Foro / Psicología

Mi historia, mi ex volvió

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 8:21
L
lynda_5495977
20/8/14 a las 5:01

Hola visitantes de mi charla, ultimamente me encuentro en una situación delicada, me gustaría que me lean y que me den su consejo, no juzguen, se vale platicar de experiencias y esas cosas también.

La cosa comienza así

Las cosas iban dentro de lo que caben "bien" él y yo teníamos como todos problemas, pero nada grave, de pronto empecé a encontrar sin querer fotos que le mandaba una amiga de la escuela, luego cartas y luego me comenzaron a mandar mensajes por Facebook mandándome fotos de ellos, yo lo enfrentaba pero pues el decía que las cosas no eran como parecían y bla bla final le creí todo bien, después un día, en twitter vi una foto de el con su ex y la tipa ponía que el reencuentro y empezó a poner que ellos volverían en el verano, obviamente de lo enseñé y el me dijo que la tipa lo buscó por que está enferma de lupus pero que el no tenía intención de volver con la chica, le creí después terminamos por situación económica, pero claro que las otras dos chicas estuvieron involucradas en el contexto, a mi me dolió mucho, llevábamos 2 años 4 meses de relación y pues ooobvio duele, estuve muy deprimida, bajé mucho de peso y pues el comenzó a andar con la chica de su escuela, duraron como 4 días y el terminó con ella, me seguía buscando e inclusive yo antes de saber que ellos andaban lo vi y todo normal lo que hacíamos cuando novios y después me enteré que andaban y después la ex le dijo que su enfermedad y que ella se moriría y pues el decidió estar con ella, yo más destrozada e inconsolable, yo en verdad lo amo y no quería estar con nadie y no entendía como el podía "amarme" y estar con otraS... total que duró una semana con la ex y pues me buscó y me dijo que había sido una equivocación, que en verdad me ama pero la situación del dinero lo tenía muy complicado, la ex le pagaba todo cuando salían y era chofer prácticamente de el, entonces pues el tenía esa comodidad con ella, también ella vive con la abuela por que los padres no la quieren y la abuela no le presta atención entonces si el estaba en su casa hasta tarde no había problema, cuando volvió conmigo mis papas sin saber toda la historia, no querían que volviera con el, por que no tiene dinero, por que su futuro está difícil y cosas así, que entiendo sus razones y sé que tienen razón pero pues.. yo enamorada, el me dijo que lo intentaríamos pero a la mera hora pues nos separamos y el regresó con la ex con quien tenía todo fácil y yo volví a alejarme pues también era doloroso para mi, el decía que estaba con la ex por que si las cosas salen mal no le importaba perderla pero pues es ilógico.. que prefieras perder a la que no quieres perder que a la ex que te "vale perder" bueno para no hacer largo el cuento, volvimos 2 veces más y paso lo mismo, si lo sé han de pensar pero tu que piensas eres tonta? supongo que ingenua, o así, pero no juzguen, la ultima vez que rompimos, yo le escribí una carta, muy linda, y la fui a dejar a su casa un día que el no estuviera, ya que no quería encontrarlo a el y a la ex ahí, me alejé y a los dos días me volvió a buscar, me dijo que había leído mi carta y que tenía razón en todo lo que le escribí ahí, que me quería ver y que el sabía que era demasiado tarde por que había alguien que me pretendía (pero en realidad esa persona sabia que yo no estaba interesada por que aun no sanaba mi herida de mi ex) nos vimos y la pasamos hermoso, me invitó a comer, me trató con mucho amor y cariño y pues me dijo cosas bellas, de verdad bellas, que pues de verdad las dijo con sinceridad, yo confié en el y nos hemos visto a escondidas, pues el ahorita está desempleado yo tampoco tengo trabajo y pues no tenemos como vernos, tampoco alcanza para transporte publico y pues eso y la situación de mis papas (de que no lo quieren) están afectando.. u_u no sé ni que hacer..

Ver también

N
naufal_8302579
20/8/14 a las 7:24

Aléjate
Yo también lo estoy pasando muy mal por haber dejado una relación, pero yo no aguantaría eso... porque una persona que dice que te ama no te marea y vuelve con la ex porque las cosas son fáciles. Una persona que de verdad quiere estar contigo lucha por ti. Vamos, para empezar no te hace daño de esta forma.

Lo siento mucho

L
lynda_5495977
22/8/14 a las 8:21
En respuesta a naufal_8302579

Aléjate
Yo también lo estoy pasando muy mal por haber dejado una relación, pero yo no aguantaría eso... porque una persona que dice que te ama no te marea y vuelve con la ex porque las cosas son fáciles. Una persona que de verdad quiere estar contigo lucha por ti. Vamos, para empezar no te hace daño de esta forma.

Lo siento mucho


Se que me debo alejar :'( pero no puedo.. No se cómo.. Lo extraño lo amo y se que soy egoísta por querelo sólo para mi :'(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir