En respuesta a yahdih_8579793
ola muy buenas soy una chica de 23 años con una niña de casi 3 años, hace años sufri acoso escolar y todavia paso noches y noches en vela por que cada vez que cierro los ojos me viene la imagen de las palizas que me daban en el segundo colegio que fuy que es donde mas bullying sufri no me dieron ningun tipo de ayuda todo lo contrario me trataban como si fuera una retrasada mental lo pase muy mal y sigo todas las noches pensando en por que no me puedo recuperar de esto, tomo pastillas para conciliar el sueño pero no soy capaz necesito ayuda y no se a quien pedirsela, me da verguenza pedirle ayuda a familiares incluso a mi pareja, no quiero que se enteren de que no puedo dormir por que sigo pensando en las palizas que me daban. necesito ayuda de verdad le agradeceria mogollon a alguien que me ayudara porfavor.
Hola buenos dias, de donde sos ?
Te cuento los psicologos NO RECETAN PASTILLAS, como lei en otros comentarios, lo que necesitas es poder desahogarte, escuchar palabras de apoyo un abrazo o alguien que te escuche te banque y sin juzgar nada... Busca en tu entorno familiar en tus amistades, pero si lo que sentis es verguenza, no dudes en ir a un profesional, ellos te escuchan te ayudan a tomar el camino adecuado, digamos te acompañan a que desprendas, y jamas te juzgarian. Asi qe ya sabes.
Un abrazo muy fuerte, no sufras ya x eso!!!!!
Siento mucho eso que tuviste que vivir.