Foro / Psicología

Merece la pena volver a arriesgarse a amar?

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 19:05
A
an0N_872563299z
25/7/07 a las 22:44

Amar es arriesgarse a sufrir, pero merece la pena. Merece la pena comprometerse, fiarse, reirse, disfrutar del amor. Os lo digo yo que despues de muchos años casado mi pareja me acaba de dejar y se ha ido con otro. Al principio superdecepcionado, muy triste, con una pena dolorosisima, luego hice mi autocritica y seguro que no atendi sus necesidades emocionales (aunque yo creia que si, y siempre le fui fiel). Pero me arriesgare otra vez cuando recomponga mis piezas, entienda por que ha pasado, que hice mal y encuentre a alguien que merezca la pena, a pesar del duro golpe recibido. Mi autoestima lesionada, pero creo que tengo muchas virtudes. Pero me dejaron, asi que debo tener miles de defectos. Un beso a todas.

Ver también

R
romen_9674722
28/7/07 a las 10:39

Arriba!
OBVIO QUE SI PUES!
Arriesgarse nuevamente es lo rico que tiene la vida.
Puedes estar muuuy bien, o muuuy mal. Pero lo delicioso de la vida son los altibajos.
Se que es dolorosisimo lo que te sucedio. Me paso algo similar, pero lo de nosotros era solo de 2 años. Asi que lo multiplico por arto...y quedé abrumado...
Nuevamente te digo.
CON ANIMOS!.
Que la virtud del hombre se ve en las peores circunstancias. !
Ojala yo fuera asi.Xdddd
Puchas que mi vida seria mas simple.

A
amaya_8455068
29/7/07 a las 20:10

Experiencias de la vida.
Al fín y al cabo todas estas cosas son experiencias de la vida.
yo acabo de separarme de mi marido, después de 14 años de relación ( novios y matrimonio), y he hecho lo mismo que tú.
hay que darle tiempo al tiempo, he llorado mis penas, he hecho mi autocrítica y ahora veo más claro cosas que antes no veía.
y no renuncio a enamorarme de nuevo.
espero que lo vivido me sirva para que la próxima vez todo vaya mejor.
que te hayan dejado no quiere decir que tengas muchos defectos. esta situación te dá la oportunidad de encontrar a la persona que de verdad te mereces.
suerte.

J
jacoba_8501664
1/8/07 a las 5:04

Yo creo que si..
estoy igual que tu decepcionada,vacia,estafada,pero tengo esperanza... se que en algun momento la vida me pondrá frente a mi un compañero,alguien con quien formar una familia,hoy estoy sola tratando de salir adelante estudiando, trabajando.
No lamento haber dado lo mejor de mi, de ser honesta, se que la ley de las compensaciones siempre llega amigo.Claro que cuesta volver a confiar y creer, pero de a poco lo lograremos !!
Un abrazo y animooooo
Mirta

A
an0N_872563299z
3/8/07 a las 10:03

Gracias a todas
si lo conseguiremos, despues de sanar las heridas. Volveremos a amar con pasion siendo files, confiando en la otra persona aunque nos arriesguemos a que nos decepcione

Y
yifei_8056532
29/3/09 a las 19:05

Sabes.
Sabes haces bien en esperar algun tiempo para recomponer tu vida ,por que un segundo error seria aun mas doloroso.
Cuando al calma a llegado a ti y no guardes ningun rencor cuando por fin aceptes que esa persona se fue no por que eras peor o mejor que nadie. que solo paso por tu vida dejandote algunas enseñanzas, que aprendiste y que por fin desees que se fue y que sea Feliz . Al fin sabras que estas listo para Amar de nuevo .
y estoy segura que Amaras y seras amado(a) a plenitud.
Solo cuidate mucho recibe un saludo lleno de cariño desde Piura -Peru
L.elen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest