Foro / Psicología

Mi actitud esta matando mi relacion

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 2:22
I
iago_7999719
4/5/17 a las 1:34

Hola a todos y a todas, estoy buscando alguna ayuda o consejo, la verdad esque mi forma de ser esta acabando con mi vida amorosa (2 años), mi novia se canso de mi por mi actitud, porque siempre la controlo, me pongo celoso la e echo pasar por cosas demasiada vergonzosas, en general le edtoy destruyendo la vida y siento que todo esto que hago es para no perderla pero se que lo estoy haciendo mal y en vez de no perderla la estoy perdiendo, me ha dado varias oportunidades de cambiar y siempre lo intento y cuando volvemos a la semana despues vuelvo con lo mismo, de verdad me estoy angustiando por ser asi, estoy perdiendo a la mujer que amo por mi caracter, ahora me dijo que queria un tiempo para que yo piense en lo que estoy haciendo, para que busque ayuda y me cure de esta obsecion que tengo, sufro de ataques de panico y ansiedad y tengo miedo de quedarme solo en la vida, Entonces ahora de verdad quiero hacer la cosas bien y necesito saber como empezar esto de la curacion de mi forma de ser, no la quiero perder de verdad es una maravillosa mujer. Gracias. Por favor seria de mucha ayuda que alguien se comunicara conmigo por e mail o alguna red social que sepa de esto y me guie,agradeceria.

Ver también

J
jinyan_5461830
4/5/17 a las 17:34

Escribeme a medra098@hotmail.com

I
iago_7999719
5/5/17 a las 2:22

Muchas Gracias por los consejos, de verdad ya no quiero seguir asi y estoy completamente dispuesto a dar lo mejor de mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest