Foro / Psicología

Mi amiga y yo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las :59
R
raducu_8785520
20/12/17 a las 20:11

Mira en mi clase siempre ha venido una chica osea que la conozco desde hace 6 años y era una compañera más de clase pero desde hace 2 años nos hemos convertido en muy buenas amigas. Nos lo contamos todo osea que la conozco al 100%. Ultimamente, hablamos todos los dias por whatssap durante casi todo el dia. Nos damos los buenos dias, las buenas noches...dice que no puede vivir sin hablar conmigo, que siempre está pensando en mi...etc. Pero tmb casi siempre discu!@#*!s, osea casi todos los dias pero por tonterias. POr ejemplo por yo dejarla en visto, por no contestarle...
Ella nunca ha tenido ninguna relacion seria, solo ha tenido 2 o 3 lios y el ul!@#*! fue este verano. Ella conocio a un chico que tenia novia pero quedaban y se liaban y el chico solo la llamaba cuando a él le daba la gana. Claro ella me lo contó, y yo le dije que no quedara con el porque la estaba utilizando y aparte porque tambien sentia un poco de celos. Ella me dijo que vale que no volveria a quedar con el pero luego me entere de que volvio a quedar y yo deje de confiar en ella y me enfade muchísimo. Y le dije que como volviera a quedar con el no sabria nada de mi. Entonces si qu me dijo que enserio que no quedaria con el y desde Julio hasta ahora creo o eso dice ella que no han vuelto a quedar. A mi me gustan los chicos, de hech he tenido una relacion y varios lios pero con ella nose que me pasa que siempre tengo ganas de verla, de estar con ella, hemos llegado a dormir juntas y abrazadas...Pero no nos vemos mucho por el simple hecho de que ella vive en otro pueblo asi que quedamos pocas veces. Mi relacion con ella es muy rara porque ella dice que tambien siempre quiere verme que le gustaria pasar mucho tiempo conmigo...Y siempre nos enviamos cosas en plan tequiero, me enamoras etc...Lo que pasa que yo se lo digo enserio y ella pues nose...Hace menos de una semana le pregunte por whatssap si estaba enamorada de mi y ella me dijo que si y yo le dije que tmb estaba de ella pero claro la cosa se ha quedado ahi, osea seguimos hablando y todo. Que debo hacer? Yo nose para ella que es estar enamorada de mi porque a veces dice cosas en plan como que le gustan demasiado los chicos pero conmigo es así y con ninguna otra amiga lo es. Por que será? Y ultimamente solo pienso en esto y nosé que hacer...Alguna opinión?
Graciias

Ver también

I
iza_7063697
21/12/17 a las :50

Creo que deberías hablar con ella seriamente y en persona y aclarar cuales son vuestros sentimientos y si realmente sentiis lo mismo....
se puede ser hetero pero sentir amor y enamorarse de una persona del mismo sexo... 

T
tyron47
21/12/17 a las :59
En respuesta a iza_7063697

Creo que deberías hablar con ella seriamente y en persona y aclarar cuales son vuestros sentimientos y si realmente sentiis lo mismo....
se puede ser hetero pero sentir amor y enamorarse de una persona del mismo sexo... 

Nada más que añadir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest