Foro / Psicología

mi ahora ex novio volvio a su ex novia

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 4:02
A
ayham_9388600
5/2/17 a las 2:05

Hola Chicas, me encuentro aqui  para contar mi historia, la cual sigo sin entender mucho, 
Hace menos de un mes, termine con mi ahora exnovio, tenia grandes virtudes pero fueron opacadas por sus tambien grandes defectos, que al final sumaron mas, me di cuenta que es una persona muy dependiente, celoso, posesivo e inmaduro a pesar de ser mayor que yo. todo el tiempo queria estar pegado a mi, ya no salia con mis amigos, e incluso no tenia mi privacidad.
Yo termine con el primero, lo hice de frente, a lo cual el me juro que cambiaria y lo acepte, no nos vimos algunos dias y en menos de una semana me habló por telefono para cortar conmigo, alegando que no tendria tiempo para el y yo no podria con una relacion (comenzaria escuela y trabajo), me dijo muchas cosas traatando de hacerme sentir mal, a lo cual yo no cedi, solo le dije que le deseaba lo mejor y gracias por todo entre otras cosas. El juraba que me amaba, que queria formar una vida y su familia conmigo, se ganó a mi familia y se sentia parte de ella cosa que el siempre habia querido, yo le di entrada total en mi vida, lo consentia, lo trataba y cuidaba como mi mayor tesoro, pero hubo un factor aqui, su ex siguio siempre en contacto con su familia (lo cual el se entero hasta hace poco) siempre me hablaba pestes de ella y bueno
Seguimos en contacto por algunos dias, y pasan dos semanas , y me entero que regreso a ella, estan volviendo a salir, y hoy a 10 dias del 14 de febrero saldran como pareja.... 
La verdad es que todo esto me hace sentir muy mal animicamente, me siento como una tonta, utilizada, lo cual me hace sentir muy mal porque yo le di todo de mi, sin embargo sentia que nunca fue suficiente, me dan ganas de hablarle, pero no para volver solo para hacerle confundir un poco y que sepa que yo se que regreso a su ex, no se que lograria con estoo pero es inevitable querer hacerlo, no lo entiendo de verdad chicas ustedes que dicen? 
saludos! 

Ver también

A
ayham_9388600
5/2/17 a las 2:51

solo fueron 4 meses, se que es muy poco, pero realmente se sintio como si hubieran sido por lo menos un año.. 

A
ayham_9388600
5/2/17 a las 4:02

si cortaron me parece, ya que no me escondia de la gente, publicaba siempre fotos conmigo,  me llevaba a reuniones familiares y demas,  pero si ya no tengo ningun vinculo con el , tengo la ventaja que vivimos muy lejos el uno del otro.
Pero tienes razon, tal ves si eso no es ahorita probablemente pueda pasar en un futuro, 
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram