Tengo 16 y resulta que fue en enero cuando le conté a mi mamá, de hecho me engaño, porque me dijo que había leído mis conversaciones en Facebook, cosa que ahora hace unos meses atrás me vengo a dar cuenta de que es mentira y me lo dijo para que yo cayera, me dijo que un día yo había dejado mi Facebook abierto y lo vio todo, pero lo hizo para engañarme y yo tonta le creí y me dijo, ¿tuviste relaciones sexuales con tu novio? y yo le dije que si y toda la cosa, pensando en que ella reaccionaría de otra manera, porque ella era mi mejor amiga, le contaba todo y dije si le cuento esto no se pondrá loca, y me dará consejos, eso fue lo que creí, pero me equivoque, porque se volvió loca, me comenzó a retar y a decirme que porque lo había hecho, que lo habíamos conversado tantas veces que pensó que me había quedado claro y me comenzó a decir los riesgos que podría tener, y la entiendo...le dije que me podría comprar anticonceptivos o cosas para ayudarme, y me dijo que no lo haría porque estaría dejándome tener relaciones sexuales cosa que ella no quiere, me lo tiene totalmente prohibido, se lo contamos a mi papá y no dejo entrar a mi pololo a la casa como po 4 meses, no lo quería ver, tenia que verlo en la puerta me decía "a mi no me dejaban que tu mamá entrara a mi casa, me dejaban verla afuera y así lo hacia" y estuvo 4 meses encerrada en la casa, sin salir a ningún lado en todas las vacaciones, y viendo a mi pololo afuera de la casa, parados o sentados en la calle, he estado 11 meses enteros sin tener relaciones sexuales, no puedo, no puedo hacerlo, y ya no aguanto, estoy cansada de mi mamá y de su actitud, no tengo relaciones solo por el hecho de que ella me tiene amarrada a ella, no me da tiempo para nada, voy al colegio y me tiene contados los minutos en que voy a llegar, llego media hora mas tarde y me arma el medio show, el otro día llegue una hora más tarde, del colegio porque me puse a pelear con mi pololo, y discutimos y todo, y nos quedamos en una plaza conversando, y llegue a la casa, llorando, y super mal y mi mamá viene y comienza a gritarme porque llegue a esta hora, y yo le dije mamá no ando teniendo relaciones, me puse a pelear con el Diego y toda la cosa, pero ella no me cree y me hizo sentir más mal, me dijo que ella no volvería a confiar más en mi, como lo hizo antes, porque no volverá a caer, y ya enserio no sé que hacer, hasta mi abuela la que murió hace poco tiempo atrás, que ella si que era anticuada, le dijo a mi mamá que me llevara al medico para que me cuidara y mi mamá no quiso, osea... enserio no se que hacer, denme consejos, ayúdenme, y muchas gracias por leer esto .