Foro / Psicología

Mi amante tiene novia pero sigue conmigo

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 3:34
I
inazio_19531146
26/2/20 a las 14:25

Hola estoy algo confusa... Estoy con un chico desde hace 2 años... Hace 5 meses el se puso de novio y pensé que se había terminado todo pero no, el sigue buscandome, dice que va a seguir conmigo pero yo veo sus actitudes para consultar novia y creo que se enamoró de ella, lo que no entiendo es porque me cela y quiere seguir teniendo contacto conmigo e incluso tener sexo. Ayuda!!! Yo creo a veces que siente algo por mi pero otras 
vecess siento que no soy nadie para el.

Ver también

B
belen_18817015
27/2/20 a las :07

tu misma lo estas diciendo...le das placer,sexo...y con eso lo complaces..quitale el sexo y veras como se olvida de ti.

B
bestia101
27/2/20 a las 1:54
En respuesta a inazio_19531146

Hola estoy algo confusa... Estoy con un chico desde hace 2 años... Hace 5 meses el se puso de novio y pensé que se había terminado todo pero no, el sigue buscandome, dice que va a seguir conmigo pero yo veo sus actitudes para consultar novia y creo que se enamoró de ella, lo que no entiendo es porque me cela y quiere seguir teniendo contacto conmigo e incluso tener sexo. Ayuda!!! Yo creo a veces que siente algo por mi pero otras 
vecess siento que no soy nadie para el.

Y cuál es el motivo de que uds no fueran novios, porque por lo visto el no era casado y no tenía novia, entonces por que te catalogas como amante, eres casada? 

B
belen_18817015
27/2/20 a las 2:10
En respuesta a bestia101

Y cuál es el motivo de que uds no fueran novios, porque por lo visto el no era casado y no tenía novia, entonces por que te catalogas como amante, eres casada? 

el chico al tener ahora novia..automaticamente ella se denomina como AMANTE.

B
bestia101
27/2/20 a las 2:39
En respuesta a belen_18817015

el chico al tener ahora novia..automaticamente ella se denomina como AMANTE.

Que triste......

Si sintiera algo por la forera, le hubiese pedido ser la novia. No entiendo cómo acepta y permite esta situación, bien lo dice ella, no es nadie para el. Sal de allí, tu vales mucho para perder el tiempo con alguien que no te valora. 

B
belen_18817015
27/2/20 a las 3:34
En respuesta a bestia101

Que triste......

Si sintiera algo por la forera, le hubiese pedido ser la novia. No entiendo cómo acepta y permite esta situación, bien lo dice ella, no es nadie para el. Sal de allí, tu vales mucho para perder el tiempo con alguien que no te valora. 

este caso es uno de tantos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir