Foro / Psicología

No tengo amigas, estoy triste y sola

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 4:26
S
sohora_5422452
7/5/10 a las 2:18

hola, en este momento me siento muy triste, pues me he dado cuenta d q estoy sola. En la prepa tuve 2 amigas, pero la distancia nos separo, ademas d q cada quien tiene ya su vida y no les queda tiempo para mi.
Ahora voy en la uni y tengo 21 años, pero no tengo a nadie mas q a mi novio y sus amigos, a las mujeres no les caigo bien, aveces son groceras y cortantes conmigo y los hombres nunca quieren solo mi amistad, terminan diciendome q les gusto y esas cosas.
Siempre me ha gustado arreglarme mucho y vestir bien, pero deje de hacerlo xq crei q las personas pensaban q yo era una ... o superficial, pero no es eso, cuando los amigos de mi novio m conocieron dijeron q era muy linda, nada d lo q aparentaba, x eso deje d arregalrme mucho, para colmo tengo un tono un poco fresita q e intentado cambiar pero suena muy tonto, simplemente me siento fuera de lugar

Me llevo bien con ellos xq no me tiran la onda y siempre salimos cuando tienen plan con mi novio, pero creo q se estan hartando de mi, y es logico, no debe ser padre q siempre vaya la novia de su amigo a donde ellos quieren salir.

Y me siento sola, cuando tengo problemas con mi novio me quedo solo en casa, y en la escuela, sin habalar con nadie aveces, y el ultimamente me esta dejando a un lado para hacer su vida, y yo no puedo hacer lo mismo, el sabe q nunca m va a aperder xq no tengo a nadie mas q a el, y a mi me dan muchos celos de sus amigas.

Mi amiga me decia q a las mujeres les caia mal xq eran envidiosas, pero yo no soy asi, soy muy leal y noble, y no soy tan seria, solo necesito sentirme en confianza. Quisiera ser como las demas chavas, tener amigas, solo ir a la escuela, vivir con la familia (xq voy a la escuela, trabajo y vivo sola), tener novio, salir a un cafe a palticar, de antro aveces, en fin...tener con quien contar

hay alguien q le paso algo parecido? xfavor contactenme

Ver también

La respuesta más útil

M
mengqi_6486759
7/5/10 a las 12:34

Y lo que te queda...
Hola, he visto tu mensaje y queria darte ánimos primero para luego desmoralizarte a lo mejor... tu eres un poco mas joven que yo, tengo 30 y he tenido varias amigas de las cuales no me queda ninguna, no se porque, creo que por mi caracter que es un poco fuerte auque yo me pongo a recordar y no recuerdo haber discutido con ellas amenudo, de vez en cuando tal vez, como todas la amigas,y recuerdo que lo pasabamos muy bien.
En definitiva, las mujeres no queremos amigas mas guapas, altas que nosotras, osea que no queremos amigas... mi consejo es que si tienes hermanas, te apoyes en ellas, van a ser tus únicas amigas toda la vida, cuidalas. Si no tienes hermanas mi experiencia me dice que te encontrarás siempre sóla. Un saludo

M
mengqi_6486759
7/5/10 a las 12:34
Mejor respuesta

Y lo que te queda...
Hola, he visto tu mensaje y queria darte ánimos primero para luego desmoralizarte a lo mejor... tu eres un poco mas joven que yo, tengo 30 y he tenido varias amigas de las cuales no me queda ninguna, no se porque, creo que por mi caracter que es un poco fuerte auque yo me pongo a recordar y no recuerdo haber discutido con ellas amenudo, de vez en cuando tal vez, como todas la amigas,y recuerdo que lo pasabamos muy bien.
En definitiva, las mujeres no queremos amigas mas guapas, altas que nosotras, osea que no queremos amigas... mi consejo es que si tienes hermanas, te apoyes en ellas, van a ser tus únicas amigas toda la vida, cuidalas. Si no tienes hermanas mi experiencia me dice que te encontrarás siempre sóla. Un saludo

A
an0N_582993099z
7/5/10 a las 22:58
En respuesta a mengqi_6486759

Y lo que te queda...
Hola, he visto tu mensaje y queria darte ánimos primero para luego desmoralizarte a lo mejor... tu eres un poco mas joven que yo, tengo 30 y he tenido varias amigas de las cuales no me queda ninguna, no se porque, creo que por mi caracter que es un poco fuerte auque yo me pongo a recordar y no recuerdo haber discutido con ellas amenudo, de vez en cuando tal vez, como todas la amigas,y recuerdo que lo pasabamos muy bien.
En definitiva, las mujeres no queremos amigas mas guapas, altas que nosotras, osea que no queremos amigas... mi consejo es que si tienes hermanas, te apoyes en ellas, van a ser tus únicas amigas toda la vida, cuidalas. Si no tienes hermanas mi experiencia me dice que te encontrarás siempre sóla. Un saludo

Es verdad
Confirmado,
ellas no quieren amigas mas guapas, a mi tampoco me han durado las amigas, No se porque ,solo tengo a mi novio y el ya no ve a sus amigos.. Imaginate! Al final ya no se si estoy con el por miedo a la Soledad o pk...
Quisiera tener amigas .. Estoy muy triste..

M
mahsa_5525129
7/5/10 a las 23:12

Me pasó algo parecido
Hola!

A mí me pasaba algo parecido y te entiendo perfectamente. Cuando tenía tu edad también vivía sola, trabajaba, estudiaba y tenía novio, entonces era algo difícil poder encontrar gente que tuviera cosas en común conmigo. Porque a esa edad no muchas personas tienen tantas responsabilidades.

Seguramente tú eres mucho más madura que tus compañeras de escuela, porque tú has vivido más experiencias que ellas y sientes que no te entienden. O tal vez, tú no las entiendes, tal vez piensas que son muy niñas para tí. A lo mejor ni cuenta te das, pero esa es la energía que proyectas y por eso las ahuyentas.

No sé si es tu caso, pero si lo es, yo creo que es perfectamente normal. No te angusties. Yo creo que todo depende de tí.

Empieza por ser un poco más tolerante con las personas que te rodean, a veces uno no se dá cuenta de lo soberbia que uno puede llegar a ser. Trata de empatar tus gustos con tus compañeras, platica de lo que ellas hablan, entra en "la onda". Si eso es lo que quieres.

Por otro lado, si no te gustan las personas que están a tu alrededor en este momento, tampoco es un pecado. Puedes conocer más gente en otros lugares. Lugares que te gusten, con gente más parecida a tí. Toma clases de algo. Busca un trabajo que te guste más. En fin... hay muchas posiblidades.

Lo único que te puedo aconsejar es que trates de cultivar amistades ahorita, porque es una muy buena edad, claro que a cualquier edad se puede conocer gente, pero siempre las amistades que perduran son las de cuando eras joven. No descartes a la gente por cualquier cosa, trata de poner de tu parte.

Animo!!!

S
sohora_5422452
9/5/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_582993099z

Es verdad
Confirmado,
ellas no quieren amigas mas guapas, a mi tampoco me han durado las amigas, No se porque ,solo tengo a mi novio y el ya no ve a sus amigos.. Imaginate! Al final ya no se si estoy con el por miedo a la Soledad o pk...
Quisiera tener amigas .. Estoy muy triste..

Gracias x contestar
, se q las amistades son extrañas o dificiles, pues no hay nada como tratar con alguien en persona, aun asi espero q si se sienten identificadas me dejen un korreo o algo, asi podemo platicar, y si nina12352.... yo tampoko s si sigo kn el x miedo

S
suifen_5283260
25/5/10 a las 20:49

Hola amiga!!
pues mira ami me pasa igual, se puede decir que lo que escribiste es el retrato de mi situacion y la verdad tan pronto lei tu mensaje me senti identificada, creo que ya basta de quedarnos en la sombra, les hago una atenta invitacion a todas las chicas para no darnos por vencidas y buscar amigas con las cuales podamos divertirnos y porque no? dejar al novio en la casa mientras nos vamos de compras, a tomar un cafe o simplemente salimos a pasear...
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gif

estoy en busca de amigas sinceras, soy de toluca y si alguien le interesa conocer a una chava que las buena onda , entonces ya saben como contactarme!!! http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

suerte a todas y nunk olvidemos que no estamos solas!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

K
kali_5796530
15/3/11 a las 18:02

Hola
Vi tu mensaje, es un poco viejo, del año pasado, pero bueno, quisiera ver como sigues y si quieres chatear conmigo, a mi me pasa algos imilar a ti, te dejo mi msn por si quieres platicar conmigo: caroreg_one@live.com

Q
qing_9337886
15/3/11 a las 21:48

Hola quetal
A mi hija le pasa lomismo y estoy desesperada, tiene varias amigas, se habla con muchas, pero como dices tu bien claro l en el colegio pero con nadie se lleva bien me dice que para dando vueltas y vueltas en los grupos formados y en ninguno se siente bien, en cada grupo hay alguien que le cae mal o la hace sentir mal. y ella me dice llorando mama como puedo hacer no tengo amigas,no tengouna amiga con quien compartir alguna travesura

N
naila_7342172
18/7/11 a las 3:42

Yo también me siento sola
y como no confío en la gente me pongo seria y eso hace a los demás alejarse de mí , porque la primera que se aleja de los demás y pone barreras soy yo. La gente con la que no hablo o tengo confianza no saben si estoy seria porque me caen mal , porque han dicho algo que me ha sentado mal o porque soy una siesa amargada simplemente, no se imaginan que es porque les tengo miedo y estoy insegura de mí mísma

S
saori_9594433
24/8/11 a las 15:14

Inmadurez
quizas yo era algo parecida peor el timepo pasa y la madurez tambien y cunaod miras atras sonries por que la verdad es que todo depende de uno... no hay que seguir a nadie no hay cambiar tu forma de se solo para gardar a nadie eso no se puede solo tien que ser una misma creer mas en uno mismo la seguridad refleja seguridad y llama la atencion siempre habra gente que queire ser amiga no debes cambiar tu forma de vestir o ser unoes asi y la deben aceptar tal como es ya que es muy cansado aparentar algo que no eres siempre es buenocambiar actitudes o defectos para ser mejor persona pero tu escencia tu personalidad es solo tuya y es loq ue nos hace unicas eso lo entenderan mas adelante el tiempo pasa tdoos maduramos por que es lo debemos hacer tomarlo con calma yno perderse los dias y la edad que uno tiene que el tiempo pasa disfrutar de ser una misma sin hacer daño a nadie confiar un pcoo mas los verdaderos amigos se cuentan con la los dedos de la manos y los demas solo son para pasarlo bien lo importe es que no pierdas de las experiencias que vienen en tu vida yq ue seguiran que llegand o saludo a todas las que leen esto

W
wenjie_6449188
15/12/12 a las 4:26

Iguall...
SI ME PASA IGUAL, CREO PEOR PORQUE MI NOVIO NI LO TENGO EN MI PAIS, LO VEO POCO, Y LO UNICO QUE DESEARIA ES ESTAR CON EL, PARA NO SER TAN SOLA.ESCRIBEME bom.park6@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest