Foro / Psicología

Ayuda... me esta matando... por favor

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 16:25
Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 20:03

hola... la verdad... escribo aqui porque no se que hacer...

tengo 23 años... y jamas jamás le he gustado a nadie... he tenido "experiencias". pero han sido porque he tenido que humillarme y arrastarme... para que, como son los hombres, cuando ven algo facil, por feo que sea, lo toman igual...

pero siempre termina mal...

nadie jamás me ha mirado... ni dirigido la palabra...

Parte de ser mujer es que te crean hermosa... atractiva.... que te quieran invitar a salir... o al menos que te miren... ser considerada como "material de"... y a mi... me encantaria saber que se siente ser mujer....

quise hacer un ultimo intento... como una especie de autoprueba... pero se confirmó lo que sabía... soy asquerosa... lo peor... nadie... me acerqué a un tipo, que itiene minimas posibiliddes de que alguien se le acerque... y me rechazó con excusas ... "es que no estoy listo, es que es muy poco tiempo, etc.." un cobarde... pudo haberme dicho "ere una fea de mierda"... al menos lo habria sentido mas sincero...

Necesito ayuda... porque ya no puedo seguir respirando asi... no lo soporto mas... necesito ayuda...

ayuda para poder aceptar mi condicion de cosa fea... poder aceptar que me voy a morir sola... sin antes morirme de pena...

Ver también

Y
yaxi_7411293
26/8/10 a las 18:46

Te entiendo

Hola !!!!

Espero que te encuentres mejor mira yo pasaba por las mismas era super insegura y me consideraba fea , horrible en todo sentido pero la verdad llego una persona que me dijo que mas haya de todo eso lo que importa es la actitud, el hecho de sentirte y mostrarte segura ante los hombres es algo que los atrae, obviamente no debes dejar a un lado tratar de ser femenina y no me refiero a que todos los dias vayas al salon de belleza sino que solo te arregles y veas en el espejo a una chica que se gusta mucho asi misma pese a su fisico, debes amar cada parte de ti , de tu mente y tu cuerpo y no menospreciarte al ofrecerte a los hombres yo asi estuve toda mi infancia y mi adolescencia pero cuando cumpli 20 conoci a un chico que pese a que era superficial el hecho de irme conociendo asi tal cual como yo era ; porque eso si no me gustaba peinarme ni maquillarme ni nada de esas cosas femeninas, aun asi el se enamoro de mi y posteriormente fui cambiando poco a poco pero ahora se que me gusta que esa ppersona que veo en el espejo se vea linda solo para mi, veras como esa seguridad te hara senti mejor como persona y posteriormente como pareja. Debes de ser una niña muy linda mira ambas tenemos la misma edad y creeme que estas super chavita no se acaba el mundo porque tiens toda una vida para conquisitarte a ti y a un hombre, o mas bien que el haga todo por conquistarte a ti... Besitos si te gustaria platicar mas si quieres enviame tu correo y lo hacemos...

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 16:19

Holaa
Hola que mal que te sientes así por una cosa tan simple y sin importancia alguna .!! tan solo porque sientes que no le gustas a alguien? y eso que ? !! no te vas a morir por aquello, todos tenemos una vida. que dios nos a dado por algún motivo por alguna misión aquí en la tierra y se que así tambien dios te tiene preparado para ti a una buena persona que te acepte y te quiera tal y como eres ! una persona inteligente que sepa ver lo hermosa que eres en el interior , como persona vamos ánimos amiga . el fisico es lo de menos yo soy varon y pienso d esa manera y no me considero feo feo! quisas no soy muy agraciado pero igual no me interesa , jeje bueno la cosa es que hay muchisimos mas varones que piensan como yo y se que algun dia conoceras a uno y seran felices para siempre >
todos tenemos una persona especial elegida por dios para nosotros !! no lo olvides



A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 16:25
En respuesta a an0N_718697499z

Holaa
Hola que mal que te sientes así por una cosa tan simple y sin importancia alguna .!! tan solo porque sientes que no le gustas a alguien? y eso que ? !! no te vas a morir por aquello, todos tenemos una vida. que dios nos a dado por algún motivo por alguna misión aquí en la tierra y se que así tambien dios te tiene preparado para ti a una buena persona que te acepte y te quiera tal y como eres ! una persona inteligente que sepa ver lo hermosa que eres en el interior , como persona vamos ánimos amiga . el fisico es lo de menos yo soy varon y pienso d esa manera y no me considero feo feo! quisas no soy muy agraciado pero igual no me interesa , jeje bueno la cosa es que hay muchisimos mas varones que piensan como yo y se que algun dia conoceras a uno y seran felices para siempre >
todos tenemos una persona especial elegida por dios para nosotros !! no lo olvides



Me olvidaba jeje
soy alexander y tengo 19 años :$

y me gustaria que visitaras mi post quisas desees unirte

Ahy estoy buscando amigos de todas las edades con ganas

de cambiar su vida, buscar una solucion para salir de

monotonía de la vida antisocial..

ahy estoy dejando mi facebook Si desea me agregaas

ahora si bye ii cuidese n_n

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir