Foro / Psicología

mestoy volviendo paranoica perdida

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 4:53
Y
yahdih_8579793
11/7/18 a las 1:03

ola muy buenas soy una chica de 23 años con una niña de casi 3 años, hace años sufri acoso escolar y todavia paso noches y noches en vela por que cada vez que cierro los ojos me viene la imagen de las palizas que me daban en el segundo colegio que fuy que es donde mas bullying sufri no me dieron ningun tipo de ayuda todo lo contrario me trataban como si fuera una retrasada mental lo pase muy mal y sigo todas las noches pensando en por que no me puedo recuperar de esto, tomo pastillas para conciliar el sueño pero no soy capaz necesito ayuda y no se a quien pedirsela, me da verguenza pedirle ayuda a familiares incluso a mi pareja, no quiero que se enteren de que no puedo dormir por que sigo pensando en las palizas que me daban. necesito ayuda de verdad le agradeceria mogollon a alguien que me ayudara porfavor.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
11/7/18 a las 1:19

lo qu enecesitas ademas del apoyo de tu familia, es un psicólogo que te de pautas o algo para poder superar ese tipo de traumas.
No tardes más y busca ayuda profesional.
Tu marido debe de ser un buen apoyo, confia en el.

Y
yahdih_8579793
11/7/18 a las 23:39
En respuesta a yuxuan_7248803

lo qu enecesitas ademas del apoyo de tu familia, es un psicólogo que te de pautas o algo para poder superar ese tipo de traumas.
No tardes más y busca ayuda profesional.
Tu marido debe de ser un buen apoyo, confia en el.

mi pareja me dice que no necesito ningun psicologo, pero yo pienso que si que lo necesito, donde vivo ahora no encuentro un psicologo bueno, solo hay una psicologa y hoy me han hablado de ella muy mal, da consejos malos y la verdad que no es muy buena, quiero poder quitarme este peso de encima, no quiero pensar mas en esto.
gracias por el consejo intentare buscar un beun psicologo haber si me puede ayudar.
muchas gracias de nuevo por el consejo.

T
toader_6371033
12/7/18 a las 13:33

Soy tu consejero #1

Te aconsejo que busques un buen amigo/a en quien confiar para poder desahogarte. 

Pero primero habría que analizar a tu pareja, para saber cómo es (ya que es el más próximo a ti) 

T
toader_6371033
12/7/18 a las 13:41
En respuesta a yahdih_8579793

ola muy buenas soy una chica de 23 años con una niña de casi 3 años, hace años sufri acoso escolar y todavia paso noches y noches en vela por que cada vez que cierro los ojos me viene la imagen de las palizas que me daban en el segundo colegio que fuy que es donde mas bullying sufri no me dieron ningun tipo de ayuda todo lo contrario me trataban como si fuera una retrasada mental lo pase muy mal y sigo todas las noches pensando en por que no me puedo recuperar de esto, tomo pastillas para conciliar el sueño pero no soy capaz necesito ayuda y no se a quien pedirsela, me da verguenza pedirle ayuda a familiares incluso a mi pareja, no quiero que se enteren de que no puedo dormir por que sigo pensando en las palizas que me daban. necesito ayuda de verdad le agradeceria mogollon a alguien que me ayudara porfavor.

Los psicólogos solo te recetarán pastillas y no solucionarán nada. 

Nada ni nadie puede pelear contra los malos recuerdos, solo tú. 
Tendrías que salir y relajarte, puedes practicar algún deporte para levantar tu autoestima. 

¿qué tal artes marciales? ¿o hockey? O cualquier otro deporte. 
Idiomas, ¿eres buena? 
Hello, wie geht es dir? Y esas cosas. 
(inglés y alemán respectivamente) 

Son solo ejemplos, busca algo de tu interés. 

Soy tu consejero #1

L
lise_6313799
12/7/18 a las 14:14

Hola Naiarita06
Me pongo en tu lugar porque en mi casa hemos sufrido esta situación no hace tanto,tuvimos que tirar de profesionales para que nos ayudasen a superarlo,lo pasamos muy mal,estuvimos  visitando  un centro de psicología,IEPP, nos ayudaron mucho,se encuentra en Madrid,puedes meterte en su web,realizan sesiones online también.Te lo recomiendo
Mucha fuerza y ánimo

A
alfaro_2931132
12/7/18 a las 16:08

Hola buenos dias, de donde sos ?
Te cuento los psicologos NO RECETAN PASTILLAS, como lei en otros comentarios, lo que necesitas es poder desahogarte, escuchar palabras de apoyo un abrazo o alguien que te escuche te banque y sin juzgar nada... Busca en tu entorno familiar en tus amistades, pero si lo que sentis es verguenza, no dudes en ir a un profesional, ellos te escuchan te ayudan a tomar el camino adecuado, digamos te acompañan a que desprendas, y jamas te juzgarian. Asi qe ya sabes.
Un abrazo muy fuerte, no sufras ya x eso!!!!! 
Siento mucho eso que tuviste que vivir.

Y
yahdih_8579793
12/7/18 a las 17:09
En respuesta a lise_6313799

Hola Naiarita06
Me pongo en tu lugar porque en mi casa hemos sufrido esta situación no hace tanto,tuvimos que tirar de profesionales para que nos ayudasen a superarlo,lo pasamos muy mal,estuvimos  visitando  un centro de psicología,IEPP, nos ayudaron mucho,se encuentra en Madrid,puedes meterte en su web,realizan sesiones online también.Te lo recomiendo
Mucha fuerza y ánimo

me podrias pasar la pagina web para poder contactar con ellos por favor para haber que solucion me dan

Y
yahdih_8579793
12/7/18 a las 17:11

le comente a mi medico de cabecera lo que me pasaba y me dio unas pastillas para almediodia y otra para la noche, aparte tengo que tomarme las pastillas de la hiperactividad. e pensado
en ir al gimnasio para poder despejar la mente

T
toader_6371033
12/7/18 a las 17:41

Dime por qué? 
O mejor aporta una solución 

T
toader_6371033
12/7/18 a las 22:26

Mis consejos son prácticos, y si no te sirven no los uses. 
Yo nunca he dicho ser un profesional, por lo que tú no eres el indicado para decirme a qué debo 'renunciar', yo ya se lo que ella tiene, y he brindado mi consejo.  Consejero es mi nombre de usuario (no es mi profesión y yo nunca lo he dicho). 

T
toader_6371033
12/7/18 a las 22:29

Otra cosa. 
Tú dices que has visto mis consejos en todas partes y vaya tela ¿podrías decirme algún consejo mio que según tú no es útil? 

T
toader_6371033
12/7/18 a las 22:36

le comente a mi medico de cabecera lo que me pasaba y me dio unas pastillas para almediodia y otra para la noche, aparte tengo que tomarme las pastillas de la hiperactividad. e pensado
en ir al gimnasio para poder despejar la mente

Gimnasio? Es buena idea. 
Eso puede ser un buen comienzo. 
Eso servirá para distraerte. 

Gracias por tomarlo en consideración.   
Arriba ese ánimo, podrás salir adelante. 

T
toader_6371033
13/7/18 a las 4:53

Te voy a contar algo que creo que no sabes de mí. 
Yo he sufrido casos 'traumaticos' con riesgo de morir, que cualquiera buscaría un psicólogo (para superar el trauma) 
He sufrido un accidente vial (yo no conducía aún), luego tuve una semana de recuperación para empezar a moverme. 
Cuando apenas empezaba a moverme decidí que lo mejor era volver al tránsito para evitar el temor al mismo. 
Años más tarde, estaba trabajando en un árbol a 2.50 metros de altura, no me pude sostener y me caí al suelo quedando con un pie muy malherido (apenas lo podía apoyar al suelo). 
Cuando llegué al hospital, me hicieron chequeos y me recetaron pastillas, (no fue un psicólogo ni tampoco las tomé 
Por lo tanto, sí tengo experiencia en superar un trauma sin "ayuda psicológica" 

Además, yo nunca dije que no vaya, solo le dije lo que podía pasar si lo hacía. 
Pero ella es y será quien tendrá la última palabra. 

Una cosa más. 
Te pido perdón por considerarse un hombre, quizá sonó un poco duro por mi forma de expresión. 
Pero por favor, no me consideres un monstruo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram