Foro / Psicología

Mi amiga embarazada esta tonta perdida...

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 21:08
A
an0N_866076899z
10/8/11 a las 10:30

Hola chicas!!
Tengo una amiga de hace un montón de tiempo. Me he llevado siempre súper bien con ella, pero desde que se quedo embarazada pues no es lo mismo.. Lo está pasando algo mal en el embarazo, y le ha costado mucho quedarse y al final ha sido con tratamiento y tiene miedo a que le salga algo mal. El caso es que mi padre falleció el año pasado y estaba organizando mi boda para el año siguiente (para este, ya me he casado), y yo también lo he pasado muy mal, estado muy deprimida. La necesitaba, pero no ha estado como yo esperaba que estaría, supongo que ha estado muy centrada con el embarazo. Yo les quiero mucho, a ella y a su marido, y me hace ilusión lo de su hijo, y no hago más que mirarles cositas, haber que puedo hacerles para sorprenderles... o que pueden necesitar...Ayer les invite a cenar, porque les veo menos de lo que me gustaría... (porque no se dejan ellos) y le quería enseñar las fotos de mi boda, y ella no quiso verlas!!! Me dijo que no la apetecía!!!! Y me he vuelto a sentir herida.. Así estoy un poco cansada ya...puedo tener mucha paciencia, entender muchas cosas, pero se me quitan las ganas de dedicarle cariño y atención, resulta algo egoísta pensar que todo gira en torno a uno mismo...Cuándo ella se caso yo ejercí de hermana para ella, la vestí y me preocupe de un montón de cosas.. y cuándo me ha tocado a mi, añadido a lo mal que lo he pasado con mi padre, pues se ha mostrado distante... En fin.. ¿qué opináis? Tampoco la quiero hablar claro, porque me da miedo disgustarla.. y que la pase algo, no me lo perdono!! Creo que lo mejor es ignorarla por completo, aunque me hubiera gustado que tuviera otra aptitud y compartir algo tan especial con ella...

Ver también

A
aia_9385333
11/8/11 a las 3:15

Dale tiempoo
yo creo k deberias darle tiempo, si de verda es tu amiga tambien te exara en falta en esos momentos tan importantes en su vida y se dara cuenta de que te a dejado un poco de lado, si no se da cuenta y sigue sin llamarte... no merece la pena...

un besitooo

A
an0N_866076899z
11/8/11 a las 9:55
En respuesta a aia_9385333

Dale tiempoo
yo creo k deberias darle tiempo, si de verda es tu amiga tambien te exara en falta en esos momentos tan importantes en su vida y se dara cuenta de que te a dejado un poco de lado, si no se da cuenta y sigue sin llamarte... no merece la pena...

un besitooo

Gracias
Gracias por tu respuesta, la dejaré correr y a mi aire y ella misma.
Un abrazo!!!

Z
zhou_9439134
13/8/11 a las 21:08

Tu misma das la mejor opcion
Soy hombre y francamente pienso que tu misma has dado la mejor solución en tu penúltima frase.

Con seguridad el embarazo le habrá hecho reflexionar sobre muchas cosas, la amistad, la familia, la vida y los cambios que se le avecinan al pasar de la función mujer-amiga a la función de madre y sus nuevos miedos y responsabilidades

Quizás desee algún cambio de vida que afecte a sus amistades (tu incluida) para estar mas centrada en su marido, su hijo y su familia.

Tal vez tu no formas parte de ello (o has disminuido tu importancia para ella) y no aprecio nada negativo. simplemente déjala y tampoco tienes que verla como una mala persona. Ella esta en proceso de cambio.

Tu pareces haber sido una buena amiga pero la vida no siempre recompensa las buenas actuaciones como uno desea...incluso a veces ejerce el efecto contrario y multiplicado... que me lo digan a mi !

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir