Foro / Psicología

Creo que me estoy volviendo paranoica

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 9:58
G
georgy_18245223
5/5/19 a las 2:10

Hola! Me estreno en este foro. Soy una chica de 18 años y pese a mi poca experiencia amorosa (he estado con 2-3 chicos de algo más que un lio) me he dado cuenta de que todos ellos ahora mismo están mucho más guapos y más en forma. Nose si es pura coincidencia o que estoy desesperada (porque no me como un rosco) o que tengo envidia o que yo cada vez estoy más gorda... no lo sé.¿ y vosotras qué opináis?

Ver también

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 3:45

que te falta autoestima

G
gixane_13500453
5/5/19 a las 5:45
En respuesta a georgy_18245223

Hola! Me estreno en este foro. Soy una chica de 18 años y pese a mi poca experiencia amorosa (he estado con 2-3 chicos de algo más que un lio) me he dado cuenta de que todos ellos ahora mismo están mucho más guapos y más en forma. Nose si es pura coincidencia o que estoy desesperada (porque no me como un rosco) o que tengo envidia o que yo cada vez estoy más gorda... no lo sé.¿ y vosotras qué opináis?

Pienso que te obsesionas con tus ex y los stalkeas para alimentar tu deseo de saber si están mejor o peor que tú... Pero ¿qué importa si están mejor o no? ¿Piensas volver con alguno? ¿de qué te sirve? ¿Espiarlos te har¿ adelgazar? Pues no y mejor aprende de ellos, ve al gimnasio, sal a correr y cuida tu aspecto, recupera tu autoestima, preocúpate por ti y manten tu mente ocupada así no tendrás tiempo de estar desesperada por nimiedades. 

T
talia_17419807
5/5/19 a las 9:58
En respuesta a georgy_18245223

Hola! Me estreno en este foro. Soy una chica de 18 años y pese a mi poca experiencia amorosa (he estado con 2-3 chicos de algo más que un lio) me he dado cuenta de que todos ellos ahora mismo están mucho más guapos y más en forma. Nose si es pura coincidencia o que estoy desesperada (porque no me como un rosco) o que tengo envidia o que yo cada vez estoy más gorda... no lo sé.¿ y vosotras qué opináis?

Ni una y ni otra, solo eres insegura, con una aparente baja autoestíma.

Trata de ver más por ti, en tu estabilidad mental, y después, si gustas y principalmente por salud; puedes practicar algún deporte. Así te veras bien, y especialmente te sentiras mejor.

Estas muy chica como para desperdiciar tu tiempo en un par de jovenes que ya han pasado por tu vida, tienes mucho tiempo por delante para conocer nuevas, y mejores personas.
Y NO ESTÁS GORDA, ...¡ÁNIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram