Foro / Psicología

Tengo celos de su ex amante

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las :52
O
omer_5810589
14/4/11 a las 17:48

Chicas solo quiero saber si me entienden y si es normal lo que me pasa.
Tuve el 98 una hija con una mujer 6 años mayor que yo, ella tenia 28 años. Las cosas no funcionaron y estuvimos separados por muchos años, en los cuales yo me case y no tuve hijos. Estuve casado 6 años. Cuando me separé nos volvimos a encontrar y ahora estamos juntos, vivimos juntos y nos queremos casar. Nuestra hija esta feliz con todo el reencuentro.Sin embargo, ya viviendo juntos me enteré de que ella en los años que no nos vimos tuvo un amante que era casado. Es decir , ella era la otra. Tenian encuentros un par de veces al año segun lo que yo descubri y ella dice, pero eran intensos. He leido los mails que ella le escribia y hablan de mucho amor y de que lo extraña mucho y cosas de alto calibre y contenido sexual. Tambien descubri fotos de ellos haciendo el amor, una secuencia de fotos que se tomaron una noche de locura, locura que no ha tenido conmigo por lo demas. Si bien nuestra relacion es muy buena, no puedo sacarme de mimente que ella fue la amante de un hombre casado por mas de 15 años, que la vi desnuda con el y que no se si el aparecerá ahora a cobrarle la revancha, es decir, que se acueste con el ahora que ella esta comprometida. Me muero de celos, por dentro, a ella no le digo nada y a veces pienso que si hubiera sabido todo esto no estariamos juntos...me atormenta...que piensan?? necesito consejo

Ver también

E
evelia_9657354
14/4/11 a las 22:52

Me pasa lo mismo. yo soy mujer
A mi pasa lo mismo, a diferencia que mi pareja no tuvo hijos con su antigua esposa. mi pareja estuvo casado con una mujer mayor que el, y yo lei sus emails de cuando eran esposos y lo obligua a que me contara como fue su primera vez con ella fue horrible, no siento celos, ni odio, peor aun siento que ese amor tan bello por el se esta esfumando y yo se que el me quiere pero eso no es suficiente para yo ser feliz.
No se que aconsejart porque yo lo hable con el y me siento igual o peor.
SOLO NOS QUEDA ORAR PARA QUE DIOS ILUMINE NUESTRO CAMINO.

C
connie_8273177
16/4/11 a las :52

Huyyy
Me temo que después de eso que has visto y de lo que te has enterado te resultara muy dificil olvidarlo ya que no es lo mismo solo imaginar situaciones de nuestra pareja a verlo claramente no se que pienses pero considero que si no logras superar esta etapa sera un error si decides continuar con ella por que te aseguro que tarde o temprano le reprocharas de lo que te has enterado o cuando tengas intimidad con ella te preguntaras mil veces si siente lo mismo k alguna vez sintio con la otra persona, así que considero que debes de pensartelo muy bien. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest