Foro / Psicología

Creeis que s bueno seguir viendole si aun le quieres y el no?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 13:06
A
an0N_904047999z
28/12/06 a las 12:04


no puedo dejar de pensar en mi exnovio, desde qiue lo dejamos hace semana y media, estoy obsesionada con el , todo el dia pensando en el, es horrible!!!!!!!

yo quiero seguir viendolo, me duele no estar en su vida,pero quizas es peor verle pq me hago dazño, que pensais??

es algo contradictorio, se que me hago daño pero no puedo dejar de verle,me duele tanto perder su contacto y no me creo que ya no este viviendo con el ,que ya no me llame, que se preocupe por mi, etcc tengo remordimientos terribles pq hacia tiempo que no estaba bien con el, queria dejarle y cuando se lo dije, el lo tuvo superclaro de dejarlo y ahora me arrepiento de no haberle cuidad, de no havberme implicado en su vis, estoy tan dolida y arrepentida que tengo que escribir para sacarlo.. y quedarme un poco desahogada, aveces me gsutaria encontrar a otro chico, pero seguro que no podria parar de pensar en el, se que estoy falta de cariño ahora--.

es muy duro chico, veo qe no soy la unica que lo pasa mal, el amor duele una barbaridad.... es un suplicico

besos, chicos, estos dias voy escribiendo en el foro para desahogarme, gracias a todos por leerme y por compartir entre todos nuestros pensamientos.,

besos

Ver también

S
shufen_8426578
28/12/06 a las 13:35

Hola
mira, todos los sentimientos que tienes son normales. La respuesta a tu pregunta es NO, no debes verle, ni llamarle ni nada de nada. Duele como nada, pero a la larga, te darás cuenta de que es mejor así. tu desesperación, confusión, dolor, sentimiento de culpabilidad, miedo, todo eso es normal. Estarás un tiempo así pero se acaba pasando poco a poco. Yo te aconsejo que pienses en que si no estabáis bien, si discutiais, por algo sería. Aceptar una perdida es muy duro y dificil, pero no imposible. No te culpes de lo que has hecho o dejado de hacer, no sirve de nada ya. De todas formas, la pareja es cosa de dos, si se rompe, es por "culpa" de los dos, no solo tuya. tienes que ser fuerte y valorarte sobre todo. Date tiempo, pero no te pongas en contacto con él. Si el quiere salir de tu vida, se honesta y ten dignidad, dejale que se vaya. Te va a costar pero puedes. animate, sal con tus amigos, arropate en tu familia, que te cuiden. Y sobre todo, no te juzgues por los hechos del pasado. Un abrazo y mucho animo

D
damasa_6343887
28/12/06 a las 14:03

Un abrazo
Ey reinventada...bueno que decirte, siya vemos que estamos las dos, y medio foro fatal:-P jejje, no se ni como me sale la sonrisa, pero es que debe ser el shock que no me dej apensar bien :-P no en serio, yo creo que lo peor para que tu estés bien es verlo. Si ya de por si, sin verlo estás fatal, si lo ves... ni te cuento. Pon tierra de por medio y sigue desahogandote con tu family, con tus amigos y con la gente de aki.. yo me alegro de haber encontrado este foro porque está siendo una vía de escape muy buena. Sí el tuvo tan claro cuando tu se lo propusistes es que estaba esperando cualquier ocasion buena para dar esa respuesta. Porque ponte tu en el lugar de el, y sintiendo lo que sientes, si a ti el te hubiera insinuado dejarlo o lo ke tu le dijistes...hubieras dicho de dejarlo a la primera, o hubieras pensado bien y elegir la otra alternativa. Cuando alguien kiere de verdad, lucha.
Por eso yo ayer, aunque me culpe por haberme rebajado, luche y le pedi que no me dejase, que se lo pensase bien, que no sabía lo que estaba perdiendo.. y aúna sí me dijo que pensaba que era lo mejor. Hay muchas veces que no entendemos las decisiones de los demás, porque nosotras keremos de verdad y cuando se kiere, no existe la posibilidad de dejarlo, puede que se llegue a insinuar, pero solo lo hacemos para que reaccionen y se pongan las pilas, pero ni mas lejos que queramos dejarlo..
No me gusta generalizar, pero creo que los hombres a esta edad, no estan tan preparados ni tan centrados como nosotras. Tienen otra forma de pensar, les falta mas experiencia, mas palos, mas sentimientos... A nosotras nos faltara a lo mejor mas racionalidad, tranquilidad, pasar unpoco más de las cosas y no hacer un mundo de algo tan natural como es que todo tiene un principio y un fin. Cuando llega el fin, parece que caemos en un abismo, pero en ese abismo tenemos que mirar la luz y cada día levantarnos, abrir la ventana y pensar que hay gente que tiene verdaderos problemas y eso si ke es un problema.
Que nos han dejado? que estamos ahora mismo que se nos cae el mundo encima? pues sí, pero confio en que eso nos ayudará a salir adelante, a madurar más, a aprender y a kerernos mucho más y exigir d elos demás LO QUE NOS MERECEMOS.
bESITOS

A
an0N_904047999z
28/12/06 a las 15:03
En respuesta a damasa_6343887

Un abrazo
Ey reinventada...bueno que decirte, siya vemos que estamos las dos, y medio foro fatal:-P jejje, no se ni como me sale la sonrisa, pero es que debe ser el shock que no me dej apensar bien :-P no en serio, yo creo que lo peor para que tu estés bien es verlo. Si ya de por si, sin verlo estás fatal, si lo ves... ni te cuento. Pon tierra de por medio y sigue desahogandote con tu family, con tus amigos y con la gente de aki.. yo me alegro de haber encontrado este foro porque está siendo una vía de escape muy buena. Sí el tuvo tan claro cuando tu se lo propusistes es que estaba esperando cualquier ocasion buena para dar esa respuesta. Porque ponte tu en el lugar de el, y sintiendo lo que sientes, si a ti el te hubiera insinuado dejarlo o lo ke tu le dijistes...hubieras dicho de dejarlo a la primera, o hubieras pensado bien y elegir la otra alternativa. Cuando alguien kiere de verdad, lucha.
Por eso yo ayer, aunque me culpe por haberme rebajado, luche y le pedi que no me dejase, que se lo pensase bien, que no sabía lo que estaba perdiendo.. y aúna sí me dijo que pensaba que era lo mejor. Hay muchas veces que no entendemos las decisiones de los demás, porque nosotras keremos de verdad y cuando se kiere, no existe la posibilidad de dejarlo, puede que se llegue a insinuar, pero solo lo hacemos para que reaccionen y se pongan las pilas, pero ni mas lejos que queramos dejarlo..
No me gusta generalizar, pero creo que los hombres a esta edad, no estan tan preparados ni tan centrados como nosotras. Tienen otra forma de pensar, les falta mas experiencia, mas palos, mas sentimientos... A nosotras nos faltara a lo mejor mas racionalidad, tranquilidad, pasar unpoco más de las cosas y no hacer un mundo de algo tan natural como es que todo tiene un principio y un fin. Cuando llega el fin, parece que caemos en un abismo, pero en ese abismo tenemos que mirar la luz y cada día levantarnos, abrir la ventana y pensar que hay gente que tiene verdaderos problemas y eso si ke es un problema.
Que nos han dejado? que estamos ahora mismo que se nos cae el mundo encima? pues sí, pero confio en que eso nos ayudará a salir adelante, a madurar más, a aprender y a kerernos mucho más y exigir d elos demás LO QUE NOS MERECEMOS.
bESITOS

Gtracias
muchas gracias a las dos, de veras, si que es verdad, estamos todos fatal en este foro, madre mia, la verddad es que ayuda escribir y desahogarse, yo lo mirare cada dia, pq ademas de pedir ayuda yo tb la doy a otras personas que sufren desamor en este foro.

gracias, besos

si, quizas es mejor no verle, pero como duele, madre mia....

A
an0N_579659499z
28/12/06 a las 22:43

Me senti asi...
leyendo tus palabras recuerdo lo mal ke lo pase este verano¡¡son momentos en los ke preferirias morirte¡¡pero aora si puedo decir con seguridad ke con el tiempo se te ira pasando ese dolor¡¡aunk ati en estos momentos te cuesta creer k algun dia vas a volver a sonreir,pero todas lo superamos y tu seras una mas¡¡me gustaria darte un pekeño consejiyo k es nada de kedarse en casa encerrada¡¡sal con tus amigas,o lok necesites para estar ocupada,i sobretodo te digo ke lo mejor es no verlo en mucho tiempo¡¡pork te aseguro ke el verlo te ace mas daño¡¡te ace revivir aun mucho mas los recuerdos..i beso y "para arriba"

A
an0N_904047999z
29/12/06 a las 22:13
En respuesta a shufen_8426578

Hola
mira, todos los sentimientos que tienes son normales. La respuesta a tu pregunta es NO, no debes verle, ni llamarle ni nada de nada. Duele como nada, pero a la larga, te darás cuenta de que es mejor así. tu desesperación, confusión, dolor, sentimiento de culpabilidad, miedo, todo eso es normal. Estarás un tiempo así pero se acaba pasando poco a poco. Yo te aconsejo que pienses en que si no estabáis bien, si discutiais, por algo sería. Aceptar una perdida es muy duro y dificil, pero no imposible. No te culpes de lo que has hecho o dejado de hacer, no sirve de nada ya. De todas formas, la pareja es cosa de dos, si se rompe, es por "culpa" de los dos, no solo tuya. tienes que ser fuerte y valorarte sobre todo. Date tiempo, pero no te pongas en contacto con él. Si el quiere salir de tu vida, se honesta y ten dignidad, dejale que se vaya. Te va a costar pero puedes. animate, sal con tus amigos, arropate en tu familia, que te cuiden. Y sobre todo, no te juzgues por los hechos del pasado. Un abrazo y mucho animo

Gracias
he decidido no verle mas.....es lo mejor, lo malo es que viviamos juntos y he de recoger mis cosas del piso, que es en donde vive el ahora, pero ire cuando el este trabajando, ya no quiero hablar mas con el , ni verle ni nada....

ademas el seguro que se lo estara pasando bien mientras yo sufro,,,eso me da much rabia, quiero olvidarme ya de el....

el senseguida se buscara a otra, como me dijo la primera vez q estuvimos a punto de dejarlo.....

besos

S
shufen_8426578
30/12/06 a las 14:05
En respuesta a an0N_904047999z

Gracias
he decidido no verle mas.....es lo mejor, lo malo es que viviamos juntos y he de recoger mis cosas del piso, que es en donde vive el ahora, pero ire cuando el este trabajando, ya no quiero hablar mas con el , ni verle ni nada....

ademas el seguro que se lo estara pasando bien mientras yo sufro,,,eso me da much rabia, quiero olvidarme ya de el....

el senseguida se buscara a otra, como me dijo la primera vez q estuvimos a punto de dejarlo.....

besos

De nada
Es duro no ponerse en contacto con el, pero es lo mas digno y lo mejor para ti. Es buena idea que vayas a recoger tus cosas cuando no esté él. no vayas sola, que te acompañe alguien de confianza para ayudarte, no pases por eso sola. Y NO pienses en lo q él esté haciendo, te lo digo por experiencia, te hundes muuuuucho. Eso ya pasó, que él haga lo que quiera, ya no es asunto tuyo. Tu asunto es empezar a recomponerte cuanto antes y afrontar tu nueva situación. Tienes que quererte mucho, vete de compras, auqneu no tengas ganas, ayuda y vete a la pelu (no cambies de look drasticamente) pero hazte algo, color, mechas, lo que sea. Hay que mimarse mucho en estos casos. Mucho animo.

D
damasa_6343887
30/12/06 a las 14:10
En respuesta a shufen_8426578

De nada
Es duro no ponerse en contacto con el, pero es lo mas digno y lo mejor para ti. Es buena idea que vayas a recoger tus cosas cuando no esté él. no vayas sola, que te acompañe alguien de confianza para ayudarte, no pases por eso sola. Y NO pienses en lo q él esté haciendo, te lo digo por experiencia, te hundes muuuuucho. Eso ya pasó, que él haga lo que quiera, ya no es asunto tuyo. Tu asunto es empezar a recomponerte cuanto antes y afrontar tu nueva situación. Tienes que quererte mucho, vete de compras, auqneu no tengas ganas, ayuda y vete a la pelu (no cambies de look drasticamente) pero hazte algo, color, mechas, lo que sea. Hay que mimarse mucho en estos casos. Mucho animo.

Buen consejo
Anotherchance yo ke tu estudiaba psicologia
Yo también opino como ella, sé que es dificil porque todas estamos pasando por eso, y es muy facil decir lo ke es correcto, pero luego cuando te toca a ti actuar como le dices a la gente... ya no es tan facil. Me he hartado de decir en el foro, ke hay ke salir, desahogarse, apoyarse en los que te quieren, no contactar con el, olvidarlo.. pero sin embargo hoy yo, nada más que se mirar el movil y apunto acabo de estar de llamarle, gracias a dios que me ido del cuarto a recoger la ropa de la azotea ke me decia mi madre ke le ayudase, sino la hubiese cagado porque el sabria que estoy ahi de nuevo. Y por mucho que lo kiera, eso el no lo debe saber.
Mucha suerte y sobre todo no apses por eso solo.
Un beso

A
an0N_904047999z
30/12/06 a las 14:35
En respuesta a shufen_8426578

De nada
Es duro no ponerse en contacto con el, pero es lo mas digno y lo mejor para ti. Es buena idea que vayas a recoger tus cosas cuando no esté él. no vayas sola, que te acompañe alguien de confianza para ayudarte, no pases por eso sola. Y NO pienses en lo q él esté haciendo, te lo digo por experiencia, te hundes muuuuucho. Eso ya pasó, que él haga lo que quiera, ya no es asunto tuyo. Tu asunto es empezar a recomponerte cuanto antes y afrontar tu nueva situación. Tienes que quererte mucho, vete de compras, auqneu no tengas ganas, ayuda y vete a la pelu (no cambies de look drasticamente) pero hazte algo, color, mechas, lo que sea. Hay que mimarse mucho en estos casos. Mucho animo.

Gracias chicas
gracias de veras

A
an0N_904047999z
30/12/06 a las 14:38

Chicas tendriamos que
hacer una quedad, alomejor es una tonteria, pero cunado ves que hay gente que le pasa lo mismo te sientes tan respaldada..... que nos ayudariamos mutuamente y veriamos diferentes puntos de vista,

muchas gracias a todas, por la ayuda, yo tb intento ayudar y aconsejar en la medida de lo posible y dar animos..

hoy le escribi y le dije que no le vere mas, duele, pero eslo mejor, un amigo mio tb me lo dice siempre, quizas si no le veo me olvidare de el

besos

S
shufen_8426578
30/12/06 a las 17:57
En respuesta a damasa_6343887

Buen consejo
Anotherchance yo ke tu estudiaba psicologia
Yo también opino como ella, sé que es dificil porque todas estamos pasando por eso, y es muy facil decir lo ke es correcto, pero luego cuando te toca a ti actuar como le dices a la gente... ya no es tan facil. Me he hartado de decir en el foro, ke hay ke salir, desahogarse, apoyarse en los que te quieren, no contactar con el, olvidarlo.. pero sin embargo hoy yo, nada más que se mirar el movil y apunto acabo de estar de llamarle, gracias a dios que me ido del cuarto a recoger la ropa de la azotea ke me decia mi madre ke le ayudase, sino la hubiese cagado porque el sabria que estoy ahi de nuevo. Y por mucho que lo kiera, eso el no lo debe saber.
Mucha suerte y sobre todo no apses por eso solo.
Un beso

Jajaja
gracias drutsilla. en realidad son consejos que he ido recopilando en 7 meses de separación del que yo pensaba que era el amor de mi vida. cuando estas tan triste y tan desesperada no se ve la luz ni remotamente. A mi tb me ayuda escribirlo, asi me aplico el cuento Sigue intentando mantenerte ocupada, y ante todo, no le llames, pero no pq él sepa que sigues ahí, hazlo por ti misma, por tu propio orgullo, por lo que vales. Cuando pase el tiempo, y lleves meses sin saber nada de él, el hecho de no haberle llamado, te tirará para arriba, a mi me sirve. Es lo mejor que hice en esta relación. Un beso

M
melva_9175016
31/12/06 a las 5:26

no te procupes
MIRA YO PIENSO QUE TENES Q TRATAR DE OLVIDARTE Y DE VIVIR LA VIDA,PORQ YO NO CREO QUE EL ESTE SUFRIENDO COMO VOS .... TENES Q SALIRA LA VIDA Y BUSCAR GENTE NUEVA ... HACEME CASO NO TE QUEDES POR ALGUIEN Q NO SE LO MERECE... BESOS .SABRI

C
caihua_5844586
31/12/06 a las 6:11

Holiiii
creo qe estoy = qe tu .........
con la diferencia qe terminamos hace 2 meses
y vamos a tener un bebe yo sufriendo x el y el sabes lo qe ta hacienso ???? el esta con sus amigas y amigos aulando de sexo tomando sus copetes sale a fiestas baila con hartas mujeres y kisas cuantas cosas mas ..
y creo qe tu ex si no te llama no te busca es x qe a lo mejor esta haciendo lo mismo yo qe tu me distraeria saldria con chikos no estaria con ellos como pololos pero si te apueto qe mas de alguno te va a buscar y va qerer estar contigo mira tratemos de qe los problemas o pololos qe tubimos en el 2006 qeden en el 2006 vivima el 2007 sin problemas te deseo lo mejor besos aioZ

A
an0N_904047999z
31/12/06 a las 13:06

Teneis razon
si chicas, gracias, desgraciadamente he de verle por narices pq me ha pedido fotos que tengo yo que el no tiene, y otras cosas que tenemos que arrglar del piso en el que viviamos.. pero solo sera una vez, pq hemos de arreglarlo, que remedio me queda!!

pero es la ultima vez, es definitivo que no quiere nada conmigo, y despues de arrelgar lo que nos queda, no volvere jamas aenviarle msgs, ni mails ni llamadas, aunque me ha dicho que el encantado de ser amigos, creo que mejor que no ,eso no funcionaria..

gracias, chicas , a todas por vuestros consejos, gracias

besoss a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook