hola, en este momento me siento muy triste, pues me he dado cuenta d q estoy sola. En la prepa tuve 2 amigas, pero la distancia nos separo, ademas d q cada quien tiene ya su vida y no les queda tiempo para mi.
Ahora voy en la uni y tengo 21 años, pero no tengo a nadie mas q a mi novio y sus amigos, a las mujeres no les caigo bien, aveces son groceras y cortantes conmigo y los hombres nunca quieren solo mi amistad, terminan diciendome q les gusto y esas cosas.
Siempre me ha gustado arreglarme mucho y vestir bien, pero deje de hacerlo xq crei q las personas pensaban q yo era una ... o superficial, pero no es eso, cuando los amigos de mi novio m conocieron dijeron q era muy linda, nada d lo q aparentaba, x eso deje d arregalrme mucho, para colmo tengo un tono un poco fresita q e intentado cambiar pero suena muy tonto, simplemente me siento fuera de lugar
Me llevo bien con ellos xq no me tiran la onda y siempre salimos cuando tienen plan con mi novio, pero creo q se estan hartando de mi, y es logico, no debe ser padre q siempre vaya la novia de su amigo a donde ellos quieren salir.
Y me siento sola, cuando tengo problemas con mi novio me quedo solo en casa, y en la escuela, sin habalar con nadie aveces, y el ultimamente me esta dejando a un lado para hacer su vida, y yo no puedo hacer lo mismo, el sabe q nunca m va a aperder xq no tengo a nadie mas q a el, y a mi me dan muchos celos de sus amigas.
Mi amiga me decia q a las mujeres les caia mal xq eran envidiosas, pero yo no soy asi, soy muy leal y noble, y no soy tan seria, solo necesito sentirme en confianza. Quisiera ser como las demas chavas, tener amigas, solo ir a la escuela, vivir con la familia (xq voy a la escuela, trabajo y vivo sola), tener novio, salir a un cafe a palticar, de antro aveces, en fin...tener con quien contar
hay alguien q le paso algo parecido? xfavor contactenme