No será simplemente que eres exigente ?
Hola gatamiau.
Mira, no estás sola. Casi nadie lo reconoce, pero los celos y la envidia de los demás, son tan absolutamente comunes en esta Sociedad, que existen programas de cotilleo en los medios de comunicación, sola y exlusivamente para que muchas personas satisfagan esa necesidad de criticar a otras personas.
Las oyes y dicen...pués no se que se ha creído esa(la famosilla de turno)...pués no es tan guapa, tiene operado todo el cuerpo, nada es natural...Comentarios que, sin la envidia, no tendrían razón de ser. Ya que, como es lógico, la criticona que en ese momento habla, tiene algo que envidiar a la otra.
Por tanto, no te sientas mal por envidiar, siempre que sea poco, a los demás. Ese es un aspecto que no podemos variar, y que también consigue que tratemos de superarnos y alcanzar objetivos, en todos los aspectos- no sólo físicos-también intelectuales.
Otra cosa es cuando la envidia te corroe y no te deja vivir. Yo conozco un caso de una compañera de trabajo, rubia, muy mona, pero tan envidiosa de los éxitos( profesionales ó físicos) de los demás, que no hay quién la aguante. Y, francamente, yo creo que no tiene nada de lo que estar celosa, y que lo más lógico sería que nosotros la envidiaramos a ella. Pero, es que resulta tan ruin, que no se puede admirar a alguien así. Es más, yo diría que lo pasa mal. Y sin nigún motivo!!!...y luego es muy mala con las demás, las pone a parir...y a mí me gusta la gente, así como es, con sus defectillos y todo.
O sea, que piensa que mucha gente pasa por lo que tu dices, y no es feliz con su vida.
Además seguro que no estás tan mal. La belleza es algo tan subjetivo...Tú crees que si sonríes, y te muestras simpática en una fiesta, ningún chico te va a mirar?. Prueba, te asombrarás, por muy "normalita" que seas.
Un beso.
Mostrar más