Foro / Psicología

Soi muy celosa y muy paranoica

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 21:45
A
an0N_696015499z
9/1/07 a las :22

no se que aser soi muy celosa i paranoica cn mi pareja estoi harta de ser asi necesito que alguien me ayude yo no quiero que me deje mi novio por culpa de los celos..
ayudenme porfavor

Ver también

A
an0N_902939099z
9/1/07 a las 1:29

Hola
yo tambien soy muuy celosa y

A
an0N_696015499z
9/1/07 a las 1:53
En respuesta a an0N_902939099z

Hola
yo tambien soy muuy celosa y

Ita
necesito ayuda no eso..

Y
yailin_5954122
9/1/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_696015499z

Ita
necesito ayuda no eso..

Holaa
Intento pasar de los celos, intenta que poco a poco y cada vez los sientas menos.
Con el paso del tiempo se te van pasando.
Animo chica!!

I
ixeia_9671045
10/1/07 a las 3:57

Yo era asi
Lo primero que tienes que hacer es evaluar por que causa son tus celos, por ejemplo si cuando fuiste pequeña te comparaban con otras personas o quiza tus padres se separaron y tu tiendes a pensar que eso te va a pasar , en fin .... luego piensa si es que a tu novio le gusta ver chicas piensa que es un reflejo de su personalidad no de la tuya y nada tiene que ver eso contigo ademas para que no te pasara eso tendrias que conseguirte un novio ciego ...mentiras!! asi es la naturaleza del hombre y aunque es dificil aceptarlo es la verdad sube mas en tu autoestima y asi te daras cuenta que no solo por lo externo te aman si no por aquello que a el lo retiene a tu lado osea TU MISMA.

N
nit_9176213
10/1/07 a las 13:15
En respuesta a ixeia_9671045

Yo era asi
Lo primero que tienes que hacer es evaluar por que causa son tus celos, por ejemplo si cuando fuiste pequeña te comparaban con otras personas o quiza tus padres se separaron y tu tiendes a pensar que eso te va a pasar , en fin .... luego piensa si es que a tu novio le gusta ver chicas piensa que es un reflejo de su personalidad no de la tuya y nada tiene que ver eso contigo ademas para que no te pasara eso tendrias que conseguirte un novio ciego ...mentiras!! asi es la naturaleza del hombre y aunque es dificil aceptarlo es la verdad sube mas en tu autoestima y asi te daras cuenta que no solo por lo externo te aman si no por aquello que a el lo retiene a tu lado osea TU MISMA.

Mira ami me pasa lo mismo
Y el caso es que va por dias, hay dias en los que me pongo a pensar en todassusamigas y ex-s y me amargo, y otros en los que veo que no tengo de que preocuparme y paso de todo, pero intento recordarme a mi misma porque creo k mi novio esta conmigo, y todo lo k ace por mi y las cosas que me dice...y eso me ayuda a concienciarme de que no hay peligro, aunke por supuesto siempre tengamos nuestras dudas pero k no nos afecte a nuestra forma de vida y eso.

A
an0N_696015499z
10/1/07 a las 14:49

Gracias..
por querer ayudarmee!
nose yo creo que es por que a mi chico lo encuentro mas wapo y que me da miedo que se vaya con otra chica mas wapa que yo.. alomejor se que es una tonteria por que si esta con migo es por algo..
a mi tmb me pasa que va por dias aveces me da igual que mire pero hay veces que me pongo a pensar i me pongo d los nervios i me amargo y me pongo mal con el
el me dice que yo soy muy celosa y que alfin i al cabo no me dejara por otra si no por mis celos...
quiero ir poco a poco cambiando eso creo que con un poco de esfuerzo i ayuda puedo lograrlo espero que podais ayudarme y si teneis el mismo problema ayudarnos entre nosotras
un besitos!

L
leyna_7489394
23/1/07 a las 12:45

Holaa!!
Soi nueva..y aparte mu joven..19 añithos!!
Y voi hacer 2 años cn mi novio...lo kiero muxo y stoi mu enamorada...la verda k nunka abia pensao k pudiese durar tanto cn 1 xiko...xr al principio d la relacion..tuvimos problemillas...el staba tonteando cn 1 tia..y yo me entere y me dio muxisima rabia..y yo luego empece a joderlo cn 1 xiko k lo conocia d mxo tiempo atras..entonces, dsde k icimos tdo eso...aunk a kedao en el pasado, YO NO LO PUEDO OLVIDAR...y se lo exo muxo en cara a mi novio, y le jode..xr esk no puedo evitarlo, tengo uns celos muuy enfermizos...no paro d preguntarle..me molesta muxisimo k mire a otras xikas y si mira ya me pongo muu nerviosa y no m puedo controlar a acerle miles de pregunta....

QUE ME PODEIS ACONSEJAR???? esk ya no se k acer....stoi muy pillada x el...xr cm empezamos la relacion...NO FUE LA MEJOR FORMA...y eso me a markado muuxo!! XFI CNTSTARME Y AVER K ME DCIS PA ACONSEJARME..YA K VOSOTRAS TENEIS MAS EXPERIENCIA EN STE TEMA K YO JEJE..
Besitosss y gracias!!

A
an0N_576565499z
25/1/07 a las 21:45

Pues si sola no puedes dejar de ser así
busca un buen profesional. El está contigo y eso es lo que debe importarte. Tus celos pueden destrozar l que tienes hoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest