En respuesta a ixeia_9671045
Yo era asi
Lo primero que tienes que hacer es evaluar por que causa son tus celos, por ejemplo si cuando fuiste pequeña te comparaban con otras personas o quiza tus padres se separaron y tu tiendes a pensar que eso te va a pasar , en fin .... luego piensa si es que a tu novio le gusta ver chicas piensa que es un reflejo de su personalidad no de la tuya y nada tiene que ver eso contigo ademas para que no te pasara eso tendrias que conseguirte un novio ciego ...mentiras!! asi es la naturaleza del hombre y aunque es dificil aceptarlo es la verdad sube mas en tu autoestima y asi te daras cuenta que no solo por lo externo te aman si no por aquello que a el lo retiene a tu lado osea TU MISMA.
Mira ami me pasa lo mismo
Y el caso es que va por dias, hay dias en los que me pongo a pensar en todassusamigas y ex-s y me amargo, y otros en los que veo que no tengo de que preocuparme y paso de todo, pero intento recordarme a mi misma porque creo k mi novio esta conmigo, y todo lo k ace por mi y las cosas que me dice...y eso me ayuda a concienciarme de que no hay peligro, aunke por supuesto siempre tengamos nuestras dudas pero k no nos afecte a nuestra forma de vida y eso.