escapar a a la persona que nos hace feliz, simplemente respetamos su voluntad.....y añadiría, que es esa persona que tan feliz nos hace, la que nos deja escapar a nosotras.

P
penka_8561248
28/1/09 a las 13:01

Es diferente
Cuando ves que las cosas no van bien tienes que intentarlo, hablar todo lo que sea necesario y más y hacer todo lo que esté en tu mano para que las cosas se arreglen o vayan mejor o volver a la ilusión del principio. Eso no es perder la dignidad, eso es luchar por tu relación.
Pero si definitivamente lo habéis dejado, si te deja claro que no te quiere y además lo compruebas en su comportamiento contigo, si sientes su indiferencia y a lo mejor hasta su desprecio....y aún así le llamas y le ruegas y lo persigues...eso si es perder la dignidad y lo peor es que solo sirve para alimentar su ego o para dar pena. Yo creo que esa es la diferencia

X
xulia_5527402
28/1/09 a las 13:03
En respuesta a irema_8757226

Te voy a contestar....
Primero, sí vale la pena conservar la dignidad...y segundo, cuando nos dejan, que es lo que no entendemos??.
Yo enseguida noto cuando le intereso a un hombre y cuando no.....entonces si me dejan, es qué no le intereso, a veces te dejan con absurdos argumentos, otras veces culpabilizándonos....pero amigas....NOS DEJAN POR QUÉ NO NOS QUIEREN....entonces que pretendemos, que a base de mensajes y llamadas de amor, recapaciten y vuelvan...noooooo, no dejamos escapar a a la persona que nos hace feliz, simplemente respetamos su voluntad.....y añadiría, que es esa persona que tan feliz nos hace, la que nos deja escapar a nosotras.

Ya pero
ya pero la otra vez que lo dejamos que tambien lo dejo el, luego se arrepintio , y yo queria olvidarme y no vover a caer, me mostraba indiferente a un que me dolia, y el no me dejaba olivdarle, me mandaba mensajes, me llamaba me decia todo el rato durante 15 dias que me echaba de menos, y a un que me mantube asi como un mes al final me pudo el amor y volvimos, por que a el no le funcionaria, si le dejo olvidarse de los pocos sentiemientos que le queden entonces si que ya no podre hacer nada no ????
a el le funciono

X
xulia_5527402
28/1/09 a las 13:10
En respuesta a penka_8561248

Es diferente
Cuando ves que las cosas no van bien tienes que intentarlo, hablar todo lo que sea necesario y más y hacer todo lo que esté en tu mano para que las cosas se arreglen o vayan mejor o volver a la ilusión del principio. Eso no es perder la dignidad, eso es luchar por tu relación.
Pero si definitivamente lo habéis dejado, si te deja claro que no te quiere y además lo compruebas en su comportamiento contigo, si sientes su indiferencia y a lo mejor hasta su desprecio....y aún así le llamas y le ruegas y lo persigues...eso si es perder la dignidad y lo peor es que solo sirve para alimentar su ego o para dar pena. Yo creo que esa es la diferencia

El me quiere
el me quiere , pero lo que pasa es que no quiere quererme por que es tan egoista que no quiere dar nada a cambio yo se que se fue el otro dia triste y confundido si estaba haciendo lo correcto, pero es lo que el quiere creerse que es la solucion y que asi se van a acabar sus problemas, me dijo que me queria pero que no tenia ilusion, que hacia las cosas forzado para que no me enfadase, y que no tenia ganas de hacer nada con migo, que estaba muy confundido y que ahora no veia que se pudiese solucionar y para estar mal preferia no estar, que esto no tenia arreglo yo me mostre conforme y se quedo de piedra , mucho mas triste por que no veia que yo tampoco fuese a llorarle, pero llebo 5 dias sin sber nada de el eso es que ya me esta olvidando?
esta convencido de lo que hace, ?
no se , es tan duro, no tener informacion, no tener seguridad de que estoy haciendo bien,
pero ya es la segunda vez que lo hace, y no creo que tenga que seguir rogandole, la otra vez fue igual , me dejo por la fiesta el cachondeo, los amigos, y luego se dio cuenta que me perdia y se arrepintio, la 1 vez llore, rogue, esta vez no lo he hecho le expuesto mi forma de verlo, se puede arreglar, si pones un poco de tu parte...... pero seria y convencida de que no le iba a rogar, mi gente me dice que esto sirve para ponerme en mi sitio por que las cosas que me hace son un poco fuertes, amigos, exnovias, ni una flor por mi cumple,... por que si no seguira igual toda la vida, pero siento que no tengo que rogar esta vez, pero me queda el miedo de no estar haciendo nada..... por no perderle... es tan duro....

Y
yeison_6254578
28/1/09 a las 13:28
En respuesta a xulia_5527402

Ya pero
ya pero la otra vez que lo dejamos que tambien lo dejo el, luego se arrepintio , y yo queria olvidarme y no vover a caer, me mostraba indiferente a un que me dolia, y el no me dejaba olivdarle, me mandaba mensajes, me llamaba me decia todo el rato durante 15 dias que me echaba de menos, y a un que me mantube asi como un mes al final me pudo el amor y volvimos, por que a el no le funcionaria, si le dejo olvidarse de los pocos sentiemientos que le queden entonces si que ya no podre hacer nada no ????
a el le funciono

Yo he pasado lo mismo
que tu y tambien dos veces y yo creo que el no siente lo que tu crees sino no le haria falta pensarselo todo y hacer las cosas forzado,yo soy muy seco pero cuando me enamorado que solo has sido 2 veces lo he dado todo piensa en esas palabras,que lo hace forzado cuando quieres no haces nada forzado ,solo por ver feliz a la persona amada ya eres tu feliz.un abrazo

P
penka_8561248
28/1/09 a las 13:32
En respuesta a xulia_5527402

El me quiere
el me quiere , pero lo que pasa es que no quiere quererme por que es tan egoista que no quiere dar nada a cambio yo se que se fue el otro dia triste y confundido si estaba haciendo lo correcto, pero es lo que el quiere creerse que es la solucion y que asi se van a acabar sus problemas, me dijo que me queria pero que no tenia ilusion, que hacia las cosas forzado para que no me enfadase, y que no tenia ganas de hacer nada con migo, que estaba muy confundido y que ahora no veia que se pudiese solucionar y para estar mal preferia no estar, que esto no tenia arreglo yo me mostre conforme y se quedo de piedra , mucho mas triste por que no veia que yo tampoco fuese a llorarle, pero llebo 5 dias sin sber nada de el eso es que ya me esta olvidando?
esta convencido de lo que hace, ?
no se , es tan duro, no tener informacion, no tener seguridad de que estoy haciendo bien,
pero ya es la segunda vez que lo hace, y no creo que tenga que seguir rogandole, la otra vez fue igual , me dejo por la fiesta el cachondeo, los amigos, y luego se dio cuenta que me perdia y se arrepintio, la 1 vez llore, rogue, esta vez no lo he hecho le expuesto mi forma de verlo, se puede arreglar, si pones un poco de tu parte...... pero seria y convencida de que no le iba a rogar, mi gente me dice que esto sirve para ponerme en mi sitio por que las cosas que me hace son un poco fuertes, amigos, exnovias, ni una flor por mi cumple,... por que si no seguira igual toda la vida, pero siento que no tengo que rogar esta vez, pero me queda el miedo de no estar haciendo nada..... por no perderle... es tan duro....

El no te quiere
Te trata mal, no tiene detalles contigo, te dice que no tiene ilusión contigo, y para colmo te deja por la fiesta, los amigos y las exnovias.... Es eso es lo que tu quieres para el resto de tu vida?. Su posición es cómoda, está contigo cuando quiere y bajo sus condiciones y si no te deja, al cabo de un tiempo tu le llamas y volvéis pero el sigue comportándose igual, eso si, seguro que tu cada vez eres mas sumisa a sus condiciones porque tienes miedo a perderle y el sabe que te tiene segura.
Te repito es esa relación la que deseas tener el resto de tu vida?
Perdona que sea tan dura. No tengas miedo a perderlo, debes tener miedo a lo que será tu vida a su lado, el amor es otra cosa, un hombre que te quiere te hace feliz, te cuida y procura que estés bien y no hacer cosas que te duelan, si no lo crees piensa en como harías tu si estuvieras en su lugar.

X
xulia_5527402
28/1/09 a las 16:17

Ha sido el
ha sido el otra vez, a un que yo lo he forzado un poco despues de dos semanas de vacaciones con los amigos, llenas de feos, malas contestaciones, desplantes y desprecios, y otros dos fines de semana mas sin querer venir a verme le di un ultimatum o vienes hoy a comer cn migo o no vengas mas, y no vino, me llamo por la tarde y no se lo cogi pero despues estuvimos 4 dias sin hablar, y le volvi a llamar yo y a los 4 dias despues de llamadas insulsas por cumplir vino y me dijo que me echaba mucho de menos pero que no tenia ilusion y que para estar mal mejor no estar.

X
xulia_5527402
28/1/09 a las 16:39

Y como lo hago
y como lo hago si es de mi grupo de amigos
y como lo hago si es uno de mis mejores amigos
y como lo hago si tengo que verle en un tiempo con otras chicas y aceptarlo sin caer fulminada tal que lo vea
y como lo hago si no me quiero separar de mi gente,
me cago en los amigos y me cago en el amor ¡¡¡¡¡

I
irema_8757226
28/1/09 a las 16:50
En respuesta a xulia_5527402

Y como lo hago
y como lo hago si es de mi grupo de amigos
y como lo hago si es uno de mis mejores amigos
y como lo hago si tengo que verle en un tiempo con otras chicas y aceptarlo sin caer fulminada tal que lo vea
y como lo hago si no me quiero separar de mi gente,
me cago en los amigos y me cago en el amor ¡¡¡¡¡

Tienes dos opciones....
Una es buscar otro círculo de amistades (difícil a priori...pero todo es ponerse, seguro que hasta en este mismo foro podrías encontrarlas)...y otra es que actues como si él fuera uno más del grupo, hay que tener una sangre muy fria, pero la indiferencia también es efectiva.
Y sobre todo tener muy claro,.....él ya no es, uno de tus mejores amigos...en el pasado lo fué...ahora es tu ex, novio....y para llegar a ser de nuevo tu mejor amigo, tiene que pasar muuuuuucho tiempo..y recomponer muchas cosas, entre ellas la confianza....."Del amor al odio, un paso....de amor a la amistad, un abismo"....lo dice el refranero español...que siempre fue muy sabio.

X
xulia_5527402
28/1/09 a las 16:56

Es muy fuerte
que tendra todo esto que hoy me he alegrado...... por que vais a flipar,
despues de 10 dias de amargura y no comer y no dormir y no vivir y hasta ganarme una bronca en el curro, estoy super contenta por que ayer despues de currar, consegui planchar 20 minutos, ordenar mi habitacion y pintarme las uñas, que fuerte, como puede ejercer esto el amor sobre nosotros, la ultima vez perdi 10 kg y ahora veo que voy por el mismo camino, es una amargura
que no te deja vivir, creo que el miedo que tengo a perderle es por no pasar otra vez por lo que pase, esa ola de amargura que te ronda todo el dia desde que te despiertas hasta que te duermes ( si puedes en algun momento) cuando estas en el bar cuando estas trabajando cuando estas de copas cuando vuelves a casa sola un sabado a las 7 de la mañana, y tus amigas se van con sus novios , es lo peor del mundo y todo por que ??? por alguien que no pasa ni una cuarta parte de eso por nosotros

X
xulia_5527402
28/1/09 a las 17:03
En respuesta a irema_8757226

Tienes dos opciones....
Una es buscar otro círculo de amistades (difícil a priori...pero todo es ponerse, seguro que hasta en este mismo foro podrías encontrarlas)...y otra es que actues como si él fuera uno más del grupo, hay que tener una sangre muy fria, pero la indiferencia también es efectiva.
Y sobre todo tener muy claro,.....él ya no es, uno de tus mejores amigos...en el pasado lo fué...ahora es tu ex, novio....y para llegar a ser de nuevo tu mejor amigo, tiene que pasar muuuuuucho tiempo..y recomponer muchas cosas, entre ellas la confianza....."Del amor al odio, un paso....de amor a la amistad, un abismo"....lo dice el refranero español...que siempre fue muy sabio.

Ya lo he hecho una vez
ya lo he hecho una vez, la otra vez que lo dejamos pasaron 15 dias sin vernos xq yo estaba de vacas solo hablando x tlf, y cuando volvi, le dije que no vovia con el, y empezo a portarse mal con migo, se iba de farra sin mi con estos y terminaban siempre en casa de tal o de cual (chicas, ex suyas) de fiesta en la piscina, y asi andubo, lo pasaba fatal yo, luego empezo a rondarme otra vez, y una noche que yo lo estaba pasando fatal viendole tontear con todas sus ex y amiguitas me lie la manta a la cabeza y me fui con otro chico, echa una mierda pero lo hice el me vio y al dia siguiente se queria morir, me llamo que estaba fatal que no lo soportaba, pero fui yo, pero yo se que su amiga puedo ser pero el dia que me entere o le vea con otra ME MUERO, ME DESMAYO FULMINADA, no voy a poder ni conducir para volver a casa, y no se si quiero que eso pase.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir