Foro / Psicología

Que significa esta actitud en un hombre????

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 2:01
J
jugatx_9742322
21/4/14 a las 6:01

HOLA AMIGAS
NECESITO SABER QUE SIGNIFICA QUE UN HOMBRE CASADO GIRE SU ANILLO DE MATRIMONIO EN SU DEDO FRENTE A UNA MUJER SOLTERA.
YO TENGO 27 AÑOS Y ÉL TIENE 41 AÑOS.
NO SE COMO ENTENDER ESE LENGUAJE SI ES MOLESTIA, NERVIOSISMO O MANTENER DISTANCIA ETC.

SI SABEN DE ESTO ME AYUDAN A ENTENDER ESA EXPRESIÓN CORPORAL, SALUDOS A TODOS

Ver también

La respuesta más útil

J
jugatx_9742322
23/4/14 a las 4:01

La verdad!!!
la verdad que me atrae osea algo me gusta de él, siempre me han gustado hombres mayores a mi, pero lamentablemente esta casado y me respeto como mujer, perola verdad ese hombre lo encuentro interesante.

J
jugatx_9742322
23/4/14 a las :00

Me causa extrañeza!
Es verdad no les conte detalles, él es mi profesor de la universidad, yo tengo 27 años y él 41 años, esta situación se dio en claces, me senté en primera fila y él estaba explicando algunos puntos de la materia cuando de pronto se coloco frente a mi he hizo ese juego con el anillo y me llamo la atención, fue extraño, durante toda la clase, fue el único momento que estuvo frente a mi, el resto de la clase la realizo desde el otro extremo de la sala.

No se si este indicio les ayuda un poco mas a imaginar?

J
jugatx_9742322
23/4/14 a las 4:01
Mejor respuesta

La verdad!!!
la verdad que me atrae osea algo me gusta de él, siempre me han gustado hombres mayores a mi, pero lamentablemente esta casado y me respeto como mujer, perola verdad ese hombre lo encuentro interesante.

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 2:01

Hola
yo juego con mis anillos y no significa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook