Chicas solo quiero saber si me entienden y si es normal lo que me pasa.
Tuve el 98 una hija con una mujer 6 años mayor que yo, ella tenia 28 años. Las cosas no funcionaron y estuvimos separados por muchos años, en los cuales yo me case y no tuve hijos. Estuve casado 6 años. Cuando me separé nos volvimos a encontrar y ahora estamos juntos, vivimos juntos y nos queremos casar. Nuestra hija esta feliz con todo el reencuentro.Sin embargo, ya viviendo juntos me enteré de que ella en los años que no nos vimos tuvo un amante que era casado. Es decir , ella era la otra. Tenian encuentros un par de veces al año segun lo que yo descubri y ella dice, pero eran intensos. He leido los mails que ella le escribia y hablan de mucho amor y de que lo extraña mucho y cosas de alto calibre y contenido sexual. Tambien descubri fotos de ellos haciendo el amor, una secuencia de fotos que se tomaron una noche de locura, locura que no ha tenido conmigo por lo demas. Si bien nuestra relacion es muy buena, no puedo sacarme de mimente que ella fue la amante de un hombre casado por mas de 15 años, que la vi desnuda con el y que no se si el aparecerá ahora a cobrarle la revancha, es decir, que se acueste con el ahora que ella esta comprometida. Me muero de celos, por dentro, a ella no le digo nada y a veces pienso que si hubiera sabido todo esto no estariamos juntos...me atormenta...que piensan?? necesito consejo